Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
gol que viene de una falta al borde del area no pitada a favor del Borussia. tomo nota.

naxo rebuznó:
Se ha visto claramente que es la pierna del borussio la que impacta en la de Varane, no es penalti, no me jodas.

comprensión lectora al nivel de escoces sin tilde.

Qué cagada de Hummels y una pena para el Borussia porque le estaba dando un baño al Moudrid.

Me hacen gracia los que dicen gol del de siempre cuando sólo tiene que empujarla. Y hablando de CR fue patético haciendo un pase sin mirar a la jugada tipo Laudrup pero claro, va el tonto de CR y pasa HACIA ATRÁS.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué cagada de Hummels y una pena para el Borussia porque le estaba dando un baño al Moudrid.

A raíz del gol se han echado algo atrás y el Madrid ha empezado a tener la POSESIÓN, que es lo que cuenta.

POSESIÓN.

POSESIÓN.

naxo rebuznó:
Varane es un jugadorazo, me cago en Dios.

No digas chorradas. Hasta que no cumpla los 26 y tenga 300 partidos oficiales de profesional, entre los cuales deben encontrarse 5 en mundiales y 30 de champions, no se pueden hacer afirmaciones de ese calibre.

Ramos defunción ya. Como central, titánico, como lateral, lo peor que se puede ver hoy día.

Berbatov rebuznó:
comprensión lectora al nivel de escoces sin tilde.

Yo voy más allá y comento lo que tienes en la cabeza, ¿o te crees que no puedo verlo?

Slowhand rebuznó:
No digas chorradas. Hasta que no cumpla los 26 y tenga 300 partidos oficiales de profesional, entre los cuales deben encontrarse 5 en mundiales y 30 de champions, no se pueden hacer afirmaciones de ese calibre.

Ramos defunción ya. Como central, titánico, como lateral, lo peor que se puede ver hoy día.

Sigo sin entender por qué lo ponen de lateral cuando es evidente que no da.

El que gane de aquí va a ser hecho picadillo por el Bayern en la final. Os van a hacer picadillo, os van a comer, os van a cagar, van a volver a haceros picadillo y os van a volver a comer.

No hay escapatoria.

Robben es un cenizo y volvera a perder otra final, si saca un buen resultado como ahora en el descanso, la decima más cerca.

naxo rebuznó:
Yo voy más allá y comento lo que tienes en la cabeza, ¿o te crees que no puedo verlo?

lo que tengo en la cabeza es lo que digo en el foro, no como otros, que tienen el escudo del Madrid grabado en su conciencia y en el foro sacan otro.. :lol:

Lo mejor es que si esa jugada sucede ayer en contra del Barça, seguro que mas de uno estaria con el irónico #roboalbarça

Un penalti no pitado a favor del borussia. Otro mas, y ya no sabemos cuantos se han comido en contra del Madrid. 1-1 y gracias al soplapitos de turno. Parece ser que este año, la mordida debe ser de mayor cantidad. Putrefacción al mas alto nivel.

Berbatov rebuznó:
lo que tengo en la cabeza es lo que digo en el foro, no como otros, que tienen el escudo del Madrid grabado en su conciencia y en el foro sacan otro.. :lol:

Lo mejor es que si esa jugada sucede ayer en contra del Barça, seguro que mas de uno estaria con el irónico #roboalbarça

¿Intentas decirme algo?
Joder, comparado con Fuckduck, Berbatov parece Pitina.

2-1, partidazo.

HerbMan rebuznó:
No hay orsai hidiotas mirad la repetición :lol:
tengo una toma buenisima desde el corner de Las Gaunas que se ve claramente que no es fuera de juego. :lol: si a Naxo le sirvió ayer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie