CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negro está en la grada vestido de blanco :lol:

El Barça con empanada como toda la temporada, eso sí, ha sido un placer ver como movían el balón los 5 minutos precedentes al gol, aun la pueden mover a la velocidad de antes...y gran cagada en el gol, el tío que centra está mas solo que la una y Valdés tiene que despejar de puños según le llega, nunca me ha dado mucha confianza.

Para irse con confianza espero que metan un par de goles...joder como añoro esos Barça de Cruyff que salían en tromba y metían cuatro chicharros.

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder que golazo de villa, me cago en la puta.

YoMuS rebuznó:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder que golazo de villa, me cago en la puta.

xoto de mierda, juega tus partidos en la liga PES.

Jajajajaja no estoy viendo el partido pero estoy disfrutando como un enano.

GO GOO SPANISH RAFALUTIONNNNNN hahahahaha

no creo que el Barça pierda este partido, es más, seguro que no lo hace, pero lo que es seguro es que Benítez os moja la oreja cada vez que le apetece... :lol:

EDITO

gol del Inter, Maicon
2-1

Me cago en dios, una puta vez que voy con los naranjos y cascaran.

P.D: Que amazo es el villa. Yo pagaba los 50 kilos por este en vez de por el Cristiano.

GOLGOLGOLGOLGOL del Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este Silva también me encanta, coño. Futuro de la selección ahí

Se acabó!

No ha sido un gran partido por parte del valencia pero bueno, la última
vez pusimos nosotros el fútbol y palmamos asi que...

:twisted:

Berbatov rebuznó:
Barça 1 Valencia 1
W. Bremen 1 Barça 1
Barça 3 Sevilla 1
Chelsea 1 Barça 0
R. Madrid 2 Barça 0
Barça 2 Chelsea 2
Barça 2 W. Bremen 0
Barça 0 Zaragoza 1 (Copa)
Valencia 2 Barça 1

De los partidos mas importantes de la temporada, hemos ganado 2...

Modo cagómetro ON..

Uno más para añadir a la lista. Con el agravante de ser una eliminatoria, jugar en casa y encima haberse adelantado en el marcador.
Esto no funciona ni tiene pinta de que lo vaya a hacer.

Bravo Barça

Tienes la primera parte para matar al liverpool, con 1-0 y los ingleses corriendo tras el balon comiendose los mocos.

Pero no pasa eso, si no que empatan en una cagada de belleti y valdes cuando el barça ya habia bajado el ritmo.

Muy bien, dices, la segunda parte sera mejor. LOS COJONES. Segunda parte para olvidar con rosco incluido de los putos borrachos. La defensa cagando, messi ha hecho dos jugadas contadas, gaucho ha jugado? Motta cancer, menos mal que lo ha quitado, Saviola si no mete gol, es de esos jugadores que no tocan la pelota, y las que ha tocado muy malamente salvo una jugada que se ha cascao.

Y asi, 1-2 extra chungo para la vuelta nos vamos a pique señores, ahora mismo veo agujero negro en champions y en copa del rey...y la liga anda ahi ahi :?

El puto Barça no sabe jugar con el resultado...me cago en dios con 1-0 dale el puto balón al Liverpool, no digo que se encierren, porque no saben, pero coño déjales que lleven la inciativa coño, parece mentira que manejando los resultados el año pasado la caguen en éste...

A ver el que ha apostado por el Barça que se creía? que el Liverpool eran un grupo de madres como el Bayern?

Y los dos goles son un cúmulo de despropósitos, Valdés al infierno ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie