CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
a ver si cuelgan en algún sitio el zapatazo de villa, dicen que ha sido un gol similar al que Roberto Carlos marcó a Francia

villa.jpg

desde tan lejos, y con el interior :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RESULTADOS EUROPORRA

*MARTES*

2pyq2vr.gif
3-2
348q8lu.gif

2afyk4w.gif
1-0
43zshe8.gif

2eykl0x.gif
0-1
2r4k7kk.gif

2nvwcrb.gif
0-0
4h9k8lz.gif

*MIERCOLES*

47ciour.gif
1-2
2qipw1j.gif

4bnzqqt.gif
2-2
34yczz9.gif

2rnxzt2.gif
0-0
2u9h5ki.gif

29qh8uw.gif
1-1
2aj3tys.gif

CABRONES CON SUERTE :lol: :lol: :lol: :

2 puntos: Cawendios.-----Violante.----nebun.
1 punto: Daktadrei.---Periko_verdinegro.---xhelazz.---willow.--- dimonio8.---Yomus.---Berbatov.---Ironmän.---DJ.---Boroto.---Kojikabuto.---incresa.

pd: si me dejo alguno :oops: , que hable ahora o calle para siempre :lol: :lol:

Respecto al Barcelona, decir q salvo al principio no han podido con el entramado defensivo del Liverpool. Continuos 2 contra 1 en banda contra Messi y Ronalpinhos, Sissoko barriendo todo lo q pasaba x su lado, etc.

En la segunda parte ha sido tremendo, el Barsa tocaba en el centro del campo y tenia q acabar retrasando el balon x la presion inglesa. Si el Liverpool tiene q llevar el peso del partido, no saben, pero a la hora de encerrarse y contragolpear, son autenticos expertos. El 1-0 hubiera sido un gran resultado para la vuelta, pero con las 2 cagadas, 1 de Valdes y la otra de la defensa en pleno, han jodido la eliminatoria hasta limites insospechados. La vuelta la veo negra negra aunq juegue arriba el negro.

Respecto al Valencia, he visto el resumen, buenos goles de Villa y Silva (con la espinilla), el Inter las ha tenido en la primera, Cañizares da tanta pena como Kahn, pero no se dice. Luego he visto q tenian q haber echado a Maternazi, q luego ha hecho un penalty escandaloso no pitado. Aparte el gol de Cambiasso es fuoragioco. Veremos si vuelve el Inter a eliminar al Valencia en Mestalla como las 3 ultimas veces.

daktadrei rebuznó:

:lol: Noto un leve resquemor por lo del domingo, aunque igual son imaginaciones mías, ese resultado sería loleante si se diera.

Suerte. :wink:

EDITO con mi porra:

498ltw9.gif
1-3
2ykxqwp.gif

433x1lh.gif
0-2
3506r2t.gif

2ajc8le.gif
3-0
29f5yqa.gif

29y17qu.gif
0-4
2nqfbx4.gif
[/b]

Ren rebuznó:
daktadrei rebuznó:

:lol: Noto un leve resquemor por lo del domingo, aunque igual son imaginaciones mías, ese resultado sería loleante si se diera.

Suerte. :wink:

Un poco quemado si q ando con el mejor equipo de 2006, pero lo del domingo fue mas mala hostia con los mios. Es q hay varios elementos del Sevilla q no trago.

Edit: Veo q tu tienes esperanzas de un pleno español :lol:

Lo mejor de todo lo que ha pasado en esta jornada de Champions es que Barcelona, Madrid y probablemente Valencia van a caer eliminados, por tanto echarán cuenta a la Liga y al Sevilla le van a dar por culete y va a bajar de una buena vez.

es posible que el fenerbahce de la sorpresa contra el az? es que estoy apuntando en un juego,me han dado 5 eurillos para apostar y he apostado por ellos porque se pagaba medianamente bien.

Deco 1-2 Valdés y Marquez...vaya tela,no tengo palabras para
la mierda de partido del Barça.

Ya sabia yo que me llevaria un OWNED por ponerme el avatar de
Van Bommel :lol:

edito:enhorabuena a los del Valencia,vaya dos golazos...el de Villa
vaya efecto pilla la bola :shock:

Pajas, te has equivocado de subforo, aqui no hay guarras en pelotas, aqui semos todos gays.. :lol: :lol:

Igual es que soy inocente o que me agarro a un clavo ardiendo, pero no sé, creo que nos puede venir bien el 1-2. En esencia pq nos jugamos media temporada, tenemos que ganar por 2 goles de ventaja. Lo que no nos deja más opción que ir al ataque sin especular. Es decir, Eto'o, Ronaldinho y Messi, y buscando mucha llegada. No como ahora que no jugamos ni delante ni atrás.

Y qué coño, que ya va siendo hora de que hagamos un partido en condiciones, y no se me ocurre mejor momento.

Que dios nos pille confesados

PORRONS DE LA UEFA:

498ltw9.gif
2-0
2ykxqwp.gif

433x1lh.gif
1-0
3506r2t.gif

2ajc8le.gif
3-0
29f5yqa.gif

29y17qu.gif
2-1
2nqfbx4.gif

El Osasuna - Girondins lo da el Plus a las 20.45. Qué partido pone La Sexta?

Resultados de hoy en la Champions:

Barcelona 1-2 Liverpool
Inter 2-2 Valencia
Oporto 1-1 Chelsea
Roma 0-0 Olympique

La defensa del Barça hoy ha sido de chiste en los 2 goles, y podría haber sido peor en los últimos minutos jugando con prisas y el Liverpool a la contra. Ronaldinho nuevamente ha demostrado que sólo sabe hacer filigranas innecesarias y tirarse a la piscina. Y Eto´O qué hacía en la grada? Otra vez se ha descartado? El planteamiento de Benítez le salió a las mil maravillas, manteniendo el orden en defensa y el centro del campo y esperando algún fallo del Barça para mandar balones a Kuyt y Bellamy, que volvieron locos a la defensa.

Mucho tendrán que mejorar para el partido en Anfield, que será chungo de cojones.

El Inter - Valencia ha sido un partidazo, el Inter dominó en la primera parte con un remate al palo de Ibrahimovic y otro de Crespo que se fué rozándolo. Luego llegó el primer gol de Cambiasso en clarísimo fuera de juego que señaló el linier pero el árbitro dijo que era gol. En la segunda parte el Valencia tuvo el control del balón y llegó con más peligro que en la primera parte. Menudo golazo el de Villa, pasó el balón por fuera de la barrera y con una rosca perfecta se metió en la portería de Julio César. Con el empate se puso el partido de ida y vuelta y llegaron los goles de Maicon, tras una pared muy buena, y el de Silva en el rechace de un corner.

Muy buen resultado el del Valencia para la vuelta en Mestalla.

Y aun así, con el Valencia mostrando un juego excelente y cortando al Inter una racha de 16 victorias consecutivas, seguro que el partido de vuelta que pondrá Antena Gñé será el del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie