CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de haber visto varias veces el gol, solo tengo una explicación para lo que ha hecho el Nicolita este. Se le ha cortocircuitado el cerebro y en un milisegundo de dudosa clarividencia ha creído estar frente a la portería del Madrid a puerta vacía.

El gol en propia puerta más increible que he visto.
 
Las comparaciones son odiosas, sí, sera mejor pasar página.
 
venga vamos con una preguntilla como la de ayer para que me salgais los merengues en manada:

que grupo es mas "la risa" en esta champions, el de l milan o el del madrid?? :D :D :D

ojo al dato van killler los mismos goles que etoo en liga y en champions falla hasta los penalties. :pla :pla
 
Violante rebuznó:
Os vais a descojonar, pero acabo de tener un presentimiento. El Madrid gana la Champion y queda 3 en la liga.

dios mio ves la decima cual ronaldo¡¡

g0406.jpg


el gol deberian darselo a kilnistelrooy por la presion , se lo merece.

5453d807afada1397eaa81cc81a9181ao.gif
 
5453d807afada1397eaa81cc81a9181ao.gif


Joder! :lol: :lol: :lol:


celtalargo, veo que estas contento porque Van Nistelrooy haya fallado un penalty.

El que no se consuela es porque no quiere. :wink:

Edito: Joder con la portada del Marca de hace no se cuanto...me acabo de dar cuenta. Te sabes el archivo del Marca de memoria eh? :lol:
 
Lo falló queriendo para compensar el golazo del 1-0

Muahahahaha cxasi muero de la risa, ha merecido la pena ver el partido por la cantidad de bacardí-cola y semejante gol.
 
Ya puede darle Helguera las gracias al tal Nicolita, porque de no haber sido por ese gol mañana lo ARRANCAN A TIRAS, después de lo que ha fallao.

Nistelrooy luego ha fallao el penalty, pero está claro que sin el gol en contra los rumanos no se hubieran disparao como lo han hecho y ni hubieran creado la ocasión del penalty.

Por cierto, Robinho ha hecho un partidazo.
 
Yo no sé si desde el campo las cosas se ven de otra manera, pero yo me lo he pasado bien. Mi acompañanta, también, cómo vibraba la tía, y eso que es de Dinamo.

Steaua ha jugado un partido muy serio. Lástima de la cagada de Nicoliţa, que estaba siendo el mejor de los rumanos. Después del gol el equipo no ha vuelto a ser el mismo. Olaroiu ha tardado mucho en hacer los cambios.

El problema del madrí es que sólo Guti mueve la bola. por lo demás Raúl ha currado como un cabrón, Robinho ha estado espectacular, la defensa ha estado sólida, y Casillas ha rifado/regalado media docena de balones. Ya sé por qué en el patio del cole se ponía de portero.

No sé por qué, pero me ha dado un poco de pena de Steaua, aunque como seguidor de Rapid debería decir "Muie Steaua".

Y entre Diarra y Beckham, .... joder !
 
RESULTADOS DE HOY:

MILAN 4-1 ANDERLECHT
AEK ATENAS 1-0 LILLE
HAMBURGO 1-3 OPORTO
ARSENAL 0-0 CSKA MOSCÚ
COPENHAGUE 1-0 MANCHESTER U.
BENFICA 3-0 CELTIC G.
O. LYON 1-0 DINAMO KIEV
REAL MADRID 1-0 STEAUA B.

ACERTANTES DE LA PORRA:

brus lee

^IrönMän^






Destacar la derrota del Manchester,y la de cagadas del Arsenal hoy.

Lo del Nicolita este es de RISON pero del bueno,pero vaya que el Madrid
aún jugando mal ha fallado 2 goles cantados como el de Helguera o la
jugada de rebotes de V.Nistelrooy-Robinho,más el penalti fallado.

GRANDE KAKÁ el tercer gol es una pasada :shock:
 
Vaya partido del Madrid, los fallos que han tenido los hacen contra el Arsenal o el Chelsea y les funden.

En el resto de los partidos de la jornada destacar la sorprendente victoria del Copenhague al Manchester United por 1-0.

Estos son los resultados finales:

Real Maddrid 1-0 Steaua
Olympique Lyon 1-0 Dinamo Kiev
Copenhague 1-0 Manchester United
Benfica 3-0 Celtic
Hamburgo 1-3 Oporto
Arsenal 0-0 CSKA
AEK 1-0 Lille
Milan 4-1 Anderlecht
 
Auron mira mi post :lol:


PORRA DE LA UEFA:

LENS 2-1 OSASUNA ------------------------20,00
CELTA 2-0 EINTRACHT FRANKFURT-------21,00
 
Has estado ninja ahí, Vader :lol:

Mi porra UEFA:

Lens 1-1 Osasuna

Celta 1-0 Eintracht
 
Por cierto, televisan algún partido?
 
Lens 1-2 Osasuna

Celta 3-0 Eintracht

El espanyol creo que descansa esta jornada, el sevilla tambien?..
 
Lens 2-1 Osasuna

Celta 1-1 Eintracht

Bervatov, te confirmo que tanto Espanyol como Osasuna, descansan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie