CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
VAN BOMMEL SE DISCULPA POR LA FORMA COMO CELEBRÓ SU GOL

"Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel en declaraciones a la plataforma digital "Premiere". Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido.

"No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel. De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Múnich.

Schuster en la tele ya dijo que en Alemania suelen hacer esa celebracion
como una cosa normal...

menudo "amo" de pega, sólo le faltaba soltar alguna lagrimica al decir eso...

Violante rebuznó:
Declaraciones para evitar una sancion. Alguien de su club le ha debido decir que se disculpara.

Claro está,pero vaya que me ha echo gracia lo de Schuster..mas que
nada por que a el se le da bien eso de las butifarras tambien.

Lord_Vader rebuznó:
:shock:

Un polémico gol de Giggs acerca al Manchester a los cuartos de final.

Un discutible tanto de Ryan Giggs logrado de falta cuando el Lille estaba colocando su barrera, permitió al Manchester United derrotar a la modesta formación francesa (0-1) y colocarse en buena disposición para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El enfado de los jugadores del Lille con el árbitro por no anular el tanto de Giggs en el minuto 83 fue tal que abandonaron el césped en señal de protesta durante unos minutos antes de volver al terreno.

El video con el gol de falta

https://www.dailymotion.com/video/x19g3u_gigs

Si dura mas gana el Bayern. Los comentaristas de la 3 son unos madridistas de mierda

A Van Bommel deberia caerle un par de partidos, el Madrid ha pagado el meterse atras, pero bueno, al final van a la vuelta con ventaja, asi q ni tan mal. Como intenten encerrarse en Munich palman fijo, pero si montan buenas contras, matan a los alemanes rapido. No son nada, ni siquiera el empuje q tenian hace años, un Madrid medio decente hoy golea. Casillas sobrecarga x el esfuerzo y no juega el sabado :lol:

A mi los de Antena Gñe me han tocado los cojones cuando han comentado entre risitas " ah, pero Makaay juega, esta jugando?" pero me cago en la puta, como se puede criticar a un de los mejores delanteros que ha pasado por españa, a este tio le pasas un piedro y te la enchufa para dentro. Y en este partido no lo ha hecho del todo mal.

Le han dado mucho aire al Bayern con el 3-2, es lo que pasa con el estilo de Capello de meter gol y todos a encerrarse. En la segunda parte dejaron el balón al Bayern y podría haber sido peor si llegan a reducir diferencias antes. Canutas las pueden pasar en Munich, teniendo el Bayern que marcar un gol para pasar la eliminatoria.

Y los de Antena Gñé cada vez dan más asco, solo les falta salir con la bufanda del Madrid y retransmitir desde el fondo sur. Y los de Valencia están deseando de que se pasen por allí para darles de hostias. Seguro que la semana que viene ponen al Barça en vez de al Valencia.

Auron rebuznó:
Le han dado mucho aire al Bayern con el 3-2, es lo que pasa con el estilo de Capello de meter gol y todos a encerrarse. En la segunda parte dejaron el balón al Bayern y podría haber sido peor si llegan a reducir diferencias antes. Canutas las pueden pasar en Munich, teniendo el Bayern que marcar un gol para pasar la eliminatoria.

Y los de Antena Gñé cada vez dan más asco, solo les falta salir con la bufanda del Madrid y retransmitir desde el fondo sur. Y los de Valencia están deseando de que se pasen por allí para darles de hostias. Seguro que la semana que viene ponen al Barça en vez de al Valencia.

Salvo q el Barcelona perdiera 0-3 y tuviera la eliminatoria imposible, no lo dudes. Y nos quejabamos de TVE y Michel...

Lord_Vader rebuznó:
RESULTADOS DE HOY:

3 - 2 --REAL MADRID- BAYERN M.
1 - 0 --PSV- ARSENAL
0 - 1 --LILLE- MANCHESTER U.
0 - 0 --CELTIC G.- MILAN

hostias ! después de mil años vuelvo a acertar un resultado.

daktadrei rebuznó:
A Van Bommel deberia caerle un par de partidos,...
Sí, al menos tantos como los que le cayeron a Capello por enseñarle el dedo corazón de su mano derecha al público del Bernabeu... :lol:

El Madrid cada día da más asco: no es normal que dejasen escapar hoy vivos a los alemanes. O mucho cambian las cosas... o los veo fuera de la Liga de Campeones.

DJ rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Sí, al menos tantos como los que le cayeron a Capello por enseñarle el dedo corazón de su mano derecha al público del Bernabeu... :lol:

El Madrid cada día da más asco: no es normal que dejasen escapar hoy vivos a los alemanes. O mucho cambian las cosas... o los veo fuera de la Liga de Campeones.

Pero la UEFA con estas cosas no suele reprimirse (pq aparte de la sancion deportiva ponen multita, y poner el cazo se les da de maravilla). Asi q alguna pedrea caera en Baviera.

daktadrei rebuznó:
DJ rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Pero la UEFA con estas cosas no suele reprimirse (pq aparte de la sancion deportiva ponen multita, y poner el cazo se les da de maravilla). Asi q alguna pedrea caera en Baviera.

A la UEFA le gusta más las perras que a un tonto una tiza

despues de sufrir terriblemente con algun partido el año pasado que dio antena GÑE de la seleccion española...al enterarme que iba a retrasmitir la champions lloré amargamente..

Y ESO QUE JJ SANTOS NO ESTA YA EN ANTENA GÑE...si asi fuera creo que habria intervenido el congreso para cortarlo de raiz

daktadrei rebuznó:
DJ rebuznó:
daktadrei rebuznó:

No dudes que a Van Bommel, le caeran un par, y como haya alguna cámara que tronche al bosnio escupiendo que se prepare..
La primera parte del Madrid, muy buena, la segunda, estilo Capello, todos atrás, pelota p'arriba y marica el último...

Lord_Vader rebuznó:
VAN BOMMEL SE DISCULPA POR LA FORMA COMO CELEBRÓ SU GOL

"Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel en declaraciones a la plataforma digital "Premiere". Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido.

"No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel. De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Múnich.

Schuster en la tele ya dijo que en Alemania suelen hacer esa celebracion
como una cosa normal...

Tendrá tatuada a la família en el brazo cómo Costa??? :lol: :lol: :lol:

_archivo55_photo_10_1_1_20070219_YES03F2.tif.jpg

Pd- Lord, me puedes tunear esta foto con la cara de Barney Gummble?? :oops:

Los que piden sanción para Van Bommel son unos maricas, esto es la salsa del futbol.

daktadrei rebuznó:
Auron rebuznó:

Salvo q el Barcelona perdiera 0-3 y tuviera la eliminatoria imposible, no lo dudes. Y nos quejabamos de TVE y Michel...

o si el Barça gana 4-0 :x :x

Auron rebuznó:

Eso está aquí clarísimo. El día que venga antena3 que se vaya preparando el caramanzana hijoputa merengue ese. Si yo fuera soler, aparte de pagarme las putas más caras, no dejaba pasar las cámaras de los apestosos estos ni de coña, que les den por el culo.
Por cierto, menuda banda la defensa del bayern. Me temo que esta noche la del inter no va a ser lo mismo. :?

“Tengo que disculparme, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante, las emociones se desbordan”, pero denunció que un jugador del Real Madrid se pasó todo el partido “insultándome y gritando ‘puto Barça’, sin especificar su nombre.

By Mark Van Bommel.

Dicen que fue Michel Salgado (como odio a ese hijo puta).

Que descojono lo de van bommel. Que grande es el futbol!!!!!!!

Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.

En cuanto al resultado, me parece bueno. Un 1-0 lo manda a la calle, aunque son tal para cual y si uno es malo el otro peor.

Cupido rebuznó:
Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.

:121

Cupido rebuznó:

Tienes razon en todol, pero permiteme cagarme en tu puta madre gilipollas

Cupido rebuznó:
Que descojono lo de van bommel. Que grande es el futbol!!!!!!!

En cuanto al resultado, me parece bueno. Un 1-0 lo manda a la calle, aunque son tal para cual y si uno es malo el otro peor.

Lo más lógico es que los diarios españoles defiendan a los equipos españoles, digo yo, ah! Cupido, una perlita de Palop..

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/741520.html

Código:
Fuentes del Atlético consultadas por Marca confirmaron la noticia adelantada por Onda Madrid, en el sentido de que el portero del Sevilla Palop aporreó el vestuario del Atlético e insultó a los que en él se encontraban con expresiones como “fachas, hijos de p..., a Madrid a mamarla”. Tales hechos se produjeron minutos después de un partido en el que el meta nervionense se había mostrado especialmente agresivo con los jugadores rojiblancos, especialmente con Fernando Torres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie