Pervertman69 rebuznó:
Y eso de no saber ni escribir lo dice un tio que se ha comido tildes ¿me pregunto quien es el inútil ahora?
Me como las tildes que me salen de los cojones cuando me sale de los cojones. No me refiero a ese tipo de errores, pero igual eres demasiado lelo como para haber llegado a esa conclusion por ti mismo.
Ronaldinho tiene mejor conducción que Kaká, aparte de más clase y magia. Y como ejemplo, Kaká no es capaz de levantar un Milan en horas bajas mientras que Ronaldinho ha mantenido al Barça arriba mientras el ataque se vió mermado con las bajas de Eto'o y Messi.
Sí, Ronaldinho tiene mejor conduccion de balon y Silvester Stallone es mejor actor que Robert de Niro. Lo de que le supera en clase ni merece la pena mencionarlo, los tienes bien puestos, de eso no hay duda.
En fin, como bien dije, os incité a que lo dijerais con agallas y con agallas lo habeis dicho.
Es cierto: Kaka apenas está haciendo nada en Milan, sólo sigue en Champions cuando Ronaldinho está en casita deseoso de que llegue el próximo año para volver a jugar en la competicion. Un paquete, el Kaka este. En liga, tampoco estan haciendo nada hombre, y tampoco empezaron con -X puntos. Joder, que malo es, los ancianos que tiene alrededor incluso son mejores, oiga.
No compares si lo vas a hacer mal. Porque para empezar, el Barça con bajas es mejor equipo que el Milan al completo. Y si no es por Kaka el Milan estaria fuera desde hace rato. Que coño, si no es por Kaka el Milan no estaria ni en Champions.
Y soy del Barça, que te veo venir pimpín. Pero no soy un puto lelo con los ojos vendados.
Y para insultar ya hay un post, sino te veo baneado por Vader.
No recuerdo haberme dirigido a ti. Eso lo primero. Lo segundo, ¿somos maricones o que? ¿qué es esto una puta guarderia?
"Señorita el nene me ha insultado"
Anda y no jodas, buenhombre, y tira a llorar por ahí.