CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Espero que palmen los 3 de champions y los 4 de UEFA. A tomar por culo todos.

:lol: :lol: :lol:

Por mi que siga el Valencia, con 9 españoles en el 11 titular, con 2 cojones.

Ayer había los mismos nacionales en el Barca que en el Liverpool, eso si que es triste.

Los de la UEFA, que caigan más adelante para que sufran mas desgaste aún.

Cupido, que putada no ver a tu equipo entre semana

Auron rebuznó:
No como la mierda del Territorio Champions, que parece una gala tipo Miss España con el caraglobo haciéndose pajas con los goles del Madrid.

:lol:

CARAGLOBO SUCKS!!!

Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

Ayer había los mismos nacionales en el Barca que en el Liverpool, eso si que es triste.

Lo del desgaste ya lo tenia pensado, pero es que cuantas mas rondas pasen cobran mas pasta. Es la pescadilla que se muerde la cola, si no fuera por ese dinero ojala llegasen hasta semifinales y alli perdiesen.

celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
hoy no ponemos plátanos o qué??

celtalargo rebuznó:
nunca lo habia hecho pero hoy me cago en ronaldinho, menudo partido se ha marcado el asqueroso, me tiene hasta la polla con su pasotismo contagioso.
motta y marquez hoy tambien de cine y valdes eligio un mal dia para hacer cantadas.
:pla :pla :pla :pla :pla

menos mal que estoy yo que sino...

eso lo has puesto tu o uno de los cuatro gatos de aficion que tenemos en españa?? :pla :pla :pla

los he puesto yo para echarte un capote, no me dés las gracias 8)

por qué piensas que sois 4 gatos, yo creo que sois un grupo mayor, aunque tampoco mucho...

Cupido rebuznó:

gracias por apoyar a los equipos de tu país, eres una ricura...

51a0525443.jpg

Cupido rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

Lo del desgaste ya lo tenia pensado, pero es que cuantas mas rondas pasen cobran mas pasta. Es la pescadilla que se muerde la cola, si no fuera por ese dinero ojala llegasen hasta semifinales y alli perdiesen.

Mira que me reiria si acabais en liga 4, el Madrid 5, y gana la Champions, el Aleti a la Uefa y me parto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

incresa rebuznó:
Mira que me reiria si acabais en liga 4, el Madrid 5, y gana la Champions, el Aleti a la Uefa y me parto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sería la primera vez que ocurre.

Putos merengues cuanto odio corre por mis venas
farruquitostyle.gif

POLITODIEZ rebuznó:
Hasta que en el BArsa no jueguen con Iniesta y diez mas no levantaremos cabeza.Lo de Motta es de traca pero que cojones aporta Xavi desde que se lesiono,nada,pero hay sigue en fin...
A Iniesta se lo van a cargar y cuando se largue lo lamentaremos, el triunfará en cualquier equipo y el Barsa seguirá con Xavi dando vueltas sobre si mismo.

Tampoco te pases.

Xavi aporta y mucho, no es el mismo que antes de lesionarse pero se nota cuando mueve el balon, cuando lo distribuye, etc. Lo que pasa que Iniesta es mucho Iniesta. El puto rostro palido es amazo y tiene que jugar de titular SIEMPRE. Pero yo tambien pondria a Xavi. Y a Deco. Conclusion, el medio centro defensivo (motta, edmilson o marquez a veces) tendria que desaparecer. Vamos, lo que hizo ayer Rijkaard en el minuto 7 o asi de la segunda parte.

Luego lo de quitar a Xavi y poner a Giuly fue una cagada.
Motta se puede ir al milan, a la juve o donde le quieran

incresa rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
incresa rebuznó:
incresa rebuznó:
CHAMPION LIGUI PORRONS!!

*MIERCOLES*

47ciour.gif
1-2
2qipw1j.gif

:lol: :lol: :pla :pla

GO REDS GOOOOOO!!!

Grande incresa, ahora a por los livorenesis di merda!!! :pla :pla

Ayer vi a los del Livorno, 'saludé' a Lucarelli :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy iré con dos bufanditas, la del RCDE y la de la Lazio :lol: :lol:

Cuidado no te lleves un par de hostias por lixto.. :wink:

Cupido rebuznó:

Que mala es la envidia... :lol: ..... Que pasen todos menos el Madrid..

Labordeta rebuznó:
incresa rebuznó:

No sería la primera vez que ocurre.

Putos merengues cuanto odio corre por mis venas
farruquitostyle.gif

Por eso lo digo... :lol: :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
Cuidado no te lleves un par de hostias por lixto.. :wink:
Vienen 2.000 espaguettinis, y mis sensaciones del partido, ahora mismo no lo tengo nada claro... :?

Pfff, está la cosa chunga chunga para el Barça, sin embargo por suerte no es imposible ya que a parte de que el Liverpool no es nada del otro mundo, hemos desmostrado que somos capaces de ganar a cualquiera también es u propio campo.

Un punto importante que debería plantearse el "universo culé" es si quiere espectáculo o resultados. Ya que a día de hoy es imposible tener ambas cosas.

Me explico, hace un par de años los equipos no sabían como iba a jugar el barça, entonces los grandes le jugaban de "tu a tu" los pequeños en sus campos salían al ataque y en europa no se le tenía respeto. Todo esto hacía que el barça pudiera desplegar su juego y claro ganar dando espectáculo.

Pero eso se ha terminado, y hoy por hoy hasta gigantes de europa como el Chelsea le juega al contragolpe en su campo al barcelona. Yo creo que para paliar estos resultados tan negativos deberían renunciar a tanto ataque y que Rikjaar ponga en práctica su vena italiana.

En caso contrario, en un par de semanas vamos a despedirnos de Copa del Rey y Champions de un plumazo.

Buena segunda parte del valencia que salió vivo de san siro. Yo me esperaba un 1-0 o un empate a 1-1 a lo sumo, pero este 2-2 da mucha moral. A ver si por fin nos podemos follar a nuestra bestia negra, justo el año en que el inter está intratable en el calcio, probáblemente hoy por hoy es el equipo más fuerte de europa. Por cierto, Villa grande grande, cada vez tira mejor las faltas, pero es que lo de ayer todavía no se lo había visto, menudo zapatazo. :lol:

mussol rebuznó:
Por cierto, Villa grande grande, cada vez tira mejor las faltas, pero es que lo de ayer todavía no se lo había visto, menudo zapatazo. :lol:

No entiendo por qué cuando va con la selección no le pega ni la mitad de bien...

tologordo rebuznó:
mussol rebuznó:
Por cierto, Villa grande grande, cada vez tira mejor las faltas, pero es que lo de ayer todavía no se lo había visto, menudo zapatazo. :lol:

No entiendo por qué cuando va con la selección no le pega ni la mitad de bien...

Debe ser la misma maldicion q hace q San Iker solo sea San Iker cuando sus compañeros visten de blanco.

Respecto a las cantadas del Valdes, hay q decir q Reina tampoco estuvo nada fino con 3 tragadas en balones colgados, pero una dio al palo y las otras no se aprovecharon. Para mi es el portero español mas cantante.

PORRA UEFUNA:

498ltw9.gif
2-0
2ykxqwp.gif

433x1lh.gif
2-1
3506r2t.gif

2ajc8le.gif
2-0
29f5yqa.gif

29y17qu.gif
2-1
2nqfbx4.gif

Los puntos de la porra de la ida de la UEFA no se sumaron...

El caraglobo acaba de confirmar lo que ya imaginábamos: el próximo partido Territorio Porrons en Antena Gñé será la vuelta del Liverpool - Barça :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
El caraglobo acaba de confirmar lo que ya imaginábamos: el próximo partido Territorio Porrons en Antena Gñé será la vuelta del Liverpool - Barça :lol:

A mi me recuerda a un garbanzo. Anoche montaron una gala con publico y la hostia para dar los resumenes, no se si es q quieren aparentar calidad o que. A mi me dan asco hasta las cortinillas q hacen. Ojala 10 hooligans borrachos lo confundan con un boixo y aparezca su cabeza ensangrentada en un bordillo de la ciudad del Mersey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie