Yo creo que lo de los equipos ingleses no es para tanto. El Chelsea siempre ha estado allí, su manera de jugar y sus millones hacen que por lógica tenga que estar arriba. El Manchester este año parece que va bien, pero sudará para ganar la Liga y la Champions ya veremos. El Liverpool, como dice Lord Vader, para mi sigue siendo un equipo normal, que mucho físico y mucho orden, pero en el fondo, a 15 puntos del primero en la Liga (mal me pese, nos eliminó, pero no lo veo un gran equipo).
Los alemanes si que estan mal, pero en el caso de los italianos, tenemos que pensar que la Juve la han bajado a 2ª (si no estaria allí), el Milan ha tenido una situación crítica y sigue allí también, ya en semis, en fin...
Tenemos que reconocer que el grande en mayúsculas de Europa es sin duda el Milán, en los últimos 20 años, presente en 7 finales (4 ganadas, 3 perdidas, una de ellos incomprensiblemente), y 2 presencias en semifinales (este año de momento en semis y a ver que pasa). Lo dicho, el verdadero grande de Europa.