CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos tocó el Benfica, rival histórico, como dice mi colega Incresa con los tres tenores De la Peña, Luis y Tamudo enchufados le podemos hacer pupa a cualquiera (y el Rifle en la recámara por si las moscas)... casualmente este verano estuve en Lisboa y visité el estadio Da Luz, lo reformaron para la Eurocopa pasada y es muy chulo :eek:

A estas alturas cualquier rival que te puede tocar es complicado, pero el Español este año ha rendido muy bien contra rivales de peso.

La eliminatoria Sevilla-Tottenham puede ser muy interesante. El Osasuna le puede hacer daño al Leverkusen sobre todo por el partido de vuelta en casa.

El Leverkusen solamente nos podría tocar en la final. Como dice Incresa, sería una oportunidad para saldar una cuenta pendiente con la historia :twisted:

periko_verdinegro rebuznó:
El Leverkusen solamente nos podría tocar en la final. Como dice Incresa, sería una oportunidad para saldar una cuenta pendiente con la historia :twisted:

O para alojar otra espinita mas en vuestro corazón perico.. :lol: :lol:

incresa rebuznó:
mussol rebuznó:
incresa rebuznó:
Los coco eran el Totenham y el Sevilla. Las perita en dulce el Leverkusen

HAY QUE TENER FE!!

Como me de el puntazo me voy a Lisboa.. :lol:

Hombre, si para tí el sexto de la bundesliga es perita en dulce pues nada, tu mismo. Para mi el más jodido aparte del sevilla, claro, es el que os ha tocado, el benfica, segundo en la liga portuguesa y a cuatro puntos del oporto. No os auguro mucho futuro, la verdad.

Habló el que tiene futuro en Europa :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, algo cagaete si que estoy, lo reconozco, pero bueno, más futuro europeo que otros si que tenemos :lol:

incresa rebuznó:
Ah! y si llega el Español a Glasgow, prometo hacerme una foto con la falda escocesa y publicarla en este bendito foro :lol:

Yo tengo una con la falda esa, y bien majo q salgo oye.

Estamos en semis

bueno no lo se, lo veo bastante jodido, todo dependera de que no se duerman en el partido de ida y ziganda no saque un once lleno de cacota.

Pero va a chanar, y si voy a alemania mas aun

boroto rebuznó:
Estamos en semis

bueno no lo se, lo veo bastante jodido, todo dependera de que no se duerman en el partido de ida y ziganda no saque un once lleno de cacota.

Pero va a chanar, y si voy a alemania mas aun

Que tiene ahora el Leverkusen? si se le han ido yendo todos los buenos... :?

Pues tiene jovenes interesantes, el portero Adler, Gonzalo Castro, Barnetta... veteranos como Schneider, q ha sido muy buen jugador, Ramelow, Barbarez (q lo mismo te juega de libre q de ariete con buenas maneras), y el ucraniano Voronin al q ha fichado ya el Liverpool para la proxima temporada.

Ojala eliminen al putasuna. Este año toca una final sevilla-español

_Ibero_ rebuznó:

Si puedo elegir, que gane la Uefa Osasuna, que el Sevilla y el Espanyol a la que ganan un partido y empatan dos, se crecen demasiado y se creen que son los inventores del futbol.

el ESPAÑOL este año se merece hacer algo grande en la UEFA,no a perdido ningun partido,tiene al máximo goleador,está jugando de puta madre,tiene un equipazo........

la final:ESPAÑOL---TOTTENHAM

butifarra-catalana rebuznó:
el ESPAÑOL este año se merece hacer algo grande en la UEFA,no a perdido ningun partido,tiene al máximo goleador,está jugando de puta madre,tiene un equipazo........

Con cuantos equipos competitivos se ha enfrentado el espanyol? solo el Ajax, y es una caricatura de equipo comparado con años anteriores..

Ya veremos contra el Benfica si tiene opciones de ganar la Uefa..

Berbatov rebuznó:

Con cuantos equipos competitivos se ha enfrentado el espanyol? solo el Ajax, y es una caricatura de equipo comparado con años anteriores..

si el español elimina al benfica,que direis???
que el benfica tiene un equipo de mierda?
que el español lo eliminó de casualidad?

demomento estamos ahí que és lo que importa!!!

Sí, pero el Espanyol solo ha jugado contra mierda de equipos, han tenido muchísima suerte hasta ahora en los emparejamientos. :roll:

Ren rebuznó:
Sí, pero el Espanyol solo ha jugado contra mierda de equipos, han tenido muchísima suerte hasta ahora en los emparejamientos. :roll:

De acuerdo, el Español no se ha enfrentado a equipos de fuste, pero también quedó primero en su grupo y eso era beneficioso en el sorteo. Además el Maccabi eliminó previamente al CSKA de Moscú, y de eso no tiene culpa el Español. Y me parece a mí que el Sevilla no se ha enfrentado tampoco a potencias mundiales, el Steaua y el Schaktar... :wink:

Berbatov rebuznó:

si el español elimina al benfica,que direis???
que el benfica tiene un equipo de mierda?
que el español lo eliminó de casualidad?

demomento estamos ahí que és lo que importa!!!

Nada de eso, si el Espanyol elimina al Benfica, será un gran merito perico, el Benfica ya es un club de cierta entidad.

Ren rebuznó:

De acuerdo, el Español no se ha enfrentado a equipos de fuste, pero también quedó primero en su grupo y eso era beneficioso en el sorteo. Además el Maccabi eliminó previamente al CSKA de Moscú, y de eso no tiene culpa el Español. Y me parece a mí que el Sevilla no se ha enfrentado tampoco a potencias mundiales, el Steaua y el Schaktar... :wink:

Pero es que el grupo era bastante malo, cierto que los que ha eliminado el Sevilla no son equipazos, pero venían de la champions y no me negarás que eran mejores que el Livorno o el Maccabi Haifa. :?

Berbatov rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:

Si puedo elegir, que gane la Uefa Osasuna, que el Sevilla y el Espanyol a la que ganan un partido y empatan dos, se crecen demasiado y se creen que son los inventores del futbol.

No es por ofender a nadie, pero comparar la trayectoria de estos dos equipos, es un poco peregrino ...

Y es que el Sevilla , mal que pese a muchos - periodistas, oligarquia del futbol, "equipos historicos", medios de comunicación, etc...etc ... - , es uno de los equipos que mas han aportado estos ultimos dos años al futbol en Europa. No creo que se le puede acusar de timoratos o de no dar espectaculo ni de echar cojones y dejar la piel en cada partido.

Cuando el año pasado elimino a Lille y Schalke 04 en cuartos y semifinales de UEFA, tambien oi comentarios de este tipo. Mirad donde estan esos dos equipos en sus ligas este año.

Se que nos la daremos, eso seguro. Que vendran malos tiempos. Seguro tambien. Pero lo que estamos haciendo es grande. Muy Grande. Y ademas, que estoy hasta los cojones de oir siempre la misma monserja desde Madrid y Barcelona.

Por eso, espero llegar a otra final para intentar ganarla.

Es algo maravilloso :lol:

Compañero THOR68, mira que si llegamos no solo a la final de UEFA, mira que si llegamos también a la fina de COPA.

Sería aun más maravilloso, :lol: :lol:

De la Liga no hablo, que se me ponen los pelos de punta, :D

Lo grande del Sevilla es que han creado una plantilla tan amplia y compensada que no ha pegado el bajón después del gran año pasado...

Mirad lo que pasó con el Villareal o casi todos los equipos de zona media alta que logran algún éxito.

Aunque, yo si fuera aficionado del Sevilla rezaría para no acabar perdiendo todo, porque desmantelarían al equipo en peso, desde Alves hasta Kanoute pasando por Puerta y Navas...

Moporday rebuznó:
Aunque, yo si fuera aficionado del Sevilla rezaría para no acabar perdiendo todo, porque desmantelarían al equipo en peso, desde Alves hasta Kanoute pasando por Puerta y Navas...

Eso con Del Nido va a pasar se ganen cosas o no. El único que pienso no saldrá es Navas, por su fuerte condición mental.

Ren rebuznó:
Ren rebuznó:

Pero es que el grupo era bastante malo, cierto que los que ha eliminado el Sevilla no son equipazos, pero venían de la champions y no me negarás que eran mejores que el Livorno o el Maccabi Haifa. :?

El Steua es una banda, y el Shaktar otra banda, eso de defender un córner en el 94 en zona es brutal, es de equipo de Infantiles...

Dejemonos de ostias, que ahora empieza lo bueno...

incresa rebuznó:
Ren rebuznó:
Ren rebuznó:

El Steua es una banda, y el Shaktar otra banda, eso de defender un córner en el 94 en zona es brutal, es de equipo de Infantiles...

Dejemonos de ostias, que ahora empieza lo bueno...

Ya, y el Maccabi Haifa es Brasil en el Mundial de España, no te jode...

No, pero es un equipo que empató en Casa con el Liverpool en la ronda previa y palmó en anfield 2-1

Y yo he dicho que ningún equipo ha jugado contra nadie, ahora viene lo bueno en Europa, Ciruelomorado, si quieres ver futbol europeo en barcelona, te invito, no hay problema :wink: :lol:

incresa rebuznó:
No, pero es un equipo que empató en Casa con el Liverpool en la ronda previa y palmó en anfield 2-1

Y yo he dicho que ningún equipo ha jugado contra nadie, ahora viene lo bueno en Europa, Ciruelomorado, si quieres ver futbol europeo en barcelona, te invito, no hay problema :wink: :lol:

Gracias, pero los descartes de la Champions ya los ví en primera ronda (Werder Bremen), además de Chelsea y Liverpool. Aprovecha, porque creo que verás tu último partido europeo de esta temporada (y seguramente de la próxima también, jijijiji).

Yo el año próximo, al igual que el pasado seguiré viendo a los mejores, si quieres, estás invitado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie