CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
El caraglobo acaba de confirmar lo que ya imaginábamos: el próximo partido Territorio Porrons en Antena Gñé será la vuelta del Liverpool - Barça :lol:

A mi me recuerda a un garbanzo. Anoche montaron una gala con publico y la hostia para dar los resumenes, no se si es q quieren aparentar calidad o que. A mi me dan asco hasta las cortinillas q hacen. Ojala 10 hooligans borrachos lo confundan con un boixo y aparezca su cabeza ensangrentada en un bordillo de la ciudad del Mersey.

Ojalá, no caerá esa breva :lol:

Abruzzi rebuznó:
Pfff, está la cosa chunga chunga para el Barça

No es el mejor resultado, pero desde cuando es un milagro ganar en Anfield al Liverpool cuando ellos (que no inferiores sin discusión al Barcelona) ganaron ayer aquí en el Camp Nou???

El Barça puede y debe ganar en Anfield, atacando, como siempre ha hecho, pero haciendo una alineación lógica y sin precipitarse.

Lo de defender todo el partido lo dejo para los segundones (Liverpool, Valencia, Celtic, etc...), los equipos que hacen buen fútbol y hacen disfrutar atacan siempre (Manchester, Olympic, Milan, Arsenal...).

Con Eto'o recuperado, y una defensa lógica y Márquez de pívote, no lo veo tan dificil.

daktadrei rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
El caraglobo acaba de confirmar lo que ya imaginábamos: el próximo partido Territorio Porrons en Antena Gñé será la vuelta del Liverpool - Barça :lol:

A mi me recuerda a un garbanzo. Anoche montaron una gala con publico y la hostia para dar los resumenes, no se si es q quieren aparentar calidad o que. A mi me dan asco hasta las cortinillas q hacen. Ojala 10 hooligans borrachos lo confundan con un boixo y aparezca su cabeza ensangrentada en un bordillo de la ciudad del Mersey.

Era de esperar, me da que hasta que no eliminen a Madrid y Barça no piensan poner al Valencia. Antena Gñé haciendo amigos.

Por cierto, el tuneo de Cuxufrito es de lo más loleante :lol:

51a0525443.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

No es el mejor resultado, pero desde cuando es un milagro ganar en Anfield al Liverpool cuando ellos (que no inferiores sin discusión al Barcelona) ganaron ayer aquí en el Camp Nou???

El Barça puede y debe ganar en Anfield, atacando, como siempre ha hecho, pero haciendo una alineación lógica y sin precipitarse.

Lo de defender todo el partido lo dejo para los segundones (Liverpool, Valencia, Celtic, etc...), los equipos que hacen buen fútbol y hacen disfrutar atacan siempre (Manchester, Olympic, Milan, Arsenal...).

Con Eto'o recuperado, y una defensa lógica y Márquez de pívote, no lo veo tan dificil.

Eso, eso, atacad a lo loco, a ver cuantos goles al contraataque os mete el Liverpool, yo calculo que 4.

Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Eso, eso, atacad a lo loco, a ver cuantos goles al contraataque os mete el Liverpool, yo calculo que 4.

Si te fijas he dicho jugando al ataque y sin precipitarse. Si nos meterán 4 o no, hablaremos dentro de dos semanas, descartas que sea el Barça el que meta 4 ????

Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

El 0-1 ya vale... :lol:
Como vayan a lo loco...

Desde luego el partido empieza cuando el barça marque el segundo. Si en ese trayecto es capaz de maniatar las contras del liverpool, felicidades.

Pero el liverpool en casa sube muchos enteros como equipo.

Sam Rothstein rebuznó:
descartas que sea el Barça el que meta 4 ????

¿Que el Barça le mete 4 goles al Liverpool en Anfield?
Totalmente descartado.

La respuesta dentro de 12 dias. No, si ahora resultará que el Liverpool es lo más de Europa... porque ayer, si no les regalamos y nunca mejor dicho los dos goles, mucho defender pero se iban con un 1-0 a casita...

Sam Rothstein rebuznó:
descartas que sea el Barça el que meta 4 ????

¿Que el Barça le mete 4 goles al Liverpool en Anfield?
Totalmente descartado.

La respuesta dentro de 12 dias. No, si ahora resultará que el Liverpool es lo más de Europa... porque ayer, si no les regalamos y nunca mejor dicho los dos goles, mucho defender pero se iban con un 1-0 a casita...

Con 1, pero no con 4 :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Si te fijas he dicho jugando al ataque y sin precipitarse. Si nos meterán 4 o no, hablaremos dentro de dos semanas, descartas que sea el Barça el que meta 4 ????

Lista actualizada de partidos importantes, y añado la final del Mundialito, que ayer no la puse:

Barça 1 Valencia 1
W. Bremen 1 Barça 1
Barça 3 Sevilla 1
Chelsea 1 Barça 0
R. Madrid 2 Barça 0
Barça 2 Chelsea 2
Barça 2 W. Bremen 0
Barça 0 Zaragoza 1 (Copa)
Valencia 2 Barça 1
Inter Porto Alegre 1 Barça 0
Barça 1 Liverpool 2

:roll: .... admitamoslo, este año solo hemos ganado a Osasunas y Levskis.. con todos mis respetos a.. Osasuna.. :roll:

Repito la pregunta que hice ayer por si alguien no se ha fijado, pone La Sexta algún partido?

El Plus pone el Osasuna - Girondins, para el que quiera verlo.

Auron rebuznó:
Repito la pregunta que hice ayer por si alguien no se ha fijado, pone La Sexta algún partido?

La Sexta no da ninguno.

Tv3 da al Espanyol-Livorno.

Kingston rebuznó:
Auron rebuznó:

La Sexta no da ninguno.

Tv3 da al Espanyol-Livorno.

Mis amigos los chinos dan todos los partidos porque son listos como robocs

Gol del Sevilla, Kerzhakov en el minuto 47 de la primera parte pone el 1-0 en el marcador. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie