CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Jajaja veo al Celta fuera de UEFA.

No,el que está fuera es el Depor.

El Celta está dentro,es que no has visto hoy el partido?


Yo creo que el Osasuna va mal en UEFA porque es muy dificil jugar al futbol mientras te tiras de los pelos viendo como el Hamburgo hace ese ridículo espantoso en la Champions.

Eso debe joder.Es para llamar a Hamburgo y decirles "¿Y para eso nos eliminasteis,cabrones?
 
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?

Es el caso de hoy del Celta con Baiano, no se si me explico. Estas ya en Uefa??? Pues pon a los mejores cojones¡¡
 
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?

Es el caso de hoy del Celta con Baiano, no se si me explico. Estas ya en Uefa??? Pues pon a los mejores cojones¡¡

Sí, te explicas. Y es realmente curioso.

Supongo que algunos lo que temen es bajar, porque sino...
 
50143.gif


3 - 0

50110.gif



Min. Incidencias N° Nombre del jugador Club

30'
yells.gif
11
Kenneth Perez Ajax

35'
goals.gif
9
Klaas JanHuntelaar Ajax

65'
goals.gif
26
Edgar Manucharyan Ajax

68'
goals.gif
9
Klaas Jan Huntelaar Ajax

81'
yells.gif
3
Jaap Stam Ajax

86'
yells.gif
18
Gabri Ajax

Clasificación actual Grupo F


Zulte Waregem 2 6

Ajax 1 3

Espanyol 1 3

Sparta 2 0

Austria 2 0


Próxima Jornada 23-N


Sparta 18:30 Ajax

Espanyol 21:30 Zulte Waregem
 
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?


Pues solo por el simple echo de la pasta de las televisiones
 
davilote rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?


Pues solo por el simple echo de la pasta de las televisiones

No te creas Davilote, la Uefa hasta 1/16 o 1/8 es defecitaria para los clubes
 
Viendo los resultados de ayer se nos aplana el camino.

Debemos jugar en casa con el Zulten, ir a Amsterdam y en casa con el Austria de Viena.

Hay que ganar los dos de casa, eso nos pondría segundos como mínimo.

Me sorprende el Zulten este...
 
La verdad es que anoche el osasuna dio bastante penita, al menos la segunda parte que es lo que ví. Quitando el gol, que estuvo bastante bien, sólo tuvieron el recurso del pelotazo a soldado, y con eso poco se puede hacer. El lens no es gran cosa, pero joder, es que el osasuna este año aún es menos cosa. Cuánto lloraréis a Aguirre, rojillos.
 
incresa rebuznó:
davilote rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?


Pues solo por el simple echo de la pasta de las televisiones

No te creas Davilote, la Uefa hasta 1/16 o 1/8 es defecitaria para los clubes

:shock: :shock:

Estas seguro de eso?? Acojonante, no ganan para desplazamientos siquiera??
 
Una lastima lo del osasuna , lastima que no les metieran 5 mas
 
para ver futebol...

eccehomo rebuznó:
un saludito a todos
alguien sabe de alguna paginita donde pueda ver los partiditos??me pasaron una que es womitv pero tiene pocos canales deportivos y solo uno esta dando futbol
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

intenta en LiveFooty, que no me ha fallado ni estando a ambos lados del Atlantico (hasta en alguna ocasion sudamerica, vamos!)

https://livefooty.doctor-serv.com/
 
nota rebuznó:
incresa rebuznó:
davilote rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?


Pues solo por el simple echo de la pasta de las televisiones

No te creas Davilote, la Uefa hasta 1/16 o 1/8 es defecitaria para los clubes

:shock: :shock:

Estas seguro de eso?? Acojonante, no ganan para desplazamientos siquiera??

Eso dicen...
 
incresa rebuznó:
nota rebuznó:
incresa rebuznó:
davilote rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?


Pues solo por el simple echo de la pasta de las televisiones

No te creas Davilote, la Uefa hasta 1/16 o 1/8 es defecitaria para los clubes

:shock: :shock:

Estas seguro de eso?? Acojonante, no ganan para desplazamientos siquiera??

Eso dicen...

Es cierto. El presi de osasuna, el tonto de Izco, ya lo ha dicho mas de una vez que no supone ingresos entrar en la UEFA. A ese lo que le importaba era la Champions, pero trayendo al payaso de ZIganda apaga y vamonos.
 
Lo que pasa que estar en Europa da caché. Pillas algo de TV y si pasas la fase de grupos puedes sacar algo positivo.
 
incresa rebuznó:
nota rebuznó:
incresa rebuznó:
davilote rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Yo lo que no me explico es como los equipos se matan por entrar en uefa para una vez que estan dentro no poner a los mejores con el fin de guardarlos para la liga teniendo el objetivo de entrar en uefa. :?


Pues solo por el simple echo de la pasta de las televisiones

No te creas Davilote, la Uefa hasta 1/16 o 1/8 es defecitaria para los clubes

:shock: :shock:

Estas seguro de eso?? Acojonante, no ganan para desplazamientos siquiera??

Eso dicen...

La Copa del Rey también es deficitaria, estoy seguro que al Barça (y seguramente al Espanyol) les cuesta más abrir el campo pasado mañana que la mísera entrada que harán...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La Copa del Rey también es deficitaria, estoy seguro que al Barça (y seguramente al Espanyol) les cuesta más abrir el campo pasado mañana que la mísera entrada que harán...

Lo que cuesta es cerrarselo a los hijos de la gran puta
 
1492 rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
La Copa del Rey también es deficitaria, estoy seguro que al Barça (y seguramente al Espanyol) les cuesta más abrir el campo pasado mañana que la mísera entrada que harán...

Lo que cuesta es cerrarselo a los hijos de la gran puta


:121

Me lo has quitado de la boca... :lol: :lol:
 
Me parece que Lord Vader no tardará en cerrarlo de nuevo.
 
Bueno chavales, me quedan 16 dias para irme a Amsterdam a ver el partido Ajax - Español...

Ya haré un repotaje fotográfico para los foreros de PL
 
la porra para cuando?
(si, ya sé que podría hacerla yo... pero es que a Vader le quedan tan monos los gifs.. :oops: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie