Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
El 134483, pero a veces se para aunque esté a 100.

ese es el que estaba viendo yo de puta madre y de repente se corta y ahora sale offline.

ya he pillado otro.

Berbatov rebuznó:
ese es el que estaba viendo yo de puta madre y de repente se corta y ahora sale offline.

ya he pillado otro.

Pues yo he esperado un ratillo y ya vuelve a funcionar.

Cada vez que el mierdas de Ramos toca un balón, se toma un segundo para PENSAR qué hacer y lanza un melón como si fuera el puto Beckenbauer. Así nos va, con el puto andaluz megalómano de los cojones.

¿Modric está jugando? ¿Por qué centramos si tienen dos torres por centrales?

Spawner rebuznó:

Porque Cristiano puede besar las nubes con un salto. No ves las portadas de Marca o qué cojones pasa.

Berbatov rebuznó:

ya he pillado otro.

Acabo de llegar a casa, no seas mala zorra y di qué enlace usas.

gol que viene de una falta al borde del area no pitada a favor del Borussia. tomo nota.

Vaya potra que está teniendo el Madrí en esta Champions majos :lol:

Spawner rebuznó:

Yo lo estoy viendo y me pregunto por qué necesita dos toques para controlar balones que le llegan en pases de 3 metros.

Varane es un jugadorazo, me cago en Dios.

Berbatov rebuznó:
gol que viene de una falta al borde del area no pitada a favor del Borussia. tomo nota.

Se ha visto claramente que es la pierna del borussio la que impacta en la de Varane, no es penalti, no me jodas.

Scottish tiene messinitis (icono pringui)

Sea cual sea el resultado de hoy, creo que la eliminatoria se decide en el Cuerna, como era de esperar.

Por cierto, el gol del empate viene de un error infantil de Hummels.

escoces rebuznó:
Y vale lo.mismo que el golazo de messi contra el bayer.... No espera....

¿qué tiene que ver? el gol de CR lo mete hasta Barral borracho. Iba a decir Alexis pero no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie