CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menos mal que aún queda el Osasuna para darte alegrías :lol:
es lo que tiene ser de dos equipos al mismo tiempo :roll:

KojiKabuto rebuznó:
menos mal que aún queda el Osasuna para darte alegrías :lol:
es lo que tiene ser de dos equipos al mismo tiempo :roll:

eres de osasuna? o lo dices con rintintin cacho cabron que no estoy de humor

liv_scarf.jpg

YOU'LL NEVER WALK ALOOOOOOOONE!!!!!!!!!

cawendios rebuznó:
de hecho voy a meterle unos leuros a la victoria del barsa que lo veo claro

Como pitoniso eres bazura.... :x :x

hijos de putaaaaaaaaaaaaa guirisdemierda.. que mal lo tenemos.. :evil:

Lord Balaguer rebuznó:
El puto Barça no sabe jugar con el resultado...me cago en dios con 1-0 dale el puto balón al Liverpool, no digo que se encierren, porque no saben, pero coño déjales que lleven la inciativa coño, parece mentira que manejando los resultados el año pasado la caguen en éste...

A ver el que ha apostado por el Barça que se creía? que el Liverpool eran un grupo de madres como el Bayern?

Y los dos goles son un cúmulo de despropósitos, Valdés al infierno ya.

por alusiones...

15 euros a tomar por culo, y menos mal que han sido sólo 15 que pensaba meter más...

El liverpool creo que está a más de 15 puntos del líder de la liga inglesa, y encima ha jugado sin Crouch y Luis García está lesionado; en un enfrentamiento liverpool-bayern no sabría quién decirte que ganaría, no sé por qué mencionas a los alemanes.

No he visto el partido pero según parece ha debido ser como el de ayer, equipo local que se adelanta, domina pero se confía y le empatan. La diferencia búscala comparando a Casillas con Valdés...

p.d.: de todos modos volveré a apostar por el barsa para la vuelta que dará más pasta 8)

ronaldinho.jpg

Jodida esta la cosa para Madrid (este 1 poco menos pero no creo que pase) y Barça

El Valencia el unico que lo tiene encaminado....

Sigo pensando que el Barça actual es Ronaldinho y diez más. Si el genio no se saca una maravilla de la chistera, los demás no rinden.
El regate que ha hecho controlando el balón estilo cola de vaca ha sido flipante. Después se ha diluido.

cawendios rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
El puto Barça no sabe jugar con el resultado...me cago en dios con 1-0 dale el puto balón al Liverpool, no digo que se encierren, porque no saben, pero coño déjales que lleven la inciativa coño, parece mentira que manejando los resultados el año pasado la caguen en éste...

A ver el que ha apostado por el Barça que se creía? que el Liverpool eran un grupo de madres como el Bayern?

Y los dos goles son un cúmulo de despropósitos, Valdés al infierno ya.

El liverpool creo que está a más de 15 puntos del líder de la liga inglesa, y encima ha jugado sin Crouch y Luis García está lesionado; en un enfrentamiento liverpool-bayern no sabría quién decirte que ganaría, no sé por qué mencionas a los alemanes.

La alusión al Bayern es porque ayer eran como pollos sin cabeza, en cambio el Liverpool se ha colocado sin un puto error en el campo.

Al Bayern de ayer le gana cualquier equipo de la primera división española y el error de ayer es del Madrid, no acierto del Bayern, tenían el partido perfecto para meterles 5...en cambio el Barça no ha gozado de ocasión clara mas que en el gol.

Quentin rebuznó:
Sigo pensando que el Barça actual es Ronaldinho y diez más. Si el genio no se saca una maravilla de la chistera, los demás no rinden.
El regate que ha hecho controlando el balón estilo cola de vaca ha sido flipante. Después se ha diluido.

pues será por eso que este año van de culo

porque el gaucho hay partidos que en 90 minutos para hacer un puto regate me puede comer los cojones

Franz Ferdinand rebuznó:
liv_scarf.jpg

YOU'LL NEVER WALK ALOOOOOOOONE!!!!!!!!!

"When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver sun of the night

Walk on through the wind
Walk on through the rain
Though your dreams
Be tossed and blown

Walk on, walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone

When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver sun of the night

Walk on through the wind
Walk on through the rain
Though your dreams
Be tossed and blown

Walk on, walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone"

MUAHAHAHAHAHAHAHAHH!!!

VILLA AMAZOOOOOOOOOOOOOOORD!!!

VALDES AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

UEEEEEEEEEEEE OTRA CERVEZAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol:

Joder, la gente hasta se entusiasma buscando el himno ese del liverpool y luego poniéndolo aqui.

Lord Balaguer rebuznó:
La alusión al Bayern es porque ayer eran como pollos sin cabeza, en cambio el Liverpool se ha colocado sin un puto error en el campo.

Al Bayern de ayer le gana cualquier equipo de la primera división española y el error de ayer es del Madrid, no acierto del Bayern, tenían el partido perfecto para meterles 5...en cambio el Barça no ha gozado de ocasión clara mas que en el gol.

vale que sí, que el liverpool es la superpolla en verso, mil veces mejor que el chelsea o manchester lo que pasa que les están robando que sino ya habrían ganado liga y copa mínimo; y que coge al Bayern y le mete 8-0

hay que joderse...

cawendios rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
boroto rebuznó:
Joder, la gente hasta se entusiasma buscando el himno ese del liverpool y luego poniéndolo aqui.

mira tambien busco fotacas

3ygr9sj.jpg

ten cuidado que lo mismo te ponen a van bommel...

3-2, 1-2 no se yo :) :) a mi como si me ponen rita la cantaora no creo que yo me haya picao, es mas en el campo ni le vi hacerlo asi que me la sopla

Jaime_Ostos rebuznó:
3-2, 1-2 no se yo :) :) a mi como si me ponen rita la cantaora no creo que yo me haya picao, es mas en el campo ni le vi hacerlo asi que me la sopla

entonces te dirán que el liverpool es la puta ostia de equipo, imbatible, y que si cogen al Bayern les ganan 10-0 en Inglaterra y 0-7 en Alemania; sin Crouch, sin Luis García, y sin forzar...

a ver si cuelgan en algún sitio el zapatazo de villa, dicen que ha sido un gol similar al que Roberto Carlos marcó a Francia

villa.jpg

desde tan lejos, y con el interior :eek:

Mañana no sé si podré postear antes de que empiecen los partidos, así que procedo con la

UEFA PORRATION

498ltw9.gif
2-1
2ykxqwp.gif

433x1lh.gif
1-0
3506r2t.gif

2ajc8le.gif
2-0
29f5yqa.gif

29y17qu.gif
0-0
2nqfbx4.gif

cawendios rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

entonces te dirán que el liverpool es la puta ostia de equipo, imbatible, y que si cogen al Bayern les ganan 10-0 en Inglaterra y 0-7 en Alemania; sin Crouch, sin Luis García, y sin forzar...

3-2 o 1-2 :lol: :lol: :lol:

Salinaaaaaaaaaaas, que me veo miercoles si, miercoles también viendo los hombres de Paco........ :x :evil: :lol: :lol:

Menudo partido de Richard. El cambio táctico dejando dos medio centros como Xavi e Iniesta más Ronaldinho, Messi, Saviola y Giuly ha sido de traca, suicidio total.

Muy bien resultado para el Valencia. A ver si se cargan a los italianos.

cawendios rebuznó:
a ver si cuelgan en algún sitio el zapatazo de villa, dicen que ha sido un gol similar al que Roberto Carlos marcó a Francia

villa.jpg

desde tan lejos, y con el interior :eek:

Ahora a las 12 en Antena Gñé lo resumen todo en Territorio Porrons. El golazo de Villa ha sido antológico y el de Silva tampoco ha estado nada mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie