CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo, aún siendo uno de los owneados por el retorno de la pérfida albión al olimpo balompédico debo decir que this year...

IS COMING HOME IS COMING HOME IS COOOOMING...

FOOTBALL IS COMING HOME

Palabras del Gran Totti la misma mañana del partido:
" hoy Fergusson se va a enterar de quien es Totti"

Moraleja: TOTTI ES LOL!!!!!!!!!!!!!!!

Para recopilar todas las gilipolleces del gran Totti creo que no bastarian 50 paginas de este foro
digooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que lo de los equipos ingleses no es para tanto. El Chelsea siempre ha estado allí, su manera de jugar y sus millones hacen que por lógica tenga que estar arriba. El Manchester este año parece que va bien, pero sudará para ganar la Liga y la Champions ya veremos. El Liverpool, como dice Lord Vader, para mi sigue siendo un equipo normal, que mucho físico y mucho orden, pero en el fondo, a 15 puntos del primero en la Liga (mal me pese, nos eliminó, pero no lo veo un gran equipo).

Los alemanes si que estan mal, pero en el caso de los italianos, tenemos que pensar que la Juve la han bajado a 2ª (si no estaria allí), el Milan ha tenido una situación crítica y sigue allí también, ya en semis, en fin...

Tenemos que reconocer que el grande en mayúsculas de Europa es sin duda el Milán, en los últimos 20 años, presente en 7 finales (4 ganadas, 3 perdidas, una de ellos incomprensiblemente), y 2 presencias en semifinales (este año de momento en semis y a ver que pasa). Lo dicho, el verdadero grande de Europa.

hola, solo decir que enseguida, en 3-4 horas yo me largaré a cogerme un buen pedo para ir al partido de osasuna mas ciego que las ratas y luego salir de fiesta festejando el pase a semifinales, HISTORICO a no ser que el megaowned se nos venga encima

Yo si creo q es la liga mas fuerte. Lo q comentaba Vader de "equipuchos", para nada, los equipos de media tabla ingleses tienen buen nivel, muchos jugadores internacionales, normalmente mucho dinero... Solo hay q ver al West Ham, en descenso, con jugadores como Mascherano (hasta diciembre), Tevez... no son estrellas mundiales, pero si son buenisimos jugadores.

La igualdad de la liga este año es demerito de los clubes punteros. Si el Atleti va 6º a 9 pts del 1º, jugando como el culo, pues ya me diras... Aparte q en España ultimamente es realmente dificil ver un partido q no sea un autentico coñazo, te aguantas los de tu equipo x el interes, pero ver uno al azar... En Inglaterra se "suele" jugar de un modo mas rustico, futbol directo, pero es q pasan de un area a otra en un instante.

De todas formas no hay q medir estas cosas comparando las competiciones europeas con las del año anterior, pq influyen muchisimas cosas, no solo el nivel de las ligas. La vision tendria q ser un poco mas global.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo creo que lo de los equipos ingleses no es para tanto. El Chelsea siempre ha estado allí, su manera de jugar y sus millones hacen que por lógica tenga que estar arriba. El Manchester este año parece que va bien, pero sudará para ganar la Liga y la Champions ya veremos. El Liverpool, como dice Lord Vader, para mi sigue siendo un equipo normal, que mucho físico y mucho orden, pero en el fondo, a 15 puntos del primero en la Liga (mal me pese, nos eliminó, pero no lo veo un gran equipo).

Los alemanes si que estan mal, pero en el caso de los italianos, tenemos que pensar que la Juve la han bajado a 2ª (si no estaria allí), el Milan ha tenido una situación crítica y sigue allí también, ya en semis, en fin...

Tenemos que reconocer que el grande en mayúsculas de Europa es sin duda el Milán, en los últimos 20 años, presente en 7 finales (4 ganadas, 3 perdidas, una de ellos incomprensiblemente), y 2 presencias en semifinales (este año de momento en semis y a ver que pasa). Lo dicho, el verdadero grande de Europa.

Es cierto, es un equipo normal, pero tiene la gran suerte de tener a un megacrack del banquillo que es benitez. Este hombre tiene el don de sacar a cada jugador el 120% y hacer jugar a cualquier patata como si fueran campeones del mundo. Es por ello que el valencia consiguió ganar dos ligas jugando con mista de delantero centro titular o con garrido de lateral. Todos eran importantes para el y todos ofrecian un nivel alto. Es la gran virtud que tiene. El liverpool, jugador por jugador no son espectaculares, pero tienen a 25 tios de un nivel muy parecido.

,,yo simplemente pienso que son son distintas. Cada una tiene lo suyo..

A mi personalmente la que menos me gusta es la Italiana, luego la española siempre es la mejor o de las mejores y la Premier siempre me ha gustado, por la velocidad y espectacularidad y los golazos que se marcan..

boroto rebuznó:
hola, solo decir que enseguida, en 3-4 horas yo me largaré a cogerme un buen pedo para ir al partido de osasuna mas ciego que las ratas y luego salir de fiesta festejando el pase a semifinales, HISTORICO a no ser que el megaowned se nos venga encima

Ya os dije que el Leverkusen era la cenicienta del bombo (con todos los respetos hacia Osasuna)

Espero que yo también pueda coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la cogorza festejando el pase a las semis, pero me parece que yo voy a sufrir muchisimo mas que Boroto.. :lol:

mussol rebuznó:
Es cierto, es un equipo normal, pero tiene la gran suerte de tener a un megacrack del banquillo que es benitez. Este hombre tiene el don de sacar a cada jugador el 120% y hacer jugar a cualquier patata como si fueran campeones del mundo.

Algo tiene que tener, porque jugador por jugador, es increible pensar que están en semis de champions. No dudo que sea un fenómeno, aunque a mi su estilo de juego no me convence para nada.

De todas maneras, lo realmente importante que ganó, la Champions, fue en unas condiciones que pasan una vez cada 1000.

No las tengo todas conmigo para el partido de esta tarde contra el Tottenham, con un 1-0 nos vamos a tomar por culo, pero bueno si se pierde habrá sido contra un muy buen equipo. :?

Ren rebuznó:
No las tengo todas conmigo para el partido de esta tarde contra el Tottenham, con un 1-0 nos vamos a tomar por culo, pero bueno si se pierde habrá sido contra un muy buen equipo. :?

Queeeeee?????

El "mejor equipo del mundo" tal como recordais constantemente dice que el Tottenham es un muy buen equipo????

Tottenham, un equipo que va 7º en la Premier y que a día de hoy no está clasificado ni para la Uefa... manda huevos, muy buen equipo dicen!!!

Yo nunca he dicho lo de mejor equipo del mundo, no soy el presidente. :?

El Tottenham tiene muy buen equipo de la media hacia adelante, aunque su defensa sea blandita.

Podría decir que para crecidos los del barça en la Supercopa y bla bla bla pero para qué.

Ren rebuznó:
Yo nunca he dicho lo de mejor equipo del mundo, no soy el presidente. :?

El Tottenham tiene muy buen equipo de la media hacia adelante, aunque su defensa sea blandita.

Podría decir que para crecidos los del barça en la Supercopa y bla bla bla pero para qué.

Mas bien es q les falta King, con lo q Chimbonda pasaria al lateral derecho. Mas flojo veo yo al portero, aunq sea el titular de Inglaterra.

Tienen un gran equipo, estan lastrados x el mal comienzo de Liga y creo q se meteran finalmente en Europa. Incluso con suerte en los resultados pueden optar a la cuarta plaza. El año pasado la tuvieron en su mano, pero una intoxicacion o un virus, no recuerdo bien, de cara al ultimo partido, y la negativa de la federacion al aplazamiento, provoco q la perdieran en detrimento del Arsenal.

Pues King se ha recuperado de una lesión que le afectaba desde Diciembre y hoy jugará parece ser, ya se podría haber esperado a la semana que viene para recuperarse. :roll:

Joer, mira que sois cansinos... :(

¿Quién ha dicho eso?

Si pensara eso no tendria el manojo de nervios que llevo encima. :roll:

Suerte al Espanyol, al Osasuna no que ya lo tiene hecho y me cae mal. :x

Dicen que la alineación del Sevilla será esta:

------------------- Cobeño

Hinkel----Javi Navarro---Escudé--- David,

Daniel Alves----Poulsen----Renato----Adriano

------------Kerzhakov------ Kanouté

no he visto hasta hoy el resumen del 7 a 1 del manchester y he flipado con el juego de los ingleses. el segundo gol fue flipante,toda la jugada al primer toque :shock: y el cristiano ronaldo menudo crack,como mantengan este nivel no hay quien los pare.

aurresku rebuznó:
no he visto hasta hoy el resumen del 7 a 1 del manchester y he flipado con el juego de los ingleses. el segundo gol fue flipante,toda la jugada al primer toque :shock: y el cristiano ronaldo menudo crack,como mantengan este nivel no hay quien los pare.

El crack es Carrick, menudo hijo de puta que dos chicharros metió, sobre todo el primero con ese efecto imposible de parar. Y vaya pedazo de owned para el Totti diciendo que se iba a enterar Fergusson de quién es él, si si, seguro que se acuerdan de él y la panda de su equipo durante toda su vida tras este partido :lol:

Joasjoajasss lo que le ha hecho Kanouté al portero. Qué amo es ese tío.

0-2 ya, puto Sevilla

Sam Rothstein rebuznó:
0-2. Menuda broma de equipo el Tottenham.

El bromista eres tu, como siempre...

Los equipos dejan de ser buenos o malos en funcion de los resultados que tienen el dia que s eenfrentan con los equipos que te caen mal.

Muy objetivo, Sam.

P.D. : Lo que acaba de fallar Kerzhakov . A nada que afinen estos mamones de naranja le cae una manita al los britis...

No se...el Tottemham creo que posiblemente sea de los mejores equipos de Inglaterra: La defensa de hecho está demostrando un gran nivel, la puta crema vaya. Creo que el Sevilla está demostrando el por que es el mejor equipo del mundo, desplegando un gran juego (no creo que tenga nada que ver el hecho de que el primer gol haya sido regalado) y además está demostrando ser uno de los equipos más limpios de Europa, los jugadores apenas se tiran al suelo de hecho.

MODE IRONIC OFF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie