Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:lo de el caraglobo and friends es de arcada suprema
Tú es que eres algo inepto.Lord Balaguer rebuznó:el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.
Berbatov rebuznó:Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi..
Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas? :?
Berbatov rebuznó:Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..
Berbatov rebuznó:Lo mejor cuando el Cara pan (o cara globo. Cada maestrillo..) le ha preguntado a Laudrup si el compraba calzoncillos como los de Inzaghi..
Laudrup no sabía ni que decir, pensando, que me preguntas gilipollas? :?
Sam Rothstein rebuznó:Pues yo vi el partido de puta madre en un bar con ruido de fondo sin escuchar al caracoño y a los demás mentecatos de Antena Gñe.
ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues ya estamos a poco más de 24 horas de que el Valencia deba demostrar de nuevo si está listo para competir por esta Champions o no. Nos follamos a la más fea del baile y ahora toca pasarse por la piedra a su hermana mellliza.
Bajas en el Chelsea Essien y Robben (éste para toda la temporada), la única duda en el Valencia es si Angulo va a jugar de inicio o no. Personalmente creo que esa duda no debiera existir, el once del Valencia debe ser éste:
Cañizares, Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno, Albiol, Albelda, Joaquín, Silva, Vicente y Villa. Ocho españoles.
No soy optimista de cara a la eliminatoria, la veo muy igualada, pese a que me parecen menos peligrosos que el Inter en ataque creo que el hecho de no haber jugado nunca contra ellos va a generar muchas dudas. Nuestra baza sigue siendo la misma que contra el Inter: partido de vuelta en Mestalla y confianza casi plena en que vamos a marcar en Londres (esto es fundamental).
El aperitivito de hoy entre Milan y Bayern tampoco está mal.
PERVERTMAN rebuznó:Por cierto Rubén, yo ya tengo mi entradita para el partido de vuelta en Mestalla. ¿Y tú, hamijo?. 60 leuros que me ha costado y eso que era de las más baratas. Se han pasado tres pueblos esta vez pero bueno, ganarle al Chelsea y cantarle al caraglobo hasta que le explote en la misma noche no tiene precio![]()
Lord Balaguer rebuznó:el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.
PERVERTMAN rebuznó:Por cierto Rubén, yo ya tengo mi entradita para el partido de vuelta en Mestalla. ¿Y tú, hamijo?. 60 leuros que me ha costado y eso que era de las más baratas. Se han pasado tres pueblos esta vez pero bueno, ganarle al Chelsea y cantarle al caraglobo hasta que le explote en la misma noche no tiene precio![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.
Pero que dices, si un ilustre forero de aquí opina que Kaká es mucho mejor que Ronaldinho...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.