Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudosa no se, pero que es un acomplejado pichacorta... eso seguro.

34oobkl.gif

Aunque alquilando madres en lugar de follárselas... no se no se, yo no pondría la mano en el fuego por la gitana esa.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Son ciertos los rumores de que anda por el hilo un follatravelos insinuando que la sexualidad de Cristiano es dudosa?

no se si es el mismo al que usted se refiere , pero tambien han escrito por aqui que el único retarded en can farsa es el president Rusell.
Me parece mucho mas mas grave y alejado de la realidad si cabe.

escoces rebuznó:
Ya te la puedo dar???

Claro que puedes hombre, como no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Slowhand rebuznó:
Joder negro, piensas lo mismo que toda la culerada, Mou fuera, Casillas y Ramos vitalicios. Cuando todo el barcelonismo apoya tu postura, algo malo debe de haber en ella :lol:

Esto que te dice Slowhand deberia darte que pensar negro. Gracias por la opinion de ambos.

Creo que ya sabeis como opino yo, pero dire que hoy en dia el apoyar a Mourinho va mas alla de apoyar o no a un entrenador de futbol que se ira algun dia y se le daran las gracias por los servicios prestados y se acabao Aunque me parezca el mejor entrenador y mas profesional que yo haya visto nunca en el RMCF, por muchas cosas. Pero el problema no es deportivo.

Y tambien creo que Iker Casillas debe salir del Real Madrid cuanto antes mejor, no hay cura posible. El peor capitan de la historia del Real Madrid.

¿Escoces ha despertado del coma?

Vuelve a la cama del hospital muchacho

Teledeporte echando aquel Galata-R.Madrid de Champions donde los turcos se comieron al Madrid en la segunda parte.

Pocas veces vi tan aplastado al Madrid en un partido de Champions como en aquellos segundos 45 minutos.

No creo que los cules quieran que se vaya Mou, les debe de dar igual.

Pero Cucas, a ti te gusta como juega el equipo?

P.D: A mi también me preocupa el tema Casillas, Ramos no.

Mou se va a ir si o si , asi que hay que planificar contando con eso.

El tema Casillas , yo no soy tan tajante como la mayoria de vosotros , Iker es el tipico tio con una flor en el culo y que en los partidos de verdad es raro que falle.
Eso si , espero que desde la marcha de Baul todos tengan claro que nadie es vitalicio y el año que viene con Diego Lopez halla mas competencia en el puesto. Adam es un chiste.

Con el potro de camas me pasa una cosa , me parece un central de la hostia pero no estoy tranquilo con el, siempre me espero un resbalón , un penalty absurdo , una amarilla innecesaria..
pero aun asi me lo quedo , a dia de hoy no veo a nadie por encima salvo a Varane.

El equipo a veces no juega a nada , pero con CR7 somos un rodillo arriba .

RogerGlover rebuznó:
¿Varanne ya es mejor que Sergio Ramos? :lol:

Por supuesto.

Y además en cuanto echen a Casillas y Ramos el Madrid ya no tendrá nada que envidiar al Brasil de los 70.

Lo digo porque serán todos negros o portugueses :1

Acabo de mirar en la página de RTVE y está confirmado que esta noche ponen al puto Madrid. Qué vergüenza.

RogerGlover rebuznó:
¿Varanne ya es mejor que Sergio Ramos? :lol:

a dia de hoy si ,por lo menos me transmite mas seguridad. y mejor que Piqué tambien.
Ahora dime en los 2 ultimos meses un central que este rindiendo mejor ante los equipos top.
No vale Ballesteros.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de mirar en la página de RTVE y está confirmado que esta noche ponen al puto Madrid. Qué vergüenza.

Audiencias y tal.

Además, Canal+ tendrá algo que decir al respecto, que también compró la champions.

Varane no es mejor que Pepe y Ramos pero es verdad que trasmite más seguridad.

No por fútbol, si no porque sabes que no le va a meter un puñetazo a uno con el balón a 5 metros en unas semis de Champions.

Lo único que os compro es que aunque Varanne no es mejor que Pepe el cambio le favorece al equipo, ya que te aseguras de que un chiflado no se le vaya la cabeza en un momento determinante de un partido determinante.

Hoy como es normal el Madrid es televisado, por 4 hipsters de mierda que dicen que ven "erMálaga" no nos van a quitar de ver, a la mayoría de españoles de bien de este país, al mejor club de la historia del fútbol.

Varane>>>>>>>>>>>> Puyol

RogerGlover rebuznó:
Lo único que os compro es que aunque Varanne no es mejor que Pepe el cambio le favorece al equipo, ya que te aseguras de que un chiflado no se le vaya la cabeza en un momento determinante de un partido determinante.

No se si Varane ha demostrado ser mejor que Pepe y Ramos estos 2 meses , pero de lo que estoy seguro es que no ha demostrado ser peor.
Varane es un melón a medio abrir y de momento el melón esta saliendo cojonudo , si mas adelante esta podrido ya se verá , pero de momento no tenemos ningún melón mejor que ese.

ferrete lg rebuznó:
No se si Varane ha demostrado ser mejor que Pepe y Ramos estos 2 meses.

Esta es la clave. Sin saber si es mejor o peor, de momento es el que mejor lo está haciendo. Ahora falta saber si es mérito suyo o demérito de los otros dos.

Hoy habrá que buscar enlaces para ver el Dortmund - Málaga, porque lo que televisan esta noche es una pachanga sin interés.

Hoy es el partido más importante de la historia del Málaga, los muertos del canal zur hablando de la victoria de ayer der zevilla y del derbi del viernes, un vecino mio ha ido a Dortmund, le he dao varios curriculums:D a ver si hay suerte, que con el per solo no se puede ir tirando abe.
1365509595_343093_1365509748_destacados_normal.jpg

Me gustaría que pasase el Málaga pero tengo clarísimo que será la bolita caliente del Madrid para llegar a la final con el pertinente baño previo antes de pisar Wembley.

En cambio solo con escuchar alemania empezará el festival de diarrea .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie