doktor_gonzo rebuznó:
En el Nou camp pasó algo parecido, yo no vi nunca a un equipo superior en juego, nos entró la pájara como ayer al Valencia y les dimos vida hasta que empataron. Pero es un equipo que se basa solo en el juego físico y directo. Si el Valencia no fuera un equipo tan cagón y hubiera tenido el balón en vez de tirarse atrás habrían pasado casi seguro.
En el Camp Nou pasó algo parecido, un equipo que solo juega al patadón pero que te la clavan a la que te despistas.
No estoy de acuerdo en que si el Valencia hubiera tenido el balón (el Barça siempre lo tiene) hubiera pasado, pero es que el Valencia siempre juega así de aburrido, al patadón, por eso que ayer encontró la horma de su zapato.
Y ya puestos, si analizas los 6 últimos Barça-Chelseas, verás que solo en dos trozos de partidos el Chelsea ha sido superior, pero el balance es de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Hace tres años:
2-1, ellos encerrados y el Barça atacando sin parar
4-2, primeros 30 minutos excelente de ellos, y luego gol ilegal si no quedan eliminados en la segunda en que les dimos un baño
Hace dos años:
1-2, exhibición del Barça en Stamford Bridge
1-1, empatando en el último minuto de penalty injusto sin hacer nada
Este año:
1-0, primera parte buena de ellos con gol de Drogba, segunda para el Barça
2-2, partidazo del Barça, pero empate de Drogba en el último minuto.
Ahora ya saben lo difícil de batir a este equipo.