CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun podria quedar primero el Celtic mañana; y ellos serian otro rival asequible.
 
supongo que el Manchester acabará pasando primero de su grupo, es otro rival peligroso


la perita en dulce sin duda saldrá del grupo G: Oporto, Arsenal o CSKA
 
¿Pueden cruzarse Celtic y Madrid? Gravesen va a mandar a 3 o 4 a la enfermería como se enfrenten.
 
weno, pues algunos hoy se van a la cama sin celebrar el titulo de"barça eliminado de europa" :pla :pla :pla
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Pueden cruzarse Celtic y Madrid? Gravesen va a mandar a 3 o 4 a la enfermería como se enfrenten.

Se pueden cruzar si.

Yo, como estoy obsesionadito, pues ya me imagino que al Mandril le tocará el CSKA.
 
cawendios rebuznó:
supongo que el Manchester acabará pasando primero de su grupo, es otro rival peligroso


la perita en dulce sin duda saldrá del grupo G: Oporto, Arsenal o CSKA

La perita en dulce saldrá del grupo del Milan, e incluyo al Milan (viendo su momento actual de forma).
 
Eclipse rebuznó:
cawendios rebuznó:
supongo que el Manchester acabará pasando primero de su grupo, es otro rival peligroso


la perita en dulce sin duda saldrá del grupo G: Oporto, Arsenal o CSKA

La perita en dulce saldrá del grupo del Milan, e incluyo al Milan (viendo su momento actual de forma).

esto ya es copa de europa, que uno no pase un buen momento ahora tampoco es importante

Yo en tu lugar nunca subestimaría a equipos como el Milán, así como el propio Madrid o el Bayern y hasta la Juventus... Por historia, tradición, gustos o llámale X pero en esta competición siempre se saben mover
 
Pervertman69 rebuznó:
cawendios rebuznó:
la perita en dulce sin duda saldrá del grupo G: Oporto, Arsenal o CSKA

El subcampeon de Europa una perita en dulce?????


EL ARSENAL NO ES NADIE



así como tampoco lo son otros campeones de Europa recientes como Oporto o Liverpool, cualquiera puede tener un año de ensueño y dar la sorpresa pero no es habitual verlos pelear hasta el final
 
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
cawendios rebuznó:
la perita en dulce sin duda saldrá del grupo G: Oporto, Arsenal o CSKA

El subcampeon de Europa una perita en dulce?????


EL ARSENAL NO ES NADIE



así como tampoco lo son otros campeones de Europa recientes como Oporto o Liverpool, cualquiera puede tener un año de ensueño y dar la sorpresa pero no es habitual verlos pelear hasta el final

estoy de acuerdo tuvieron su año la temporada pasada (merecieron jugar la final y perderla), pero son realmente flojos este año
 
Pues el año pasado "Nadie" eliminó al Madrid y llego a la final. A mi me parece un equipo a tener en cuenta por el tipo de juego que hace y por los 3/4 cracks que tiene en plantilla..
 
En eso estoy de acuerdo pero no veo yo al madrid haciendo frente al Arsenal,y para muestra el año pasado y el nivel de muchos jugadores como Gallas en defensa, Cesc y Rosicky en el centro del campo y como no el todopoderoso Henry que ya mojo el año pasado.
 
Descartar a un equipo que no sea CSKA, Oporto o Celtic a éstas alturas es de locos.
 
pero por favor señores, hasta el ceporro de celtalargo está de acuerdo, el Arsenal el año pasado tuvo la flor en el culo, basados en un cerrojo atrás que no les marcaban goles ni de coña, esa inercia les llevó hasta donde les llevó, y hubiesen ganado la final el año pasado sino llega a tener que salir almunia por expulsión de lehman, no me cabe ninguna duda


como la tuvo el liverpool remontando un 0-3 al mejor equipo de europa entonces, el milán

como la tuvo el oporto que no jugaba un pimiento al fútbol, hasta el depor mereció más la victoria que los gitanos ese año...



les puede pasar un año que les sale todo de cara, el fútbol son rachas, pero son muy simples, no veo a Grecia ganando otro título, los rivales ya se lo saben...
 
Pues yo veo al Arsenal capaz de eliminar al Madrid, todo lo contrario que el Liverpool.
 
tiene a Henry que es mucho pero YA, no creo que el Madrid se deje timar por estos ingleses de mierda dos años seguidos


los ingleses siempre han sido muy blanditos y se nos han dado bien, hay que tener cuidado con el fútbol directo que hacen y tienen buenos delanteros, pero son asequibles


Siempre me han dado mucho más respeto los alemanes y sobre todo los italianos, saben competir siempre, en cualquier circunstancia, a nivel de clubs y de selección. El Bayern está venido a menos, pero hace pocos años las teníamos tiesas con ellos. Y sino la Juve, capaz de cerrarse a saco y a la que te despistas te la clava, recuerdo el penalty fallado por Figo cuando nos tenían contra las cuerdas; o un gol de Zalayeta que no lo conoce ni su puta madre en el Campo Nuevo contra el barsa, nadie daba un duro por los italianos que estaban en inferioridad numérica y en una contra te matan



Es saber moverse y que no te pueda la presión en ciertos momentos, lo que se llama un equipo ganador. El barsa dio ese paso el año pasado, y por ejemplo ya le va tocando también a equipos como chelsea o lyon; me parecen conjuntos con muchos más argumentos que por ejemplo el arsenal
 
Pervertman69 rebuznó:
Edit:vaya juego más sucio el de los alemanes, como patalean los nazis estos cuando van perdiendo

Hoy el mas guarro del partido, me parece que ha sido Motta.... a hecho un par o 3 de entradas, que madre mia.. :?

A octavos, como debe ser.... :pla :pla Que grande Ronaldinho, se ha quedado con todos en el gol.. todos p'arriba? pues yo por abajo.. :lol: :lol: ... y el jugadón de Gudjohnsen :shock: no le habia visto nada parecido en el resto de temporada, a ver si en proximos partidos sale tan enchufado como hoy... el fallo de Giuly, aun no me lo creo, yo ya casi estaba encima de la mesa celebrando el gol, menos mal que ha hecho una muy buena primera parte... igual que Iniesta (amo) y Deco (amisimo)..

Lástima que no haya perdido el Chelsea, para redondear la jornada europea..
 
Pues yo al Milan no les veo pasando de Octavos, a no ser que les toque algo muy muy cómodo (que es dificil), y si lo hacen caen en Cuartos. A esa plantilla ya se le pasó el arroz y necesitan una renovación; como la han necesitado el Barça en su momento o ahora el Madrid.

Si el Milan no pudo con el Barça el año pasado, menos va a poder este. Y cuando digo Barça me refiero a equipos de un nivel similar o teoricos aspirantes al título.

La verdad, de los equipos que van a quedar primeros, los que más respeto me dan son Chelsea, Lyon y Bayern.
 
Y añado que a los equipos españoles les falta oficio en Europa y parece mentira que sea así, lo digo por una razón:

-El Bremen achuchando y el Barça incapaz de montar una contra decente, si en lugar del Barça hay un equipo italiano, pongamos la Juventus, en el minuto 52 tangana, en 60 otra en 75 otra...resultado partido enfriado y 10 minutos perdidos por la borda, suena feo (Bilardismo) pero es la realidad.

Ese ejemplo sirve para cualquiera de los nuestros.
 
Bueno, pues ya estamos en octavos, ahora los madridistas tendran que esperar un poco mas para volver a decir "aún no estáis clasificados para...como nosotros".

En cuanto al partido, el Werder no ha sido rival, de hecho, demasiado que ha llegado hasta aqui luchando por lo que estaba luchando.

Y en cuanto a los cruces, voy a pecar de soberbio, lo se, pero creo que a excepcion de la final (donde todo puede pasar) solo el Chelsea puede eliminar al Barça a doble partido a dia de hoy.
 
cawendios rebuznó:
pero por favor señores, hasta el ceporro de celtalargo está de acuerdo,

que este de acuerdo contigo no quiere decir que siga pensando que eres un retarded. :pla :pla :pla

P.d: zarigüeya de mierda.
 
Abruzzi rebuznó:
Bueno, pues ya estamos en octavos, ahora los madridistas tendran que esperar un poco mas para volver a decir "aún no estáis clasificados para...como nosotros".

todavia les queda la otra cantinela ya sabes:"el peor madrid de la historia esta solo a ........(inserte aqui los puntos de diferencia), del mejor barça de la historia"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie