CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo partido que se ha cascado el bcn :lol: amos de europa

po zi, el amo lo demuestra con el titulo ganado hace 4 meses. :pla :pla :pla

presente - pasado

conceptos muy complicados para tus entendederas...

y el 3º del Liverpool, de Peter Crouch? :shock: :shock: :shock:

un tio de 2 metros......que manera de engancharla....y toda la jugada, antes del centro, autopase del que centra.....golazo!

mierda, cité mal :x ; me refería al que dijo que el mejor gol fue el del Shaktar Donekst

escoces rebuznó:
ronaldhino tiene que dejar de cagarse en los calzoncillos cada vez que el partido se complica no podra nunca ser un grande si solo a jugado dos partidos bien y a sido decisivo (el del bernabeu y el mundial contra inglaterra) mientras tanto solo sera otro jugador que jugaba bastante bien

:shock:

Ronaldinho es dios, tu no eres nadie.

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo partido que se ha cascado el bcn :lol: amos de europa

po zi, el amo lo demuestra con el titulo ganado hace 4 meses. :pla :pla :pla

presente - pasado

conceptos muy complicados para tus entendederas...

presente : fc barcelona actual campeon de europa.

1147884811_0.jpg

lo entiendes ahora??, espero que con imagenes te haya quedado clarito.

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:

imágenes?

1159413563.jpg

etoo270906.jpg

el partido de ayer del bcn fue una mierda pero vamos tú sigue viviendo del año pasado

curioso pero el año pasado es el presente, porque el ACTUAL CAMPEON DE EUROPA ES EL BARÇA, Que te jode?? pues dos piedras.
eso te pasa por hacer la gracieta diciendo que es el amo de europa y no hay nada mas triste que alegrarse de la lesion de un jugador , hueles a miedo, mucho miedo y eso me gusta 8) 8)

escoces rebuznó:
ronaldhino tiene que dejar de cagarse en los calzoncillos cada vez que el partido se complica no podra nunca ser un grande si solo a jugado dos partidos bien y a sido decisivo (el del bernabeu y el mundial contra inglaterra) mientras tanto solo sera otro jugador que jugaba bastante bien

Vaya chorradas que hay que leer... Ronaldinho un jugador que jugaba bastante bien... :shock: :shock: :shock:

Moporday rebuznó:
Soy de los que defendían su figura hace dos años, pero en el Barça actual no se que coño pinta Oleguer. Todo el peligro ha venido por su banda y ha dado mucha pena..

Buen resultado, desastrozo partido. Oleguer y Motta ya va siendo hora de venderlos.

A Ronie dejadle en paz, merece cagarla de vez en cuando.

Hacer jugar a Oleguer teniendo en el banquillo a Zambrotta y si me apuras hasta a Belletti hace llorar al niño Jesús...

Que juegue el "tuercebotas" Motta, idem (cuando se dará cuenta que el mejor pívote defensivo es Márquez y que Thuram de central fijo).

Y ahora ya tenemos debate, Gudjhonsen o Saviola??? Por fútbol, no hay lugar a dudas quien tiene que jugar, pero viendo como está la situación, apuesto por empezarle a dar la oportunidad al islandés y a la mínima que no funcione, el pibito a jugar (si, el que no vale para este Barça).

Tiene cojones que nos tenga que sacar las castañas del fuego el argentino este...

Hacer jugar a Oleguer teniendo en el banquillo a Zambrotta y si me apuras hasta a Belletti hace llorar al niño Jesús...

Que juegue el "tuercebotas" Motta, idem (cuando se dará cuenta que el mejor pívote defensivo es Márquez y que Thuram de central fijo).

No puedo estar mas deacuerdo contigo,con el tridente en defensa Turam,Puyol y Motta, no hay quien saque una pelota jugada y con presionar a Iniesta y Deco lo tienen solucionado.

El valencia cada vez tiene mejor pinta :D Anoche no dio opción a la roma y eso que el arbitro se comió dos penaltys del cagalse, pero bueno, villa volvió a ser el puto amo. Dos partidos dos victorias, unico equipo de la liga española que puede decirlo. Si le ganamos a los turcos practicamente ya estamos en octavos.

P.D. Puta antena gñé.

POLITODIEZ rebuznó:

No puedo estar mas deacuerdo contigo,con el tridente en defensa Turam,Puyol y Motta, no hay quien saque una pelota jugada y con presionar a Iniesta y Deco lo tienen solucionado.

Es que ya estoy hasta el moño de las putas rotaciones (eso para el dia del Zamora y aún):

Valdes
Zambrotta - Thuram - Puyol - Gio
Xavi - Márquez - Deco
Messi - Saviola - Ronaldinho

Y dejemonos de coñas. Dos laterales defensivos que cuando puedan suban y fuertes fisicamente. Dos centrales sobrios y duros. Tres tios en el centro del campo con capacidad para sacar el balón con criterio, con llegada y pase largo y corto. Y arriba Messi alternandose con Giuly y Saviola (que aunque no sea santo de mi devoción, tiene mas gol que Gudjhonsen) y Ronaldinho.

Y dejar los experimentos estilo Oleguer, Motta, Edmilson, Belletti, Ezquerro para el dia que venga un 2ª.

ciruleomorado, estas de acuerdo en que Edmilson no es tan bueno?

Porra copa UEFA

Osasuna 2-1 Trabzonspor
Celta 1-1 Standard L.
Sevilla 4-0 Atronitos
Espanyol 2-1 Artmedia
Nacional 2-1 Rapid Bucuresti

No hay que enfocar en rotaciones.
Con Belletti y oleguer ganasteis la liga y la champions el año pasado.

En mi opinion se os olvida que hay un equipo enfrente que tambien juega y que no por no ser del barça significa que sean tuercebotas. Eso y que cada vez tendran mas estudiado vuestro sistema de juego, ya le paso al madrid galactico.

Añade si quieres que no estais en el mejor momento de forma y ahi te sale el detonante de que esteis jugando mas apaticos que el año pasado.

Osasuna 0-1 Trabzonspor
Celta 1-1 Standard L.
Sevilla 2-0 Atromitos
Espanyol 1-0 Artmedia

biggest rebuznó:
ciruleomorado, estas de acuerdo en que Edmilson no es tan bueno?

Totalmente. Le he visto grandes partidos, lo reconozco, pero grandes cagadas, a mi personalmente no es santo de mi devoción. Yo sin duda, el mejor en ese puesto es Márquez (va bien por arriba, es duro, sale al corte, va bien en balones divididos y sabe sacar la pelota tanto en largo como en corto).

Lo de jugar con tres bajitos (Xavi, Iniesta y Deco), es una opción secundaria que no lo veo factible en muchos partidos.

Koto rebuznó:
En mi opinion se os olvida que hay un equipo enfrente que tambien juega y que no por no ser del barça significa que sean tuercebotas. Eso y que cada vez tendran mas estudiado vuestro sistema de juego, ya le paso al madrid galactico.

Añade si quieres que no estais en el mejor momento de forma y ahi te sale el detonante de que esteis jugando mas apaticos que el año pasado.

No digo que el Werder Bremen sean tuercebotas, pero no es un primera fila y menos en el momento actual. Que nos tienen estudiados? Claro, y a quien no?

Osasuna 2-0 Trabzonspor
Celta 1-1 Standard L.
Sevilla 3-0 Atromitos
Espanyol 1-0 Artmedia

Osasuna 1-0 Trabzonspor
Celta 0-2 Standard L.
Sevilla 2-0 Atromitos
Espanyol 1-0 Artmedia

Osasuna 2-0 Trabzonspor
Celta 2-1 Standard L.
Sevilla 3-0 Atromitos
Espanyol 1-0 Artmedia