CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el gol final de los rusos me los ha puesto de corbata,pero al final ahí estamos,en los octavos.

Osasuna clasificado en el minito 119 :shock:
Gol marcado por el Iraní Nekouman.

El Español va 2-0...

Así queda el tema:

351vlw1.jpg

El Bremen casi casca y el Parma a la puta calle... :eek:

califourpoints rebuznó:
no hay porra de Uefa??

ACERTANTES DE LA PORRONS UEFANS CUPS

Kingston (2)

boroto (2)

bender_

cawen

Auron

Lord_Vader 8)

Solo comentar que los que han puesto 1-0 para el Osasuna no les va a
contar en la porrons por que fue en la prorroga,y como es sabido solo
cuentan resultados de los 90 minutos.

Lord_Vader rebuznó:
califourpoints rebuznó:
no hay porra de Uefa??

Kingston (2)

boroto (2)

bender_

cawen

Auron

Lord_Vader 8)

Berbatov rebuznó:

:roll:

Destacar la eliminacion del CSKA en Israel, aunq no tengan mucho nombre es muy buen equipo, campeon hace 2 años. El Parma anda este año parecido al Celta, deberian centrarse en la liga y apartar la UEFA. De los q quedan, favorito el Tottenham con el Sevilla, solo q los españoles tienen otras guerras abiertas y los ingleses estan centrados en esta competicion.

Lord_Vader rebuznó:
Coño..con las prisas se me pasó... :lol:

claro, claro... lo que quieres es quitarle puntos al lider..... :x ahora se lo que siente el Barça cuando le roban en todos los campos.. :x :lol: :lol:

A estas alturas que Antena 3 no le dé un partido en directo al Valencia es más una alegría que una decepción. Menuda mierda de comentaristas.

También digo una cosa, los de A3 no son tontos. Si por alguna de aquellas el Valencia fuese el único equipo en pasar de ronda y no le quedan más huevos que retransmitir sus partidos no creo que le den mucho juego al sonido ambiente.

PUTA ANTENA TRES

Ahi van los cruces de octavos:

Newcastle-AZ
Maccabi Haifa-ESPANYOL
Rangers-OSASUNA
Braga-Tottenham
SEVILLA-Shakhtar
Lens-Leverkusen
PSG-Benfica
CELTA-Werder

Ida el 8 de marzo, vuelta 14 y 15

el celta es el que peor lo tiene

el putasuna equilibrao, vaya duelo de marrulleros...

español y sevilla deben pasar

daktadrei rebuznó:

Newcastle-AZ
Maccabi Haifa-ESPANYOL
Rangers-OSASUNA
Braga-Tottenham
SEVILLA-Shakhtar
Lens-Leverkusen
PSG-Benfica
CELTA-Werder

Es una apuesta tuya o serán así los cruces? porque de ser así bonita tunda le van a meter al celta.

Lord_Vader rebuznó:
El Bremen casi casca

Lo cual hace más creíble la remontada del Barça.

ÉPICO - Un hat trick de Eto'o hace posible el sueño blaugrana

AQUEST ANY TAMBÉ!
- Una soberbia segunda parte hace posible la remontada.

MILAGRO EN LIVERPOOL
- Un gol en el último minuto de prorroga lleva al Barça hacia el sorteo de cuartos.

UNA NOCHE PARA RECORDAR- El Barça resucita en Liverpool en un partido de los que hacen época.

REMONTADA!
- Tras comenzar perdiendo por un gol de Crouch en la primera parte tres goles de Eto'o clasifican al Barça

Muy raro que pase,NO imposible...pero las cosas como son...esta la
cosa jodida.

cawendios rebuznó:
el putasuna equilibrao, vaya duelo de marrulleros...

HIDEPUTA

Yo ya estoy contento, a ver si le mete el bayern 3 al madrid y te pongo al tipo este de los simpsons pa que te jodas

menudo partido, ultimo corner y gol, se han centrado los franceses y nada mas tocar el balon ha pitado el arbitro

AMOS Y POSEEDORES

200702220002503714_500.jpg

20070222000250374_500.jpg

QUE SE JODAN LOS GABATXOS!!!!

Buen partido de ayer en el Olimpico, tuvimos visita de unos 5 o 6 aficionados del Liverpool, llevaban una borrachera de alucine, cantando el you never walk alone.. :lol: , intercambiaron camisetas con seguidores del Español y se les pidió un último esfuerzo para la vuelta, que hay que empezar a anunciar, si Dios quiere, El que quiera ver fútbol europeo en Barcelona, que se pase por el Olímpico :lol:

También comentar la presencia de unos 20 o 30 malnacidos vecinos, que van a ver a otros equipos ya que el suyo lo tiene mu mal y palma, flipé con el despliegue de los Mossus, nos vigilaban hasta por el aire con helicóptero...

Pos nada, una alegria pasar y una sorpresa que los Israelitas eliminaran al CSKA, teóricamente debemos pasar, pero hay que jugarlo, Nos vamos a Israel con banderas Palestinas?? :lol:

Ah! Se me olvidaba quiero recordar unas sabias palabras de Cupido : Que eliminen a los 4, que les den por culo, y al final pasamos los 4, Que grande que eres amijo Cupido!! :lol:

Lord_Vader rebuznó:

Kingston (2)

boroto (2)

bender_

cawen

Auron

Lord_Vader 8)

periko_verdinegro rebuznó:

Entonces, quiere decir que vale el resultado de 0-0, y por lo tanto, estoooo... falto yo...

daktadrei rebuznó:

Newcastle-AZ
Maccabi Haifa-ESPANYOL
Rangers-OSASUNA
Braga-Tottenham
SEVILLA-Shakhtar
Lens-Leverkusen
PSG-Benfica
CELTA-Werder

Bueno, al menos ya empiezan a ser equipos con cierto nombre, para mi hay ciertos favoritos como sevilla, benfica, werder o leverkusen; no están mal los octavos.

mussol rebuznó:
Bueno, al menos ya empiezan a ser equipos con cierto nombre[...] leverkusen

Nombre, y para de contar. Ya no están ni Ze Roberto, ni Ballack, ni Berbatov, ni Basturk...

tologordo rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, al menos ya empiezan a ser equipos con cierto nombre[...] leverkusen

Nombre, y para de contar. Ya no están ni Ze Roberto, ni Ballack, ni Berbatov, ni Basturk...

Me da igual no me gustaria que me tocase ninguno de estos

Newcastle-AZ-Tottenham- Leverkusen-PSG-Benfica-Werder

A los españoles no les pongo porque ya estan muy vistos, y el Rangers, que tampoco me gusta ya nos ha tocado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie