Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo que el partido termine así, ya que ganará el Barça, pero en caso de acabar así, ¿mencionará la prensa catalana que fue una heroicidad, o harán como con el Madrid y cuestionarán lo ramplón de pasar a semis sin ganar un partido?

Jordi Alba es carne de hostias y futuras expulsiones. Menudo imbécil.

En el Barcelona jamás renunciamos a nuestro estilo, pero bueno, ahora vamos a sacar a Song y a defender por si las moscas.

escoces rebuznó:
El no penalti a Alexis ha pesado mucho en la eliminatoria

Yo apuesto a que el argumentario de Punto Pelota va a ir mas por "la regla instaurada por la UEFA del doble valor de los goles fuera de casa da el pase al Barça"

Que hamo es Gusiluz,si el carbón tuviera gol.........

oli.jpg

- ha ha ha ha... qué susto Piqué

Se crece el tío cuando acaba el peligro, amigos.

Oliveros adornando los pases del Barcelona con olés, amigos.

Hilarante lo de este tipo.

Pues nada hamijos estamos en semis,a esas alturas tendremos al ratón en forma :1

Enhorabuena cules,pero a mi me daria verguenza pasar asi.

Semifinalistas: R.Madrid,Bayern,Barça y Borussia

Los ingleses van por la otra parte del cuadro.

El Madrí no porque es una puta mierda, pero cualquiera de los alemanes nos abre el ojete ahora mismo.

Sexta semifinal consecutiva. Rendíos a los auténticos dioses del fútbol del siglo XXI.

El mejor equipo de la historia por sexta vez consecutiva que se dice pronto clasificado para las semifinales de la Champions League. Con Bartras, Pedritos y Messi en la segunda parte medio cojo.

Ahora que nos toque la perita en dulce Real Madrid. Si a los fracas merengues les toca el Dortmund habrá UEFARATO total.

Espero que Pito esté repartiendo pescozones en este mismo instante ;)

Pues sí, pase a semis sin ganar un partido. Grandioso.

el barcelona depende mucho de messi, o está al 100 % o en semis fuera si o si.

naxo rebuznó:
Pues sí, pase a semis sin ganar un partido. Grandioso.

Recordarte que un equipo ganó una Champions empatando los 5 últimos partidos, pero claro, tú no habías nacido.

Decidle a Roberto que la pestaña del foro lleva abierta desde antes de las ocho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie