CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudo penalty que le han pitado al milan, que porcierto no juega nada de nada, menos mal que al final han empatado los alemanes

lo de el caraglobo and friends es de arcada suprema

enhorabuena al liverpool que prácticamente es ya semifinalista

Van Buyten, que es central, ha marcado dos goles... :shock: :shock: :shock:

Los equipos italianos dan ASCO, teniendo el Milan los jugadores que tiene, hace lo mínimo de lo mínimo, pero hoy al menos no se han ido de rositas... :pla

Franz Ferdinand rebuznó:
lo de el caraglobo and friends es de arcada suprema

Suscribo totalmente... :lol:

Coño es verdad el Liverpool...puto Benítez, me cago en su capacidad para leer partidos...eso si, yo soy RED hasta la médula.

Menos mal que ha empatado Van Buyten al final, porque menudo robo les han hecho a los del Bayern con el penalty inventado sobre Kaká. Y los de Antena Gñé dando cada vez más pena con tanto comparar con el Madrid y haciéndole la pelota a Sacchi con el Milan.

AHORA OS JODÉIS!!!

DanielvanBuyten_SandraBehne.jpg

AMAZORD

PUTA ANTENA GÑÉ!!!

Yo sigo sin ver al Bayern tan mal. Espero que pase la eliminatoria, gane la liga y calle a muchas bocas. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que deje fuera a los italianos que es lo peor del futbol continental.

el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.

Anda, coño, si ha empezado una película en Antena 3, podría haberlo mencionado el caraglobo durante el partido, o algo...

En fin, desde el PC Fúbtol 5.0 que no veía unos comentarios tan cortos y lamentables.

En cuanto al partido, pues un italiano contra el Bayern como últimamente lo conocemos, eso sí, si llega a estar Kahn les caen 4.

El Bayern es el rey del pelotazo. No sé como no se dedican los 90 minutos a meter balones al área y que sus gigantes rematen y se peleen con los defensas.

Antena 3 va cada vez a peor en sus comentarios.

Lord Balaguer rebuznó:
el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.
Tú es que eres algo inepto.

No se que cojones hablais de que el bayern haya merecido sacar algo de san siro por juego de ambos equipos, el milan no juega a nada ¿pero el bayern? Coño, no jugaran a nada los italianos pero han podido meter 5 goles tranquilamente.

De ocasiones clarisimas en la puta boca de gol.

Y porque el penal sea injusto no es que el Bayern haya merecido empatar.

Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo.. :roll:) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi.. :lol: Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas? :?

Estos de Antena 3 son capaces de no televisar el Valencia-Chelsea.
Cualquier cosa se puede esperar de ellos.

Berbatov rebuznó:
Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo.. :roll:) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi.. :lol: Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas? :?

porque Laudrup es un tío educado y se ha quedado un poco flipado con la pregunta que si no se lía...

Berbatov rebuznó:
Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..

Caramanzana también es una opción válida.

Como Benitez se meta en la final,ya tenemos entrenador para el Madrid.

Berbatov rebuznó:

Si el pesado no paraba de hacerle preguntas absurdas a Arrigo, acababa cada frase diciendo "...Sacchi?" y el otro ni puto caso, al partido, que comentar el partido con esos 2 se la pelaba a 2 manos. Y el 90% de las respuestas eran "Sí".

Pues yo vi el partido de puta madre en un bar con ruido de fondo sin escuchar al caracoño y a los demás mentecatos de Antena Gñe.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues yo vi el partido de puta madre en un bar con ruido de fondo sin escuchar al caracoño y a los demás mentecatos de Antena Gñe.

Tener vida social está feo.

Por cierto, vaya pepino que ha metido Riise. El segundo del Liverpool. Y parece ser que el amigo Fabio Aurélio se ha lesionado.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, pues ya estamos a poco más de 24 horas de que el Valencia deba demostrar de nuevo si está listo para competir por esta Champions o no. Nos follamos a la más fea del baile y ahora toca pasarse por la piedra a su hermana mellliza.

Bajas en el Chelsea Essien y Robben (éste para toda la temporada), la única duda en el Valencia es si Angulo va a jugar de inicio o no. Personalmente creo que esa duda no debiera existir, el once del Valencia debe ser éste:

Cañizares, Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno, Albiol, Albelda, Joaquín, Silva, Vicente y Villa. Ocho españoles.

No soy optimista de cara a la eliminatoria, la veo muy igualada, pese a que me parecen menos peligrosos que el Inter en ataque creo que el hecho de no haber jugado nunca contra ellos va a generar muchas dudas. Nuestra baza sigue siendo la misma que contra el Inter: partido de vuelta en Mestalla y confianza casi plena en que vamos a marcar en Londres (esto es fundamental).

El aperitivito de hoy entre Milan y Bayern tampoco está mal.

Suscribo totalmente. Aunque es más que posible que Quique juegue con Angulo en detrimento de Joaquín para tener algo más de contención y que saque luego a Joaquín como revulsivo si el partido se complica.

Esperemos no echar de menos a Marchena en el doble pivote junto a Albelda, ya que Albiol en dicha posición es en buena medida una opción no del todo segura, pero es lo que hay.

JODER QUEDAN DOCE HORAS Y YA ESTOY DE LOS
PUTOSSSSS NERVIOOOOOOOOOOOOS
:2

Por cierto Rubén, yo ya tengo mi entradita para el partido de vuelta en Mestalla. ¿Y tú, hamijo?. 60 leuros que me ha costado y eso que era de las más baratas. Se han pasado tres pueblos esta vez pero bueno, ganarle al Chelsea y cantarle al caraglobo hasta que le explote en la misma noche no tiene precio :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto Rubén, yo ya tengo mi entradita para el partido de vuelta en Mestalla. ¿Y tú, hamijo?. 60 leuros que me ha costado y eso que era de las más baratas. Se han pasado tres pueblos esta vez pero bueno, ganarle al Chelsea y cantarle al caraglobo hasta que le explote en la misma noche no tiene precio :lol:

si tiene precio, 60€, que lo pusiste un poco mas arriba :lol: :lol:

Si sacais conclusiones de como es un jugador por un partido...

PERVERTMAN rebuznó:

60 pablos en Grada La Mar... Yo no sé por qué, pero tengo un pálpito con el partido de hoy, de hecho me he jugado 25 pavos al 2 (a 5,50 euros por euro...).

Y dejad de joder el hilo que Ronaldinho no juega la Champions.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Pero que dices, si un ilustre forero de aquí opina que Kaká es mucho mejor que Ronaldinho... :wink:

kaká es un bluff mediático, 3/4 de cristiano ronaldo que es otro que tal baila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie