Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras perder 7-0 no hay duda de que estáis en un momento idóneo para hablar de las Décimas del Madrid, amigos.

Si no dieseis tanto la brasa con el tema igual pasaba más desapercibido, ahora os jodeis :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lass mejor que Khedira, ultraje.

Ya se que el fumbol no tiene memoria, pero haz un esfuerzo y acuerdate en esa epoca como se hablaba de Lass, en las cronicas era el más puntuado, era de los más valorados del equipo. Que fuera mejor o peor que Khedira pues no lo valoro, pero ya me dirás la ascendencia y la importancia del turco aleman en este equipo. Anteayer no fue ni títular, y era el partido más importante de la temp.

Khedira en el Barça no jugaría ni en el B.

Lass era tacticamente caotico, mas desornado imposible. En la salida de balon era horrendo tambien. Y en casi todos los partidos hacia 38 entradas de amarilla. Se le aprecio durante un tiempo porque llego con un ritmo fisico mucho mas alto, al haber sido fichado en diciembre de la premier. Ese Madric calderoniano era la peste ademas, resultaba facil destacar. Se fue diluyendo y Mou le fue utilizando cada vez menos.
Khedira igual no es Matthaus pero es una cosa mucho mas seria de jugador.

Y estos dos equipos son por los que se ha sacrificado la antiguamente interesantísima y disputada liga española.

Pues vaya mierda.

RogerGlover rebuznó:
Ya se que el fumbol no tiene memoria, pero haz un esfuerzo y acuerdate en esa epoca como se hablaba de Lass, en las cronicas era el más puntuado, era de los más valorados del equipo. Que fuera mejor o peor que Khedira pues no lo valoro, pero ya me dirás la ascendencia y la importancia del turco aleman en este equipo. Anteayer no fue ni títular, y era el partido más importante de la temp.

Khedira en el Barça no jugaría ni en el B.

Nos ha jodido, era un equipo más mediocre que el actual de largo. Khedira en aquel equipo de Graneros, Gutis y Albioles sería dios. Si Lass destacaba era porque tampoco había mucho con lo que comparar.

Y malo no era, pero corría por el campo como perro sin cabeza. Khedira táctica y posicionalmente vale más que tres Lass juntos.

Britzingen rebuznó:
Khedira en aquel equipo de Graneros, Gutis y Albioles sería dios.

.

Ya ya.

Yo es que no sé, todos alaban la capacidad tactica de Khedira, mucha teorica y blabla pero que a la practica me sigue pareciendo un jugador que ni fu ni fa, en todo este tiempo que lleva en el Real Madrid su rendimiento es de sin pena ni gloria. Me vendeis como si fuera un pilar en este equipo y nanai nanai. Sus números y sus actuaciones no me demuestran nada de nada de lo que decís. Y con esto no digo que sea todo lo contrario, pero que todas esas supuestas cualidades de Khedira están sobre valoradas, eso es lo que se ve cuando juega.

Que coño, que el martes es que ni jugó.

WWWW3333 rebuznó:
Lass era tacticamente caotico, mas desornado imposible. En la salida de balon era horrendo tambien. Y en casi todos los partidos hacia 38 entradas de amarilla. Se le aprecio durante un tiempo porque llego con un ritmo fisico mucho mas alto, al haber sido fichado en diciembre de la premier. Ese Madric calderoniano era la peste ademas, resultaba facil destacar. Se fue diluyendo y Mou le fue utilizando cada vez menos.
Khedira igual no es Matthaus pero es una cosa mucho mas seria de jugador.

Correctísimo todo, pero matizo una cosa: para corregir ese defecto está la figura del entrenador; si un jugador tiene poco sentido táctico se le educa, se le da instrucciones y se le dice qué tiene que hacer; eso es completamente entrenable.

RogerGlover rebuznó:
Ya ya.

Yo es que no sé, todos alaban la capacidad tactica de Khedira, mucha teorica y blabla pero que a la practica me sigue pareciendo un jugador que ni fu ni fa, en todo este tiempo que lleva en el Real Madrid su rendimiento es de sin pena ni gloria. Me vendeis como si fuera un pilar en este equipo y nanai nanai. Sus números y sus actuaciones no me demuestran nada de nada de lo que decís. Y con esto no digo que sea todo lo contrario, pero que todas esas supuestas cualidades de Khedira están sobre valoradas, eso es lo que se ve cuando juega.

Que coño, que el martes es que ni jugó.

Ojo, que yo lo digo por la comparación con Lass, de la que creo que el alemán gana sobradamente, no que Khedira sea la octava maravilla del mundo.

Si el Madrid lo fichó fue por su gran mundial, y si lo hizo tan bien fue porque a su lado jugaba un monstruo llamado Schweinteiger.

Pero si es cierto que Lass estaba muy considerado. Siempre recordaré la frase de Carlos Martínez en el Plus el día del 2-6, cuando Xavi le quita la pelota a Lass para que marque Messi: "Fué a fallar el que nunca falla".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lass era una copia modesta de Makelele (que era claramente más jugador). Válido en un rol secundario donde no participase mucho en la construcción (del juego, no de casas) y torpe cuando se le daba más importancia de la necesaria.

Tampoco merece mucho más comentario, no vamos a pasarnos la noche hablando de Lass. Hablemos de Song, hamijos.

El jugón del Dormund, ese que ha dejado en el banquillo a Sahin, a ese fichaba yo.

Acabo de leer que el 7-0 del Bayern al Barcelona ha sido la mayor paliza global en una semifinal de la Copa de Europa en 49 años. Hasta entonces había sido el 8-1 del Madrid al Zurich, en 1964.

¿Habéis oído algo, amigos?

Eso demuestra que seguimos batiendo records, no sé dónde está el fin de ciclo.

Robert Canta rebuznó:
Acabo de leer que el 7-0 del Bayern al Barcelona ha sido la mayor paliza global en una semifinal de la Copa de Europa en 49 años. Hasta entonces había sido el 8-1 del Madrid al Zurich, en 1964.

¿Habéis oído algo, amigos?

No desvies, la noticia hoy son los pases que fallaba o dejaba de fallar Lass en un partido.

Por cierto ¿es verdad eso de que el Barcelona va a denuciar al Bayern por violacion y malos tratos?

Dicen los mas antiguos del lugar que es la primera vez que ven una sodomizacion tan enorme y a horas tan tempranas, y mira que en ese estadio y alrededores son entendidos y han visto enculadas de todas las formas y posturas posibles.

Al Bayern que nos ha dado tantas alegrías (guiño) les hemos dejado darse un festín este año. A los amigos lo que sea, hombre.

lamecucas rebuznó:
Dicen los mas antiguos del lugar que es la primera vez que ven una sodomizacion tan enorme y a horas tan tempranas, y mira que en ese estadio y alrededores son entendidos y han visto enculadas de todas las formas y posturas posibles.
Me lo ha contado un amigo :1

Al loro:

MMD_126319_despues_dicen_que_la_gente_no_va_a_los_estadios_en_espana.jpg

lamecucas rebuznó:
No desvies, la noticia hoy son los pases que fallaba o dejaba de fallar Lass en un partido.

Por cierto ¿es verdad eso de que el Barcelona va a denuciar al Bayern por violacion y malos tratos?

La del 2-6 se archivó, no creo que ésta prospere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie