Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Frikazo
Frikazo Asiduo
Asiduo 

Franz Ferdinand rebuznó:lo de el caraglobo and friends es de arcada suprema

Clásico
Clásico 
	 Clásico
ClásicoTú es que eres algo inepto.Lord Balaguer rebuznó:el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.
 ) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi..
) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi..   Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas?  :?
 Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas?  :? Asiduo
Asiduo Frikazo
FrikazoBerbatov rebuznó:Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi..
Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas? :?
 Freak
FreakBerbatov rebuznó:Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..
Berbatov rebuznó:Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi..
Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas? :?
 Frikazo
FrikazoSam Rothstein rebuznó:Pues yo vi el partido de puta madre en un bar con ruido de fondo sin escuchar al caracoño y a los demás mentecatos de Antena Gñe.
ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues ya estamos a poco más de 24 horas de que el Valencia deba demostrar de nuevo si está listo para competir por esta Champions o no. Nos follamos a la más fea del baile y ahora toca pasarse por la piedra a su hermana mellliza.
Bajas en el Chelsea Essien y Robben (éste para toda la temporada), la única duda en el Valencia es si Angulo va a jugar de inicio o no. Personalmente creo que esa duda no debiera existir, el once del Valencia debe ser éste:
Cañizares, Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno, Albiol, Albelda, Joaquín, Silva, Vicente y Villa. Ocho españoles.
No soy optimista de cara a la eliminatoria, la veo muy igualada, pese a que me parecen menos peligrosos que el Inter en ataque creo que el hecho de no haber jugado nunca contra ellos va a generar muchas dudas. Nuestra baza sigue siendo la misma que contra el Inter: partido de vuelta en Mestalla y confianza casi plena en que vamos a marcar en Londres (esto es fundamental).
El aperitivito de hoy entre Milan y Bayern tampoco está mal.

Freak
FreakPERVERTMAN rebuznó:Por cierto Rubén, yo ya tengo mi entradita para el partido de vuelta en Mestalla. ¿Y tú, hamijo?. 60 leuros que me ha costado y eso que era de las más baratas. Se han pasado tres pueblos esta vez pero bueno, ganarle al Chelsea y cantarle al caraglobo hasta que le explote en la misma noche no tiene precio

Clásico
ClásicoLord Balaguer rebuznó:el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.

Leyenda
LeyendaPERVERTMAN rebuznó:Por cierto Rubén, yo ya tengo mi entradita para el partido de vuelta en Mestalla. ¿Y tú, hamijo?. 60 leuros que me ha costado y eso que era de las más baratas. Se han pasado tres pueblos esta vez pero bueno, ganarle al Chelsea y cantarle al caraglobo hasta que le explote en la misma noche no tiene precio
 Leyenda
Leyenda Frikazo
Frikazoclon de ciruelomorado rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.
Pero que dices, si un ilustre forero de aquí opina que Kaká es mucho mejor que Ronaldinho...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.