Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decís de Cesc los culés, pero vaya festival de caras, gestos y melodrama que le metió el topo a la eliminación del Madrid, ahí haciéndose el héroe para que a pesar de haber caído la prensa le haga la ola (y él ni siquiera jugó un minuto y leo por todos lados que es el adalid del madridismo junto con Ramos, suputamadreya).

casillasramos.jpg

Pero qué asco, dios.

Una vez más el tiempo me da la razón. Rosell no está capacitado para ser un buen presidente. Se encontró con un club que iba solo, siendo el núm. 1 en todas las facetas, en lo deportivo, economico y social, el número 1. Poco a poco se va a ir cargando todo lo que se hizo.

No digo que el 7 a 0 sea culpa de él, pero es una cocktelera, si metes en ella a este Rosell, incapaz, miedoso y con poca mano izquierda, miserable y poco generoso con los que transformaron a este club en el mejor del mundo, su mala relación con las personas que han hecho de este club un grande de los grandes, los verdaderos heroes de todo esto ( Cruyff, Laporta, Guardiola) pues lo normal es que pase todo esto, que el tiempo te ponga en tu sitio. Y ojo, que esto acaba de empezar.

Y la suerte que ha tenido que su homologo Florentino está fracasando, porque aquí mucho se habla del fracaso del proyecto Mou, pero nadie habla del fracaso de verdad, cuarta temporada de Florentino con una liga y una copa en su haber. Aún recuerdo cuando nada más ser presidente dijo aquella celebre frase de " Tenemos que ganar en una temp. lo que en tres" . Pues ni en una, ni en dos, ni en tres, y ni en cuatro.

Pero a éste nadie le juzga.

El Barça de Rosell ha metido al equipo de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano en semifinales de las respectivas copas de europa. O sea, aun pueden ganar tres copas de europa. Y el equipo de fútbol será campeón de Liga sin despeinarse, semifinalista de copa y de Champions.

Pero sí, solo hay que hablar de fútbol y del 7-0 y de la evidente desintegración del Pep Team y de lo malo que es Rosell.

Rosell no es santo de mi devoción, pero si analizamos la temporada global de TODO el Barcelona, desde luego mal no está yendo.

Rover gloger, no olvides que también ha ganado una supercopa.

estoy algo desconectado del mundo, me podéis decir si el Barcelona gano? En posesión, quiero decir.

naxo rebuznó:

estoy algo desconectado del mundo, me podéis decir si el Barcelona gano? En posesión, quiero decir.
Es que teníamos que reservar a Messi para el duelo con el todopoderoso Betih,al cual probablemente violemos,lo de ayer fue una pachanga :lol:

naxo rebuznó:

Irónicamente sí.

Britzingen rebuznó:
El Barça de Rosell ha metido al equipo de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano en semifinales de las respectivas copas de europa. O sea, aun pueden ganar tres copas de europa. Y el equipo de fútbol será campeón de Liga sin despeinarse, semifinalista de copa y de Champions.

Pero sí, solo hay que hablar de fútbol y del 7-0 y de la evidente desintegración del Pep Team y de lo malo que es Rosell.

Rosell no es santo de mi devoción, pero si analizamos la temporada global de TODO el Barcelona, desde luego mal no está yendo.

ME DESCOJONO

El resto de secciones no han valido una puta mierda jamás. Si el Barça de fútbol ganara la liga y champions y el resto de secciones perdiera la categoría sin acabar la primera vuelta de sus respectivas ligas, NADIE diría nada, porque se ha triunfado en el fútbol.

Britzingen rebuznó:
Yo creo que no es tanto una temporada que ha ido muy cuesta abajo de como empezó sino la sensación de que es muy difícil que mejore en un solo verano.

carapito rebuznó:
ME DESCOJONO

El resto de secciones no han valido una puta mierda jamás. Si el Barça de fútbol ganara la liga y champions y el resto de secciones perdiera la categoría sin acabar la primera vuelta de sus respectivas ligas, NADIE diría nada, porque se ha triunfado en el fútbol.

Lo que quieras. Pero si se habla como presidente de una institución, y cuatro secciones de esa institución están entre las cuatro mejores de Europa, decir "que malo es Rosell" porque en fútbol no ha ido del todo bien es una frivolidad.

Y si el Barça elimina al Madrid en la Final Four y gana la Euroliga se va a hablar y mucho. Que el baloncesto no es fútbol pero tiene bastante relevancia.

Britzingen rebuznó:

Todos esos deportes sólo se sacan a relucir cuando el fútbol va bien, sino ni interesan ni podrán jamás camuflar una temporada en la que haces un ridículo como el de ayer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que no es tanto una temporada que ha ido muy cuesta abajo de como empezó sino la sensación de que es muy difícil que mejore en un solo verano.

Pero seguimos hablando de fútbol. Yo hablo de todo el Barcelona y del papel del presidente de un club con tantas secciones. Sin obviar que el fútbol está muy por encima del resto: pero eso es otro tema y no de lo que yo estaba hablando.

Spawner rebuznó:
Todos esos deportes sólo se sacan a relucir cuando el fútbol va bien, sino ni interesan ni podrán jamás camuflar una temporada en la que haces un ridículo como el de ayer.

Ese discurso me sirve con el balonmano y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con el fútbol sala. Pero creo que el baloncesto está unos niveles por encima, pero siempre muy por debajo del fútbol, obviamente.

Spawner rebuznó:
Y esta es la pura verdac hamijos :face:

naxo rebuznó:

Lo verdaderamente irónico es que quien más se burle de todo esto de la posesión ( que no deja de ser una proposición de juego, una forma y estilo, que ya es decir mucho) sean los aficionados del Madrid. Cuando éste, si no está en la final de Champions es precisamente por no tener estilo de jugar alguno, porque mimbres tiene para follarse al Dormund, vaya si los tiene, los tiene y les sobra.

HerbMan rebuznó:
Y esta es la pura verdac hamijos :face:

Una verdad a medias, en Barcelona está muy arraigado el tema de secciones y se sigue, mucho menos que el fútbol obvius, pero se sigue. Es una tradición del club, no de ahora, sino de hace decadas y decadas. Y me consta que en Madrid capital, los aficionados de toda la vida, los de Madrid y del Madrid el basket es también importante, y tiene su solera y tradición. No ´se como se vivirá todo esto en Granada o Canarias, pero en Barcelona los aficionados de siempre, las secciones pintan algo, no es para nada decorativo.

Eclipse rebuznó:
No, si te parece declaramos al Madrí :lol:

El Bayern ya se afianza como principal potencia europea y no sólo por esta temporada, que estos llevan 3 finales de Champions en 4 años.

Yo lo decia por el Barsa mas bien, como se autoproclamo y no una vez ni dos precisamente mejor equipo de la historia, los Lakers vamos de hace unos años :lol:

¿Cuándo se juega la tan ansiada final española por el tercer y cuarto puesto?. Lo de mentar la "final española" va a acabar siendo tan gafe como nombrar "la décima".

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo voy a ser más tajante.

Caer con un cómputo global de 7-0 es un desastre, una hecatombe.

Pese a lesiones, y otras componendas, línea por línea, hombre por hombre, no hay esa diferencia a priori. Pues entonces dónde está la diferencia. En el entrenador, y se se ha acabado el tiki taka, pues a por otro estilo de juego, que las cosas cambian, y hay que adaptarse

Yo reemplazaría a Tito, sin pensarlo mucho. Es muy duro, pero el Barça no es una ONG.

Fichar un central, dos centrocampistas, un perro de presa, y otro de calidad. Y un delantero, y cuando digo un delantero, un tío de 1,90 que remata hasta los melones de Villaconejos.

Por cierto, cuántas giras por China y USA hacen los alemanes. Físicamente al Mandril y al Barça les han pasado como un M1A1 Abrahms. Tanta tontuna con las giras gilipollescas y el físico a tomar por culo.

Totalmente de acuerdo. Es verdad que

a.- Se ha ganado la liga.
b.- Se ha quedado semifinalista en copa
c.- Se ha caido en semis en Champions.

Pero, joder, eso esconde muchas cosas. La liga se ha ganado en gran medida porque el madrid la tiró a mitad de temporada. En Copa se ha caido en semis, pero es que, tal como está configurada esta puta historia, AL BARÇA SOLO LE DEBE ECHAR EN MADRID, y más a doble partido. Con la capacidad de madrid y barça, aunque jueguen los más flojos, entre ambos se reparten liga y copa SIN QUE ESO LES SUPONGA EL MAYOR MËRITO, HOY POR HOY. El madrid tiró la liga en enero y el barça ha sido regular. Es una liga de dos. Falla uno, gana el otro.

Lo jodido es la tercera, la champions, en la que el Barça sí ha mostrado todas sus carencias. Liga y Copa no son indicativo de NADA noy por hoy, la champions sí, y en la champions, salvo la remontada, ha dado palos de ciego.

Los fichajes que dices son más que necesarios. Y no implicarían cambio radical de juego: un delantero centro con cojones no tiene por qué ser un tronco que no sepa más que meter la cabeza en corners. Se puede seguir jugando e intentar meter un 9 hábil. Ahora bien, cuando todos los equipos te hacen la misma, hay que saber tener alternativas.

Lo del fondo físico es para hacérselo mirar. Un keita o abidal en su buena época hacen falta ya, y un central de nivel para formar con Piqué...

Alfie rebuznó:
¿Cuándo se juega la tan ansiada final española por el tercer y cuarto puesto?. Lo de mentar la "final española" va a acabar siendo tan gafe como nombrar "la décima".

g0406.jpg

"Jugará el rombo mágico: Lass, Granero, Guti y Kaká"

Madre mía :face: y querían ganar Décimas.

jodo, el que escribio eso debia ser un troll colchonero infiltrado.
Y realmente salieron con eso. Quitando al gitano y a Casillas es un equipo Europa League

Ya ves. Me da que Pellegrini no tenía precisamente las mismas armas que Mauriño, su plantilla era bastante peor.

StanSmith rebuznó:
Yo lo decia por el Barsa mas bien, como se autoproclamo y no una vez ni dos precisamente mejor equipo de la historia, los Lakers vamos de hace unos años :lol:

El Barça no se autoproclamó nada.

De todas formas el Barça de Pec ha sido uno de los grandes equipos de la historia, los hechos están ahí. Pero ya veo que ese tema hizo pupita.

Ya se que hace tiempo dejó de ser moda decir que Lass hacia muy buen su cometido en el campo, que hacia bien su trabajo, tuvo dos temp. más que aceptables en el club blanco, con Juande y Pelegrini rindió, no era día que no se alabase su cometido. Tirarme piedros, pero prefiero al mejor Lass que a este Khedira de chichinabo y totalmente intrascendente.

Ya pero pa jugar él solito ahí de jefe del cotarro en todo un Madrid no valía (como tampoco valdría Khedira). Encima por delante tenía a los tres tenores esos, menuda consistencia tenía ese mediocampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie