Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:face: Se gana la vida con el deporte y se cree que lo de Bayern viene por las aspirinas.

Berbatov rebuznó:
Mejor asi, nos han ahorrado 90 minutos de micro infartos, gracias Barça.

Ojo, que esto no es ninguna tontería :lol: nos ahorramos el infarto de vuelta y en caso de pasar, el agua-jabón del Madrid en la final. Son todo ventajas.

Los que están en Canaletes ahora están comentando eso mismo.

Vamos a lo importante:

proxy.jpg

La liga ASOBAL en el bolsillo.

Joder con los alemanes, vienen pisando fuerte.

Voy a dormir la mar de contento, pero conviene callar hasta mañana a las 23:00.

Pues no sé si habrá que pensarse lo de echar a Tito, no sé cuanto de culpa tendrá él o será cosa de la enfermedad y habrá que darle otro año.

Berbatov rebuznó:
amigo, leete el reglamento, si no hay voluntariedad en la acción, no es penalty, y no corta ninguna acción de peligro claro de gol.

Para que haya manos no es necesaria voluntariedad sino tener los brazos anormalmente desplegados del cuerpo, dicho esto, solo me ha parecido penalty la primera de piqué.

Llorar del arbitro cuando el Bayern ha sido un maldito panzer pasando por encima de un seat panda es de tristecs y ronceros.

semete rebuznó:
Llorar del arbitro cuando el Bayern ha sido un maldito panzer pasando por encima de un seat panda es de tristecs y ronceros.

No he visto las jugadas pero no es lo mismo perder 4-0 que 2-1, por ejemplo.

Bueno, pequeño resumen sobre periodismo deportivo:

-Lunes 12 de la noche:

La eliminatoria está al 50%.

-Martes 12 de la noche:

Se veía venir.

Ya está l puto bastardo de Minguella metiendo mierda. Es peor que toda la caverna puntopelotera junta.

PD: En la radio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya está l puto bastardo de Minguella metiendo mierda. Es peor que toda la caverna puntopelotera junta.

PD: En la radio.

Ah Minguella. Yo lo calé hace más de 20 años. Diría desde que tengo uso de razón. Pero los tentáculos de este tipo son increibles, siempre sobrevive a todo, sean barcelonistas de un lado los que dirigen, sean los otros. Menudos sobres gordos tiene que soltar para que le sigan haciendo caso.

Hace años que no le escucho nada. Alguna noticia sobre él (sus tipicos noticias envenadoras, siempre en el momento oportuno, nunca antes) y poco más. Es de esos personajes que lo mejor es no darles mas tiempo que el que requieren: nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he visto las jugadas pero no es lo mismo perder 4-0 que 2-1, por ejemplo.

Bueno, pequeño resumen sobre periodismo deportivo:

-Lunes 12 de la noche:

La eliminatoria está al 50%.

-Martes 12 de la noche:

Se veía venir.

Basicamente pasaron por encima, como lo hicieron con el Madrid el año pasado. Solo que el año pasado Mario Gomez y Robben desperdiciaban todas las ocasiones que tuvieron, salvo la del ultimo minuto. Todavia me pregunto como consiguieron (el madrid) un resultado tan bueno.

Lo del periodismo deportivo era algo cantado. Ojo, que segun comentarios que te he leido (yo no escucho radio) dicen que el Madrid es superfavorito. Sí. Del mismo estilo.

Ostia nano hasta Rastrer0 aparece, cómo cuando un hamijo sacaba los donetes :lol:

Nos ha salido un naxo en el culo a los culés :lol: (valga la redundancia) que barbaridad, ni el madridista mas fanático.....

Oh, wait..

valtor rebuznó:
Para que haya manos no es necesaria voluntariedad sino tener los brazos anormalmente desplegados del cuerpo, dicho esto, solo me ha parecido penalty la primera de piqué.

Mientes por desconocimiento, espero..

Voluntariedad o cortar una acción clara de gol. Para todo lo demás, Mastercard.

Berbatov rebuznó:
Nos ha salido un naxo en el culo a los culés :lol: (valga la redundancia) que barbaridad, ni el madridista mas fanático.....

Oh, wait..

Me has hecho lol en esta dura mañana de miércoles.
En el fondo todo es una fachada porque estoy acojonado de que Beñat presiones por irse al Bilbao por 8 millones.

Berbatov rebuznó:
Mientes por desconocimiento, espero..

Voluntariedad o cortar una acción clara de gol. Para todo lo demás, Mastercard.

Pasándolo todo por ese filtro, ni la mano de Piqué sería mano, porque un tiro desde fuera del área no es una acción clara de gol, ni imagino que sacó los brazos con intención. Y sin embargo es mano porque tiene los brazacos totalmente despegados del cuerpo y el balón le impacta en ellos exista o no voluntariedad, que muy probablemente no existe en el 99% de los casos en que se pita penalty.

Ya sólo el hecho de saltar o plantarse ante un rival con los brazos extendidos y tener la mala suerte de que el balón te impacte ahí es constitutivo de penalty. Y lo mismo pasa con Alexis, aunque el pobre desgraciado ni estaba mirando el balón, con lo que es plausible que esa acción se deje correr.

Ahora, que Dante le saca a Alves un metro en el salto del primer gol también y falta los cojones :lol:

Por cierto, Canta, has escuchado ya a Oliveros en la COPE? Ambrosía :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Pasándolo todo por ese filtro, ni la mano de Piqué sería mano, porque un tiro desde fuera del área no es una acción clara de gol, ni imagino que sacó los brazos con intención. Y sin embargo es mano porque tiene los brazacos totalmente despegados del cuerpo y el balón le impacta en ellos exista o no voluntariedad, que muy probablemente no existe en el 99% de los casos en que se pita penalty.

Piqué va despegando el brazo a medida que se va acercando el balón y lo pega justo después de impactarle, hace el gesto de cortar el balón, asi que es penalty.

es complicado a veces ver si hay voluntariedad, habría que analizar jugada a jugada, pero para mi lo de alexis no lo es, porque además no es cierto que vaya con los brazos levantados, los tiene extendidos, en horizontal que no es lo mismo, y a no ser que queramos que un jugador salte de una manera tan antinatural como es con los brazos totalmente pegados al cuerpo, creo que eso no deberia ser penalty.

Nate Fisher rebuznó:
Ahora, que Dante le saca a Alves un metro en el salto del primer gol también y falta los cojones :lol:

como si le saca 8 metros, si le hace falta, es falta y gol ilegal, es como si te vas en velocidad de un defensor, estas 15 metros por delante de él y en el último momento antes de tirar a puerta te llevas el balón con la mano, eso no es legal por muchos metros que le saques al defensor.

El criterio del que se suele hablar es de postura natural o antinatural de las manos. Si están despegadas del cuerpo y el balón impacta, mano, de hecho, si fuera en el medio campo, nadie dudaría que es mano. Por ejemplo, si el balón da en una mano que está cubriendo la cara o los huecos, no es mano. Otra cosa es que la se penalice, además, con tarjeta.

Por esa misma regla de tres, podría partirle la pierna a rival, que no hay intención, soy cascarón de huevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie