Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barcelona es el PRIMER club español que elimina al PSG a doble partido en TODA la historia de las competiciones europeas.

El Barcelona es el PRIMER club q se clasifica para semis SEIS años CONSECUTIVOS en TODA la historia de la Copa de Europa.

5 goles de Pedro en Fase KO de UCL. Ya sólo le superan 3 españoles: Raúl (18 ), Morientes (9) y Torres (6).

Batiendo records amigos.

Lord Balaguer rebuznó:
Recordarte que un equipo ganó una Champions empatando los 5 últimos partidos, pero claro, tú no habías nacido.

Ah, entonces rectifico. El pase a semifinales habiendo empatado los dos partidos ha sido heróico y una oda al fútbol.

Sacad pecho, amigos. Éste es el 3-3 que demuestra a Europa quién sigue siendo el rey.

Lo de Jordi Alba es asqueroso, le rozan y se pone a dar vueltas sobre el césped. Si te duele de verdad te quedas quieto, hijo de puta. Le estoy cogiendo tanto asco como a Di María.

Eso sí, si jugara en el Málaga se habría pasado el tiempo de descuento llorando en cada balón y el Dortmund no habría remontado :lol:

bueno amigos de lo ajeno, importantes cojones del barsa para reponerse de un partido cacafuti y el palo del 0-1, será que messias en el campo de tranquilidad ;) , sí obstante, un grande lo demuestra tambien cuando vienen mal dadas.

Esperando a los germanos de turno para tener la final soñada :1

HerbMan rebuznó:
¿Er bethi ha jugado alguna vez Shempions? Es en serio :lol:

pues tiene una liga, digo yo que jugaría la copa de europa, ya con comentarios de jose angel de la casa supongo :lol:

4Tiempos rebuznó:
pues tiene una liga, digo yo que jugaría la copa de europa, ya con comentarios de jose angel de la casa supongo :lol:

Yo creo que fue en tiempos de Matias Prat padre y que aún no se había inventado eso de la Copa de Europa.

¿Donde esta naxete cuando se le necesita?

4Tiempos rebuznó:

No, hombre, la liga la ganaron en los años 30. No existía la Champions.

LOL y hasta dónde llego?

Acaba de hablar Villa en C+ Shempions y ha lamido escroto Messianico :lol:

Seguimos analizando la 'teoría Nannysex':

En estos cuartos se clasificaron para semis 2 equipos que jugaban la vuelta fuera y 2 equipos que jugaban la vuelta en casa. Los que jugaban fuera esta semana pasaron sobrados, los que jugaron en casa pasaron con la lengua fuera, de milagro (Dortmund) o pidiendo la hora (Barça).

En eliminatorias igualadas es generalmente mejor jugar la vuelta fuera. Fue lo que hicieron Chelsea y Bayern el año pasado contra los dos españoles en semis.

El Betis fue a la Champions para enseñarle al mundo al hombre que tumbaría los records goleadores de Pelé:

timthumb.php

Luego ganaron 1-0 al Chelsea y le valió a Rivera para ir a la selección. Historia del fútbol, chavales.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los putos culés que no hacen más que hablar del Madrid.
Supongo, amigo, que eres capaz de entender la diferencia entre hablar del equipo que juega hoy -seas madridista o culé- y hablar de un equipo que jugó ayer.

Texas Hold´em rebuznó:
En 2006 jugó. Le tocó en fase de grupos con Chelsea y Liverpool y se lo follaron.
Me imaginaba algún tipo de LoL de ese estilo :lol:

Pues han quedado unas semifinales muy guapas. Y, salvo que el sorteo lo impida, vamos a ver una final Barça-Bayern gloriosa.

Robert Canta rebuznó:
Supongo, amigo, que eres capaz de entender la diferencia entre hablar del equipo que juega hoy -seas madridista o culé- y hablar de un equipo que jugó ayer.

Y no es eso de lo que tu precisamente sueles quejarte, juegue quién juegue?

BTW caer hoy o caer dentro de un mes, tanto da. Esto es lo que hay y va a haber que terminar la temporada con 7-8 jugadores.

Lo de Messi es jodidamente grande, si es que hasta a la pata coja es capaz de meter a un equipo tocado en semis de champions, qué amez por dios.

Por cierto, este veranico, Villa, Pedro y Cesc transferibles, lo de Villa es natural, 32 tacos y cuesta abajo, pero lo de los otros dos me dan ganas de matar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie