CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder lo que no entiendo es que diablos le pasó a la Roma ayer, porque mira que es difícil meterles un gol a los hijos de puta italianos y más jugando estos con marcador a favor, pero 7... :shock: ..Alguien vio el partido?, expulsaron a 3 de la Roma o qué?.

Bueno, pues se acabó el sueño, yo creo que con todo el honor del mundo, ante un grande y en el 90. Sinceramente creo que el valencia no tiene más. Jugadores quemados de estar jugando toda la temporada entre 13 y 14 jugadores, miercoles, domingo y selección. Yo ayer, me ponia en sitio de quique y no veia solución posible. Un centro del campo albelda-albiol, totalmente inédito no podía dar buen resultado. Moretti de central. Angulo por la izquierda en la segunda parte. Morientes tocado. No hay más, y bastante han hecho. Otra cosa es Quique y su forma de funcionar. El sábado no debió de tirar la liga sacando los leños que sacó en el centro del campo. Luego anoche en rueda de prensa reconoce que el equipo iba justito y que hoy por hoy el chelsea es superior. Hijo de puta, entonces por qué tiras la liga en bilbao, sabiendo que te iban a dar pal pelo el martes? son cosas que no se acaban de entender. Ahora quedan 9 partidos en los que quique y los jugadores tendrán que demostrar realmente la calidad que tienen, o al menos, la predisposición. Si el sábado el valencia hubiese jugado como ayer, simplemente, hubiese ganado de calle. AMUNT VALENCIA !!

mussol rebuznó:
Sinceramente creo que el valencia no tiene más. No hay más, y bastante han hecho.

Eso lo sabíamos todos menos algun forero que otro que le habia cegado el forofismo.

El 4 de Abril todavia habia gente en este foro que decia que el Chelsea no jugaba a nada, que solo sabian centrar balones, etc... etc...

Resultado: Eliminados, con contundencia y sin poder ni tan siquiera llorar.

Si tener las mejores bandas del mundo, el mejor stopper de Europa, el delantero centro más en forma de Europa, un entrenador cojonudo sirve para no ganar ningún título y además, para más "inri", hacer un fútbol aburrido, apaga y vámonos!

clon de ciruelomorado rebuznó:
mussol rebuznó:
Sinceramente creo que el valencia no tiene más. No hay más, y bastante han hecho.

Eso lo sabíamos todos menos algun forero que otro que le habia cegado el forofismo.

El 4 de Abril todavia habia gente en este foro que decia que el Chelsea no jugaba a nada, que solo sabian centrar balones, etc... etc...

Si tener las mejores bandas del mundo, el mejor stopper de Europa, el delantero centro más en forma de Europa, un entrenador cojonudo sirve para no ganar ningún título y además, para más "inri", hacer un fútbol aburrido, apaga y vámonos!

Lo del Valencia estoy de acuerdo que no dan para más, pero el Chelsea que ha hecho?, centrar balones a destajo así vino el primer gol con error en defensa, y el segundo por obra y gracia de Essien en jugada personal.

En el Nou camp pasó algo parecido, yo no vi nunca a un equipo superior en juego, nos entró la pájara como ayer al Valencia y les dimos vida hasta que empataron. Pero es un equipo que se basa solo en el juego físico y directo. Si el Valencia no fuera un equipo tan cagón y hubiera tenido el balón en vez de tirarse atrás habrían pasado casi seguro.

doktor_gonzo rebuznó:
En el Nou camp pasó algo parecido, yo no vi nunca a un equipo superior en juego, nos entró la pájara como ayer al Valencia y les dimos vida hasta que empataron. Pero es un equipo que se basa solo en el juego físico y directo. Si el Valencia no fuera un equipo tan cagón y hubiera tenido el balón en vez de tirarse atrás habrían pasado casi seguro.

En el Camp Nou pasó algo parecido, un equipo que solo juega al patadón pero que te la clavan a la que te despistas.

No estoy de acuerdo en que si el Valencia hubiera tenido el balón (el Barça siempre lo tiene) hubiera pasado, pero es que el Valencia siempre juega así de aburrido, al patadón, por eso que ayer encontró la horma de su zapato.

Y ya puestos, si analizas los 6 últimos Barça-Chelseas, verás que solo en dos trozos de partidos el Chelsea ha sido superior, pero el balance es de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Hace tres años:
2-1, ellos encerrados y el Barça atacando sin parar
4-2, primeros 30 minutos excelente de ellos, y luego gol ilegal si no quedan eliminados en la segunda en que les dimos un baño

Hace dos años:

1-2, exhibición del Barça en Stamford Bridge
1-1, empatando en el último minuto de penalty injusto sin hacer nada

Este año:

1-0, primera parte buena de ellos con gol de Drogba, segunda para el Barça
2-2, partidazo del Barça, pero empate de Drogba en el último minuto.

Ahora ya saben lo difícil de batir a este equipo.

Sam Rothstein rebuznó:
HAHAHAHA Llora Cañizares llora.

Cañizares reloaded

20010524elpepidep_2_I_SCO.jpg

Hasta en el Pes6 Cañete de llorón :lol:

2nby5v7.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
mussol rebuznó:

Más que el estilo de juego, el problema ayer fue el estado físico. El chelsea fue superior y ayer el valencia no es que jugó atrás o a la contra, simplemente hizo lo que pudo. En otras circunstancias el valencia hubiese presionado en línea de medios y hubiese salido con mejores contras, pero hay que tener en cuenta que llevamos toda la temporada sin baraja y media temporada sin edu, que son los unicos medios creativos que tiene el equipo. Sin ellos el equipo se resquebraja y no hay enganche que valga. Aparte, albelda no tuvo ayer su dia y quique la cagó al cambiar a morientes, porque liberó de casi todo su trabajo a los centrales que le marcaban. Si ayer nos tiramos al ataque con 1-1 nos caen los que a la roma.

Atencion al comentario de MARCA que estan retrasmitiendo el partido
(por escrito) del Bayern-Milan:

"Amarilla para Van Bommel. Se perderá el próximo partido... de la temporada que viene seguramente"

Que hijos de puta :lol:

Pues yo a partir de ahora voy con el Milan.

Jode tener que apoyar a los putos hijos de Da Vinci,pero es un precio que hay que pagar cuando los equipos de tu país son una hez líquida y no quieres apoyar a los hijos de la Gran Puta.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues yo a partir de ahora voy con el Milan.

Jode tener que apoyar a los putos hijos de Da Vinci,pero es un precio que hay que pagar cuando los equipos de tu país son una hez líquida y no quieres apoyar a los hijos de la Gran Puta.

Manchester coño, he visto el partido de ayer y menudo baño, pero 15 minutos duro la roma colega

Que nos sirva de lección a todos, como Liga y como Selección, el nivel de profesionalidad del fútbol español es de risa en comparación con otros países. Espero que todo esto no desemboque a la larga en una "fuga de genios".

yo lo flipo, pasamos de un año en que se gano todo en europa por parte de los equipos españoles , encima ganando a ingleses y este año somos una mierda y la premier es la polla.
esperemos acontecimientos a ver si se van a comer los de las islas los mocos otro año mas como el pasado.

Yo veo al Liverpool campeón... no tiene un gran equipo con grandes estrellas, pero tiene una defensa muy bien trabajada, cuesta hacerle goles... (hijosde.... :lol:) aunque ahora creo que le ha tocado en suerte el Chelsea... :roll: va a ser una semifinal muy igualada, pero espero que ganen los Reds.. cuestión de simpatias.. :roll:

No hablo de calidad de equipos, en ese sentido la Liga española sigue estando muy por delante, sólo hay que ver la UEFA. Me refiero a competitividad.

Lord_Vader rebuznó:

"Amarilla para Van Bommel. Se perderá el próximo partido... de la temporada que viene seguramente"

:137 :137 :137 Bien hecho, que le joda el retarded

Babosa rabiosa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

:137 :137 :137 Bien hecho, que le joda el retarded
el ya se gano el sueldo, hace un mes en el bernabeu. :D :D

ruben_vlc rebuznó:
No hablo de calidad de equipos, en ese sentido la Liga española sigue estando muy por delante, sólo hay que ver la UEFA. Me refiero a competitividad.

Si,pero,¿qué es la competitividad?

Harto estoy de que hablan de la supercompetitividad de los italianos,que se crecen las finales,que es imposible remontarles por lo bueno de su defensa y lo bien que saben controlar la defensa.

Si miramos las finales de Champions,de las últimas 15 finales,solo han ganado 3 y han perdido 7 (los españoles,han ganado 5 y han perdido 3).

Y así muchas.La paliza del Sevilla al Palermo,la remontada del Liverpool al Milan,la remontada en la final de la Eurocopa del 2000... joder,pero si pierden y les remontan las finales mas que a ningún otro país!

Y los ingleses,nada de nada.Con mas chines que nadie,2 copas de Europa en 20 años,y las 2 con la máxima potra que se puede tener.

Lord_Vader rebuznó:

siempre puede hacer unos cortes de manga...la temporada siguiente

FERGUSON: "LA LIGA INGLESA ES LA MEJOR DEL EUROPA"

¿Qué opináis? Yo no soy un admirador del fútbol inglés, pero creo que no le falta razón al hombre en este momento. Es cierto que ellos han mejorado, el Manchester ha vuelto a ser competitivo, el Liverpool igual y el Chelsea ha formado un buen equipo de la nada a base de milloncejos (y tampoco hay que olvidar que el Arsenal lo hizo estupendamente la temporada pasada).

Sin embargo, también es cierto que el resto de ligas fuertes ha bajado su nivel. Las referencias de España y Alemania, Madrid y Bayern, atraviesan momentos pésimos, y la liga italiana también se ha resentido tras tanto escándalo.

Pero que no se flipe el Ferguson, cuando los equipos verdaderamente fuertes vuelvan a su nivel los ingleses blanditos se comerán los mocos. Las dos últimas victorias inglesas en la champions en los últimos años han sido dos jodidos milagros cuando estaban muertos, véase el 2-1 del manchester en barcelona y la reciente remontada del liverpool al milán.

p.d.: ingleses borrachos hijos de puta

Tambien hay que ver que la liga española esta mas apretada con mirar
la clasificacion basta,y mirar que en la premier que hay 10 equipuchos
o mas de mierda...por eso los grandes despuntan mas.

Tambien es cierto que los clubes "grandes" como Barça y Madrid no
atraviesan su mejor momento.

Y la liga Italiana este año es un paseo del Inter....

Que estén 3 equipos ingleses en semis no demuestra nada,el Chelsea
tuvo mucha suerte de meter el gol en el minuto 90...y sinceramente al
Liverpool no lo veo un equipazo demoledor,se ha encontrado con una
puta mierda de PSV.

Y eso que dice Ferguson de que la liga española hace 6 o 7 años si era la
mejor es para despollarse... :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie