doktor_gonzo
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Jul 2005
- Reacciones
- 1
Koto rebuznó:A mi no me parece el valencia un equipo mediocre, vamos, ni por asomo.
Que no te guste su forma de jugar? VAle, pero el chelsea no lo hace tampoco de lujo y tiene mucha mas plantilla y nombres.
Odio al valencia como rival, pero eso no me ciega para ver que tiene un equipo a base de nacionales que juegan bien y que podrian jugar mucho mejor.
El Chelsea es harina de otro costal porque también tiene cojones que jueguen al pelotazo( pa'rriba la hostia) con los jugadores que tiene.
El Valencia es un equipo mal posicionado en el campo, solo tienes que ver todos lo rechaces como iban a parar a los jugadores del Chelsea, no han hecho una sola jugada bien quitando alguna genialidad de Villa y Silva, lanzan pelotazos arriba a destajo. Vale cuando está el Moro, pero con dos tapones como Silva y Villa arriba y sin tener opción a coger el rechace para qué coño juegas así??.
Y las líneas de defensa y ataque están demasiado separadas unas de otras, no hay forma de crear juego y siempre llegan tarde a hacer la presión, con lo que haces doble esfuerzo físico al defender, de ahí que pareciera que estuvieran rotos en la segunda parte. Ayala, Miguel o Del Horno lanzando balonazos arriba en la seguna parte y más para quitárselo de encima que para otra cosa. Así no se la gana a un equipo como este, y si llega a ser el Manchester y en Old Trafford salen pelados.