CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envidia me da el cabrón de Pervertman que tiene ya entradas para el partido de vuelta. Eso sí que va a ser un maxi-LOL.

Preveo un partido de vuelta con 0-0 y Marchena saltando de la grada para meterle un puñetazo a Mourinho jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que las tengo en su misma grada (por el precio). Si llegado el minuto 85 ya podemos decir que estamos clasificados mi voz será vuestra voz en un clamoroso...

PUTA ANTENA TRES

Espero que los valencianistas que haceis esos mosaicos tan impresionantes,hagais uno para el partido de vuelta en plan "Antena Gñe hijos de puta".

El owned a Caramanzana sería antológico.

TRES COJONES TODOS. Y SILVA TRES COJONES Y UN BUKKAKE DE MAGIA PELOTERA.

El deu de Maig... A pintxar globeeeeeeeeets :lol:

Me cago en la Copa América, si en vez de ser una puta hoguera de vanidades pijosolmaníaca los barcos fueran a pedales, con el que llevo ahora mismo mandaría a Rita la bollera a la puta última boya anhelando entre tiburones los mejores chochos a través de una Fox River paranoia y dando gracias por comerse una puta tortilla de fatatas sin cebolla.

MOURINHO, FLOURENTINHO, COMEDME LA POLLA.

PD: Sesudos análisis futbo-lísticos por mi parte más adelante. Ahora sólo el olor de la dignidad por la mañana.

PERVERTMAN rebuznó:
Me cago en la Copa América, si en vez de ser una puta hoguera de vanidades pijosolmaníaca los barcos fueran a pedales, con el que llevo ahora mismo mandaría a Rita la bollera a la puta última boya anhelando entre tiburones los mejores chochos a través de una Fox River paranoia y dando gracias por comerse una puta tortilla de fatatas sin cebolla.

MOURINHO, FLOURENTINHO, COMEDME LA POLLA.

PD: Sesudos análisis futbo-lísticos por mi parte más adelante. Ahora sólo el olor de la dignidad por la mañana.

muhahahahaaa menudo amazo :lol: :lol: :lol:

Buen resultado que se lleva el Valencia para la vuelta. Ha sido prácticamente una parte para cada equipo, en la primera con oportunidades claras para el Valencia y el golazo de Silva, y la segunda para el Chelsea con el gol de Drogba. A Villa lo dejaron totalmente anulado en el segundo tiempo, apenas pilló balón, y Cañizares muy inseguro en las salidas. Un poco más y el Chelsea hubiera remontado el partido.

Ahora vendrá lo bueno para la vuelta con los de Antena Gñé en Mestalla, queremos reportajes en vídeo!!! :lol:

TIEMBLA CARAGLOBO

Me cago en dios vaya golazo de Silva. Cañizares de vendimia. Ojala hayan dejado algo de pirotecnia de las Fallas para prender fuego a caraglobo & co. La Roma de asedio contra el United. Ojito a la vuelta q estos a la contra juegan como dios. Una semi Roma-Bayern daria un finalista q no esperaba ni cristo.

Buen resultado para el Valencia, pero cuidado con confiarse. Los del Chelsea, y lo vimos en el Camp Nou solo necesitan un par de oportunidades para marcar y es muy dificil meterles un gol. Será un buen partido, la eliminatoria está en el aire.

Y sobre la Roma, yo creo que el Manchester en casa le ganará y se clasificará.

Al Manchester lo veo en la final, este año veo final inglesa....

Partidazo anoche con una primera parte del valencia antológica. Espectacular silva, y también muy bien joaquín por la derecha. La segunda parte fue otro cantar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de la enésima lesión de vicente, que se ha vuelto a romper. Todo en el aire, drogba acojona cada vez que toca el balón, y ayer cañete no acertó ni una el cabrón. El partido de vuelta va a ser de infarto pero no me fio un pelo, y es que un centro del campo albelda-albiol apenas deja opciones de ataque como no sea por bandas. El martes cantaremos todos a la vez PUTA ANTENA TRES :D

mussol rebuznó:
Partidazo anoche con una primera parte del valencia antológica. Espectacular silva, y también muy bien joaquín por la derecha. La segunda parte fue otro cantar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de la enésima lesión de vicente, que se ha vuelto a romper. Todo en el aire, drogba acojona cada vez que toca el balón, y ayer cañete no acertó ni una el cabrón. El partido de vuelta va a ser de infarto pero no me fio un pelo, y es que un centro del campo albelda-albiol apenas deja opciones de ataque como no sea por bandas. El martes cantaremos todos a la vez PUTA ANTENA TRES :D

Pues a la que ellos pongan un Makelele-Essien puedo liarse una de gorda...

Espectacular partido, más por su emoción que por su verdadera calidad futbolística. Los goles llegaron en una genialidad antológica y un error defensivo aprovechado con rapiñadora calidad.

Lo que nadie puede discutir a estas alturas es que el Valencia siempre da la cara en los grandes partidos y que, una vez eliminado el Inter, ha ido a Stamford Bridge a jugarle de tú a tú a un equipo de ensueño como es el Chelsea y encima le ha tocado la carita. El Chelsea no es tan superior ni asusta tanto. Hay partido, aunque el Valencia también debe mejorar y añadir a la entrega y rocosidad, algo más de la sangre fría y el instinto asesino de los campeones.

Todo pendiente para la vuelta, que promete ser una noche histórica. Nada de confiarse, tras la lesión de Vicente el Valencia va a llegar aún más con lo justo y recordemos que es casi imposible que el Chelsea no te marque un gol, así que habrá que marcar y a ser posible marcar primero.

Eliminatoria igualada e infartante. Esperemos que pueda jugar Morientes ya que una vez más el partido se decidirá por pequeños detalles.

Seguimos vivos y caraglobo se va a querer moriiiiiiiiiiiiiiiir :lol:

Muy buena la crónica del AS :shock:

https://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070405dasdaiftb_26/Tes/

Villa dijo después del partido que nunca había jugado contra dos centrales tan buenos. De todos modos, la culpa de que Villa no apareciese en las egunda parte no fue culpa de ellos sino de la lesión de Vicente que obligó a Silva a irse a la banda, perdiendo así el único enganche que teníamos con la delantera.

El partido de vuelta va a ser espectacular, como el del Inter, pero no hay nada hecho. Espero que recuperemos al Moro a tiempo.

Lo de Vicente es grave?lo digo porque va camino de convertirse en el hombre de cristal, desde su ultima lesion grave no levanta cabeza.

Pervertman69 rebuznó:
Lo de Vicente es grave?lo digo porque va camino de convertirse en el hombre de cristal, desde su ultima lesion grave no levanta cabeza.

Un mes de baja he oido por ahi

Lo que tiene de buen jugador lo tiene de fragil, la hostia

Yo ya comenté lo de Vicente en otro post hace tiempo, es una chaval que no sabe "racionarse", va al 100% en todos los partidos y lo que le pasó ayer fue culpa de eso; no tenía el ritmo suficiente como para jugar tan a saco.

que ningún perico se quede en casa hoy,vamos al campo a dejarnos la piel nosotros tambien,aunque llueve que esa es la gran putada :cry:

ruben_vlc rebuznó:
Yo ya comenté lo de Vicente en otro post hace tiempo, es una chaval que no sabe "racionarse", va al 100% en todos los partidos y lo que le pasó ayer fue culpa de eso; no tenía el ritmo suficiente como para jugar tan a saco.

Hombre, si habia un dia para ir al 100% era ayer desde luego

Quique en su epoca de jugador me suena que tmb se lesionaba mas q samuel l jackson en El protegido :?

30 segundos y ya gana Osasuna contra el Leverkusen. Ha marcado Cuellar.

Y con el 0-1 llegan al descanso.

Marca Osasuna, David López. 0-2

Edito: un minuto despues, 0-3 Webó.

Vaya golazo el de Webó, y en el primer balón que toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie