Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
Envidia me da el cabrón de Pervertman que tiene ya entradas para el partido de vuelta. Eso sí que va a ser un maxi-LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Me cago en la Copa América, si en vez de ser una puta hoguera de vanidades pijosolmaníaca los barcos fueran a pedales, con el que llevo ahora mismo mandaría a Rita la bollera a la puta última boya anhelando entre tiburones los mejores chochos a través de una Fox River paranoia y dando gracias por comerse una puta tortilla de fatatas sin cebolla.
MOURINHO, FLOURENTINHO, COMEDME LA POLLA.
PD: Sesudos análisis futbo-lísticos por mi parte más adelante. Ahora sólo el olor de la dignidad por la mañana.
Berbatov rebuznó:
mussol rebuznó:Partidazo anoche con una primera parte del valencia antológica. Espectacular silva, y también muy bien joaquín por la derecha. La segunda parte fue otro cantar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de la enésima lesión de vicente, que se ha vuelto a romper. Todo en el aire, drogba acojona cada vez que toca el balón, y ayer cañete no acertó ni una el cabrón. El partido de vuelta va a ser de infarto pero no me fio un pelo, y es que un centro del campo albelda-albiol apenas deja opciones de ataque como no sea por bandas. El martes cantaremos todos a la vez PUTA ANTENA TRES :D
Pervertman69 rebuznó:Lo de Vicente es grave?lo digo porque va camino de convertirse en el hombre de cristal, desde su ultima lesion grave no levanta cabeza.
ruben_vlc rebuznó:Yo ya comenté lo de Vicente en otro post hace tiempo, es una chaval que no sabe "racionarse", va al 100% en todos los partidos y lo que le pasó ayer fue culpa de eso; no tenía el ritmo suficiente como para jugar tan a saco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.