CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coño que se me olvida la porra...



MILAN 2-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-1 LILLE

HAMBURGO 0-2 OPORTO

ARSENAL 2-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-2 MANCHESTER U.

BENFICA 1-1 CELTIC G.

O. LYON 4-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 2-0 STEAUA B
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Déjense de hostias y hagan el favor de poner una foto del simio-macaco asqueroso cuando empató el Chelsea.

Mira mi firma amijo.
 
un saludito a todos
alguien sabe de alguna paginita donde pueda ver los partiditos??me pasaron una que es womitv pero tiene pocos canales deportivos y solo uno esta dando futbol
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
empate a cero al descanso, mala primera parte del madrid con algún chispazo pero los rumanos presionan arriba y han llegado unas cuantas veces

un penalty a ramos que no ha pitado y un ¿penalty? (en directo me pareció dentro pero en la repetición creo que era fuera, no está claro) de cannavaro que no ha pitado el árbitro

18b72933ca8474e2fd9c72e779499e46o.gif


lol nano lol
 
¿Como era aquello??... ya me acuerdo!!

ASI, ASI, ASI GANA EL MANDRIL!!!
 
MUAHAHAHAHAHAHA

Lo mejor el comentario de la radio, este gol es fruto del buen trabajo durante todo el partido!
 
Muahahahahahahaha mi padre y yo hemos empezado a decojonarnos de puro aburrimiento que LOL!

p.d. es el peor Mandril que he visto en años.
 
Joder que me descojono...falla el penalti y lo quita, le iba a quitar ya pero mas que un partido parece un puto circo...y todo sin tirar a puerta en todo el partido.
 
Joder que me descojono...falla el penalti y lo quita, le iba a quitar ya pero mas que un partido parece un puto circo...y todo sin tirar a puerta en todo el partido.
 
VN lo ha fallado para que El mas malo de la clase siga siendo el máximo goleador de la Champions.
 
Que descojone de partido, parece que se estén de pachanga y no jugandose la clasificación...
 
Este equipo va a provocar odio; no juega ni a tabas y gana.

Guay.
 
Ya pero en cuanto se le vaya la suerte que tiene a tomar por culo de la champions y en liga no queda ni sexto.
 
Os vais a descojonar, pero acabo de tener un presentimiento. El Madrid gana la Champion y queda 3 en la liga.
 
Violante rebuznó:
Os vais a descojonar, pero acabo de tener un presentimiento. El Madrid gana la Champion y queda 3 en la liga.


SF-4.jpg


Lo siento,no he podio evitarlo...
 
Valmont rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Déjense de hostias y hagan el favor de poner una foto del simio-macaco asqueroso cuando empató el Chelsea.

Mira mi firma amijo.

Bueno, dejemos de ver al Real Mandril porque está dando mala gana, y veamos al otro mandril. Gracias muchas por la imagen, no te puedes imaginar la excitación sexual que me produce, muhahahaha.
 
Violante rebuznó:
Os vais a descojonar, pero acabo de tener un presentimiento. El Madrid gana la Champion y queda 3 en la liga.

Ya ganó las últimas 3 sin ser el mejor de europa, así que todo el posible, pero me temo que la competición ha llegado a un nivel que tardaremos bastante en ver un campeón de europa español.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ya pero en cuanto se le vaya la suerte que tiene a tomar por culo de la champions y en liga no queda ni sexto.

Si el año pasado quedó segundo dando pena...
 
Vaya exhibiciones de Lyon y Madrid,1-0 en casa a equipos que llevaban una media de 4 goles encajados por partido.

Hablando del Madrid,un jugador fichado por su presidente,Kaká ha hecho hoy un hat-trick.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie