Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nota rebuznó:celtalargo rebuznó:vosotros llevais una racha inmejorable ante dinamo de kiev y steaua :D :D :D , como me hubiera gustado veros en este grupito que nos ha tocado campeon.
Me olvidaba que hablamos de los mejores equipos del mundo y tiene que salir el madrid por algun lado![]()
Si tu quieres hacer ver a los demas que tu equipo es el mejor, haz ver que en dos partidos, lo que sería un ida-vuelta, no habeis ganado al chelsea y que como no ganeis al bremen.....
nota rebuznó:Vuelta la burra al trigo...
Preguntais por un duelo mejor y a mi se me ocurre el lyon-milan, punto, no me jode nada , se ve que te jode a ti que no todo el mundo vea a tu equipo como lo mejor del mundo mundial.
Y no entiendo eso de que intento desprestigiar al tuyo con argumentos que nadie traga.. la clasificacion y los resultados reales a dia de hoy nadie los traga???![]()
Por que hablas del cacereño, y del madrid?, hoy ha jugado el farsa, ha empatado y ha podido perder, tercero de cuatro en la clasificacion del grupo y una victoria de cuatro posibles... si es que eso no se puede rebatir.
Que razon tiene los que dicen que eres un cegado :?
celtalargo rebuznó:nota rebuznó:celtalargo rebuznó:iluminame y dime un enfrentamineto de clubs superior a este , no te quedes en el superfluo floodeo. :D :D
Olimpic de lyon- Milan
el lyon este donde juega y con quien ha empatado en europa , cuantas semis de champions ha jugado una menos que el depor?? o sea ninguna. y al milan se le paso el arroz desde lña final contra el liverpool.![]()
.
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.
Babosa rabiosa rebuznó:celtalargo rebuznó:nota rebuznó:celtalargo rebuznó:iluminame y dime un enfrentamineto de clubs superior a este , no te quedes en el superfluo floodeo. :D :D
Olimpic de lyon- Milan
el lyon este donde juega y con quien ha empatado en europa , cuantas semis de champions ha jugado una menos que el depor?? o sea ninguna. y al milan se le paso el arroz desde lña final contra el liverpool.![]()
.
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.
el Chelsea este con quien ha empatado en Europa, cuantas semis de champions ha jugado, las mismas que el depor?? O sea una![]()
![]()
Venga coño, no seas tan prepotente, que por el oporto y Monaco nadie dio jamas un puto duro, y mira tu, jugaron una final de champions.
No te rias tanto del Lyon que igual os coge en este momento de la temporada y os abre el ojete considerablemnete, son muy negros, muy fuertes y corren mucho, ademas no son malos tecnicamente y solo la mala suerte ha hecho que no esten dos veces en semis (el año pasado el Milan tuvo mucha chiripa eliminandolos y hace dos el PSV). Vosotros este año no le habeis ganado a nignun gran equipo, bueno si, al Sevilla con un atraco considerable. Empatasteis con el Bremen Y GRACIAS, perdisteis con Chelsea y ahora empatais, perdisteis con el Madrid y empatasteis con el Valencia, y en la supercopa perdiesteis contra el Sevilla. Menos lobos caperucita.
Por cierto, dices que al Milan se le paso el arroz desde lo de la final contra el Liverpool, ¿te recuerdo que el año pasado estuvieron a puntito de eliminaros?, y solo el arbitro lo impidio anulando pq si un gol totalmente legal de Shevchenko. O sera que tienes Alzheimer?
celtalargo rebuznó:no se ni como discuto con un tipo que llama farsa al fc barcelona, eso demuestra la clase de aficionado que eres.
Lord_Vader rebuznó:Hoy en dia un enfrentamiento entre:
MILAN,BARÇA,CHELSEA,R.MADRID,MANCHESTER,O.LYON en mi opinion
son partidazos de alto nivel,el INTER no me gusta nada y el B.MUNICH es
muy irregular,en mi opinion vaya.
nota rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Hoy en dia un enfrentamiento entre:
Sumaria al valencia.
Lord_Vader rebuznó:Hoy en dia un enfrentamiento entre:
tr3c3 rebuznó:celtalargo dejalos, recuerda que Villar nos ayuda (en Europa y en España).
Malevo rebuznó:Werder le gane al Chelsea en la ultima fecha, adios cules.![]()
nebun rebuznó:Malevo rebuznó:Werder le gane al Chelsea en la ultima fecha, adios cules.![]()
El Barça gana sus dos partidos y se clasifica
No fue anulado ningun gol. Fue anulado el remate. Valdes tiene la mala costumbre de no hacer por pararla cuando oye el pito, y de ahi salen polemicas ridiculas como estas.anulando pq si un gol totalmente legal de Shevchenko
Moporday rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.