CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2s958ya.gif
2-0
44s6k37.gif


2emmw01.gif
2-1
2gyanfr.gif


2m600hd.gif
3-1
4dzottv.gif


4dgycjp.gif
0-1
2n0o376.gif


432saar.gif
1-1
308ac0l.gif


3y2bg40.gif
2-0
40at79y.gif


2l9l4lv.gif
2-2
2iszgy9.gif


2u9oo69.gif
4-0
2gwc184.gif
 
Lord_Vader rebuznó:
incresa,mira en la pagina 92 los posts de brus lee y la_mano_de_dios,me
parece que KojiKabuto se referia a eso.

correcto.
ya no a poner los escuditos (aunque queden bien :lol: ) sino a no tomarse ningún interés y decir "todos quedarán 1-1" y seguro que algun puntito caerá.

en fin, era solo eso... :wink:
 
2l9l4lv.gif
1-0
2iszgy9.gif


Gol en el minuto 89. :lol:

Todos sabeis que si Diego hace un buen partido hoy, mañana en los periódicos diran que al Madrid le interesa.
Por cierto el chaval es un jugón.
 
celtalargo rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:

Edita tu mensaje, creo que te faltan los partidos importantes. :lol:

el tiene todos sus (pocos) esfuerzos mentales centrados en ese partido, los madridistas se juegan mucho mañana en el camp nou, por lo que se ve. :D :D

Que sabras tu. :wink:

Realmente es el unico resultado que me apetecia poner.
 
1. La falta precedente al gol de Ronaldinho no era.
2. Wome es un puto manta que lo echan del Espanyol y juega de titular en el Werder (?)
3. De seguir repartiendo a diestro y siniestro, Motta se va a la ducha antes de tiempo.
4. Hijos de puta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
1. La falta precedente al gol de Ronaldinho no era.
2. Wome es un puto manta que lo echan del Espanyol y juega de titular en el Werder (?)
3. De seguir repartiendo a diestro y siniestro, Motta se va a la ducha antes de tiempo.
4. Hijos de puta.

Si pero 2-0 y tal.

MUAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!!!
 
Vaya aburrimiento de partido. Para los no alemanes ni catalanes (o antibarça) es un truñaco bastante gordo. :?

Los alemanes son unas hermanitas de la caridad. En vez de colgar balones, se los dan en raso a Wome (amo y señor de la banda :lol: ).
Almeyda es mas malo que el comunismo. En el corner que ha rematado le da el balon en el hombro y a Marquez que estaba al lado le pasa por encima de la cabeza. ¿Cuanto mide el julai ese? :shock:
 
muy buen bcn los primeros 20-25 minutos y dinho muy enchufado aunque luego se ha ido difuminando

creo que la falta del gol no era falta, dudo que llegue siquiera a tocarle

mención especial a la jugada de gudjohnsen :shock: y el tremendo fallo de giuly (que ha hecho una buena primera parte)

no veo al werder con mucha dinamita
 
Lo de Giuly clama al cielo, luego lo mismo mete un boleón por la escuadra, pero eso lo falla en una final y le corto los huevos.

Deco inmenso.
 
Sam Rothstein rebuznó:
1. La falta precedente al gol de Ronaldinho no era.
2. Wome es un puto manta que lo echan del Espanyol y juega de titular en el Werder (?)
3. De seguir repartiendo a diestro y siniestro, Motta se va a la ducha antes de tiempo.
4. Hijos de puta.

Joder Sam no te tenía por lloron y eso que el depor se ha reforzado bastante este año con la cantera del barça

Edit:vaya juego más sucio el de los alemanes, como patalean los nazis estos cuando van perdiendo
 
Bah relajación total en el segundo tiempo, lo del sorteo como va? cuales son los futuribles para cada equipo español?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bah relajación total en el segundo tiempo, lo del sorteo como va? cuales son los futuribles para cada equipo español?


primeros de grupo: chelsea, bayern, liverpool, valencia, lyon, milan

segundos: barsa, inter, psv, roma, real madrid



al madrid de momento y a falta de completar los otros 2 grupos le podrían tocar el chelsea, el bayern, el liverpool o el milan...

lo que no estoy seguro es si puede haber enfrentamientos entre equipos del mismo pais en octavos???
 
enhorabuena al bcn que lo ha merecido aunque se ha dejado ir demasiado pronto en el partido

edit: en octavos creo que no se pueden enfrentar equipos del mismo pais
 
Menudo flete de mierda el Bremen, esperaba mucha más resistencia, más que nada por darle emocion el partido. PFFFFFFFFFFFFFF.
 
Si, están diciendo en la radio que en octavos no se pueden enfrentar equipos de un mismo país...por lo tanto lo más asequible que queda ahora es el Liverpool no? hablo de los primeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie