CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Moooooooolaría una final Osasuna-Sevilla,con lo bien que se llevan.

En caso de que pasen ronda los dos, les toca jugar entre ellos.

El Sevilla ya va perdiendo 1-0.

Grande osasuna joder, ni el mas optimista pensaba en un 0-3 mecaguen la puta

ahora a semis, espero vamos malo sería, y al sevilla que le den por el culo y se elimine,me da igual

y sino en semis todos para sevilla

En Sevilla también estan cantando el PUTA ANTENA GÑÉ :lol:

Aunque nada que ver con la que les espera en Valencia.

Marca el segundo el Espanyol, se lo dan a Riera, aunque ha rebotado en un defensa.

Auron rebuznó:
En Sevilla también estan cantando el PUTA ANTENA GÑÉ :lol:

Aunque nada que ver con la que les espera en Valencia.

¿A qué se debe el odio sevillista a A3?

Antena 3 creo recordar que tenia los derechos del Sevilla en UEFA y no ha querido dar ningun partido hasta ahora.

Por cierto, hay un logo de a3 tachado detrás de la porteria donde estaba Palop (creo que están ahí los Biris) y no han dado repeticiones 'buenas' en las que se pudiera ver.

Edito: Ha habido juicios por el tema.
https://todosobremitele.blogcindari...-antena-3-por-incumplimiento-de-contrato.html

No nos pagan el contrato que hicimos con ellos allá por el 96 por cinco temporadas con derecho a retransmitir UEFA, según ellos la competición no tiene interés y no tendría audiencia, tampoco le cedía los derechos a ningún operador, así que ni emitia ni dejaba emitir los partidos de UEFA que se jugaran en el Sanchez Pizjuan.

Así por encima es a eso el odio.

Joder el Espanyol iba 3-0 mas bien q bien y de repente 2 golitos del Benfica. Las van a pasar putas.

Que bien Osasuna con el 0-3...

Otro resultado

AZ 0-0 W.BREMEN

Joder, qué lástima lo del Espanyol, qué manera de tirar una eliminatoria.

Al final Osasuna es el que tiene los deberes hechos con su contundente victoria en Leverkusen. Sevilla y Espanyol aún tendrán que pelear fuera de casa para mantener o incrementar el gol de diferencia que tienen. Aunque quienes se estarán lamentando más son los pericos, porque tener un 3-0 a favor y que te metan dos goles en dos minutos jode bastante, pero por lo menos se ha ganado.

Por cierto, alguien sabe qué ponía la pancarta dedicada a Antena Gñe que sacaron los biris cuando marcó Robbie Keane?

P.D: A la Noemí del Plus melafo.

mecagontó,vengo de montjuic...vaya partidazo,que pena el resultado,con el repasito que le hemos pegado al Benfica :evil:
Vamos ha sufrir pero jugando como hoy podemos pasar.

ánimo español!!!!

Osasuna futuro campeon de la UEFA se lo ha tomado muy en serio la eliminatoria y el espanyol no ha dicho adios todavia simplemente se a dormido en los laureles.

rko_master rebuznó:
Osasuna futuro campeon de la UEFA se lo ha tomado muy en serio la eliminatoria y el espanyol no ha dicho adios todavia simplemente se a dormido en los laureles.

Vaya tela el osasuna,quien lo iba ha decir.El Español ya se sabe...somos sufridores de los pies a la cabeza y siempre estamos igual

Que si, que ya lo se, que me direis que solo aparezco cuando ganamos, pero es que hemos ganado. Eso si, reconozco que ellos son un equipazo, sobre todo Berbatov. Pedazo de jugador. Yo lo quiero para mi.

Allí la vamos a pasar canutas, pero si la defensa está como debe estar y no falla tanto como hoy, podemos clasificarnos.

Que muchos dirán que el penalti pitado no ha sido, y es verdad que no ha sido, sin verlo en la tele, pero también dejó de pitar otro que fue muy claro. Así que lo comido por lo servido.

Siento que las bandas hoy no han funcionado, y hemos querido jugar por alto, contra tios que son muros. No me ha gustado la forma de jugar, pero hemos ganado porque nunca dejamos de creer en que podemos ganar. Lástima que no hayamos conseguido un tercero. También siento que Palop se está terminando de romper. Y eso es preocupante.

Y ya lo dije un día, Kerzakov es un pedazo de futbolista que cuando se acople bien, será la leche, aunque alguno ya me criticó, diciendo que llevaba poco tiempo. Pues ya veremos todos como ese tio triunfa.

En cuanto al resto de partidos, me extraña el resultado fianal del Español, siento que le hayan metido los goles, y en cuanto al Osasuna, sorpresa, no me lo esperaba.

Yo espero que pasemos todos, aunque ya saldrán algunos que dirán todos menos nosotros, pues a esos, que digan lo que quieran, somos libres. Pero no estaría mal tres equipos en semifinales. Sería un lujo para el futbol español.

Ahora me voy a ver la madrugá de Sevilla. Saludos compañeros foreros, que tengan un buen Viernes Santo todo el mundo.

Auron rebuznó:
Por cierto, alguien sabe qué ponía la pancarta dedicada a Antena Gñe que sacaron los biris cuando marcó Robbie Keane?

Rechazais al mejor equipo del mundo y ahora vuestra audiencia depende de el.

O algo asi.

Vamos a entendernos nadie dice que el Sevilla sea un mal equipo creo recordar que gano a mi equipo la supercopa de Europa .Eso le convierte en el mejor club de Europa asi que no nos engañemos el Sevilla dentro de unos años estara a igual nivel que otros como el Barsa y Madrid.

rko_master rebuznó:
.Eso le convierte en el mejor club de Europa asi que no nos engañemos el Sevilla dentro de unos años estara a igual nivel que otros como el Barsa y Madrid.

descojonandose.gif

hie53.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie