CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MILAN 2-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-1 LILLE

HAMBURGO 1-1 OPORTO

ARSENAL 2-10CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 1-1 MANCHESTER U.

BENFICA 1-0 CELTIC G.

O. LYON 4-0DINAMO KIEV

REAL MADRID 4-0 STEAUA B

nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:
vosotros llevais una racha inmejorable ante dinamo de kiev y steaua :D :D :D , como me hubiera gustado veros en este grupito que nos ha tocado campeon.

Me olvidaba que hablamos de los mejores equipos del mundo y tiene que salir el madrid por algun lado :roll:

Si tu quieres hacer ver a los demas que tu equipo es el mejor, haz ver que en dos partidos, lo que sería un ida-vuelta, no habeis ganado al chelsea y que como no ganeis al bremen.....

no te jode que quieres que salga el cacereño??, si un aficionado del madrid como tu duda de que el chelsea-barça sea el mejor enfrentamiento mundial (por claro escozor o resquemor), pues habra que aludir a tu equipo ya que intentas desprestigiar al mio con argumentos que nadie traga.

MILAN 3-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-2 LILLE

HAMBURGO 2-1 OPORTO

ARSENAL 2-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-3 MANCHESTER U.

BENFICA 1-1 CELTIC G.

O. LYON 3-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 5-0 STEAUA B

Vuelta la burra al trigo...

Preguntais por un duelo mejor y a mi se me ocurre el lyon-milan, punto, no me jode nada , se ve que te jode a ti que no todo el mundo vea a tu equipo como lo mejor del mundo mundial.

Y no entiendo eso de que intento desprestigiar al tuyo con argumentos que nadie traga.. la clasificacion y los resultados reales a dia de hoy nadie los traga??? :shock:

Por que hablas del cacereño, y del madrid?, hoy ha jugado el farsa, ha empatado y ha podido perder, tercero de cuatro en la clasificacion del grupo y una victoria de cuatro posibles... si es que eso no se puede rebatir.

Que razon tiene los que dicen que eres un cegado :?

nota rebuznó:
Vuelta la burra al trigo...

Preguntais por un duelo mejor y a mi se me ocurre el lyon-milan, punto, no me jode nada , se ve que te jode a ti que no todo el mundo vea a tu equipo como lo mejor del mundo mundial.

Y no entiendo eso de que intento desprestigiar al tuyo con argumentos que nadie traga.. la clasificacion y los resultados reales a dia de hoy nadie los traga??? :shock:

Por que hablas del cacereño, y del madrid?, hoy ha jugado el farsa, ha empatado y ha podido perder, tercero de cuatro en la clasificacion del grupo y una victoria de cuatro posibles... si es que eso no se puede rebatir.

Que razon tiene los que dicen que eres un cegado :?

igual que no se puede rebatir que esta en el grupo mas fuerte de la champions y depende de si mimso para clasificarse.

se te ocurre el lyon -milan y despues editas y dices lyon -chelsea, eso demuestra tus firmes convicciones.
el caso es no meter al barça, no se ni como discuto con un tipo que llama farsa al fc barcelona, eso demuestra la clase de aficionado que eres.

Hoy en dia un enfrentamiento entre:

MILAN,BARÇA,CHELSEA,R.MADRID,MANCHESTER,O.LYON en mi opinion
son partidazos de alto nivel,el INTER no me gusta nada y el B.MUNICH es
muy irregular,en mi opinion vaya.

celtalargo rebuznó:
nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:
iluminame y dime un enfrentamineto de clubs superior a este , no te quedes en el superfluo floodeo. :D :D

Olimpic de lyon- Milan

el lyon este donde juega y con quien ha empatado en europa , cuantas semis de champions ha jugado una menos que el depor?? o sea ninguna. y al milan se le paso el arroz desde lña final contra el liverpool. :lol: :lol:.
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.

el Chelsea este con quien ha empatado en Europa, cuantas semis de champions ha jugado, las mismas que el depor?? O sea una :lol: :lol:
Venga coño, no seas tan prepotente, que por el oporto y Monaco nadie dio jamas un puto duro, y mira tu, jugaron una final de champions.

No te rias tanto del Lyon que igual os coge en este momento de la temporada y os abre el ojete considerablemnete, son muy negros, muy fuertes y corren mucho, ademas no son malos tecnicamente y solo la mala suerte ha hecho que no esten dos veces en semis (el año pasado el Milan tuvo mucha chiripa eliminandolos y hace dos el PSV). Vosotros este año no le habeis ganado a nignun gran equipo, bueno si, al Sevilla con un atraco considerable. Empatasteis con el Bremen Y GRACIAS, perdisteis con Chelsea y ahora empatais, perdisteis con el Madrid y empatasteis con el Valencia, y en la supercopa perdiesteis contra el Sevilla. Menos lobos caperucita.

Por cierto, dices que al Milan se le paso el arroz desde lo de la final contra el Liverpool, ¿te recuerdo que el año pasado estuvieron a puntito de eliminaros?, y solo el arbitro lo impidio anulando pq si un gol totalmente legal de Shevchenko. O sera que tienes Alzheimer?

Babosa rabiosa rebuznó:
celtalargo rebuznó:
nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:
iluminame y dime un enfrentamineto de clubs superior a este , no te quedes en el superfluo floodeo. :D :D

Olimpic de lyon- Milan

el lyon este donde juega y con quien ha empatado en europa , cuantas semis de champions ha jugado una menos que el depor?? o sea ninguna. y al milan se le paso el arroz desde lña final contra el liverpool. :lol: :lol:.
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.

el Chelsea este con quien ha empatado en Europa, cuantas semis de champions ha jugado, las mismas que el depor?? O sea una :lol: :lol:
Venga coño, no seas tan prepotente, que por el oporto y Monaco nadie dio jamas un puto duro, y mira tu, jugaron una final de champions.

No te rias tanto del Lyon que igual os coge en este momento de la temporada y os abre el ojete considerablemnete, son muy negros, muy fuertes y corren mucho, ademas no son malos tecnicamente y solo la mala suerte ha hecho que no esten dos veces en semis (el año pasado el Milan tuvo mucha chiripa eliminandolos y hace dos el PSV). Vosotros este año no le habeis ganado a nignun gran equipo, bueno si, al Sevilla con un atraco considerable. Empatasteis con el Bremen Y GRACIAS, perdisteis con Chelsea y ahora empatais, perdisteis con el Madrid y empatasteis con el Valencia, y en la supercopa perdiesteis contra el Sevilla. Menos lobos caperucita.

Por cierto, dices que al Milan se le paso el arroz desde lo de la final contra el Liverpool, ¿te recuerdo que el año pasado estuvieron a puntito de eliminaros?, y solo el arbitro lo impidio anulando pq si un gol totalmente legal de Shevchenko. O sera que tienes Alzheimer?

te recuerdo como quedamos en milan??, me parece a mi que el no gol de sheva no valia el triple, con el no nos hubieran eliminado.si quieres hablamos de eliminaciones con atracos:
una eliminacion con atraco incluido fue la del año anterior cuando collina se cago en los pantalones y concedio un gol al chelsea en clara falta ese gol si que costo una clasificacion, el gol de sheva hubiera sido el empate, no te olvides, o tienes memoria selectiva?? :pla :pla

celtalargo rebuznó:
no se ni como discuto con un tipo que llama farsa al fc barcelona, eso demuestra la clase de aficionado que eres.

Amén. 8)

celtalargo dejalos, recuerda que Villar nos ayuda (en Europa y en España).

Lord_Vader rebuznó:

Sumaria al valencia.

nota rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Sumaria al valencia.

Cierto,estan jugando a un gran nivel,pero habria que verlos contra alguno
de los que he puesto para opinar mejor,que seguramente serían unos
partidazos de lujo.

Lord_Vader rebuznó:

okey hablas de grandes equipos y son enfrenatamientos guapos los que salen sus distintas combinaciones, pero yo hablo del sumum de la madre de todos los enfrentamientos, yo tengo superclaro que es el barça-chelsea, plantilla entrenadores, rivalidad emergente, lo tiene todo. :D

tr3c3 rebuznó:
celtalargo dejalos, recuerda que Villar nos ayuda (en Europa y en España).

pues para estar ayudando en europa la estamos pasando putas, :D :D .

la culpa la tienen etoo , deco , dinho y puyol tienen la culpa, malditos cabrones las bolas que sacaron, vamos ni caldelol lo hace mas aposta :pla :pla :pla

Werder le gane al Chelsea en la ultima fecha, adios cules. :lol:

nebun rebuznó:
Malevo rebuznó:
Werder le gane al Chelsea en la ultima fecha, adios cules. :lol:

El Barça gana sus dos partidos y se clasifica

le acabas de meter un owned al caballero.

cuanto deseo de que caigamos eliminados y ni saben las combinaciones que nos perjudican o benefician.

foto_183388_CAS.jpg

CRACK

anulando pq si un gol totalmente legal de Shevchenko
No fue anulado ningun gol. Fue anulado el remate. Valdes tiene la mala costumbre de no hacer por pararla cuando oye el pito, y de ahi salen polemicas ridiculas como estas.

El Barça fue justo ganador de la Champions y llegó hasta la final sobreponiendose (con goles) a robos curiosos, contra el propio Chelsea en la ida se perdonaron un par de penales a favor del Barça y se les regaló uno en el camp nou. Y sin hablar del timo impresionante de la final.

MILAN 2-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 0-1 LILLE

HAMBURGO 1-1 OPORTO

ARSENAL 2-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 1-2 MANCHESTER U.

BENFICA 3-2 CELTIC G.

O. LYON 2-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 4-0 STEAUA B

MILAN 3-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-0 LILLE

HAMBURGO 2-0 OPORTO

ARSENAL 1-1 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-3 MANCHESTER U.

BENFICA 1-0 CELTIC G.

O. LYON 3-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 3-0 STEAUA B

MILAN 4-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-1 LILLE

HAMBURGO 0-2 OPORTO

ARSENAL 2-1 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-2 MANCHESTER U.

BENFICA 1-2 CELTIC G.

O. LYON 5-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 4-0 STEAUA B

Moporday rebuznó:

mejor CLOWN, pon la imagen quejándose al dar los 6
minutos porque eran muchos :lol: :lol: :lol:

el mejor es el bcn claro que sí pero ya para siempre por siempre y ni siquera tiene que jugar los partidos :twisted:
sois mucho peores que algunos del madrid y ganando mucho menos, si seguís preguntando mejores enfrentamientos compraros el canal bcn y ni siquera veais otra cosa

MILAN 4-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 2-1 LILLE

HAMBURGO 1-2 OPORTO

ARSENAL 3-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-0 MANCHESTER U.

BENFICA 1-2 CELTIC G.

O. LYON 3-1 DINAMO KIEV

REAL MADRID 6-0 STEAUA B

MILAN 3-1 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-3 LILLE

HAMBURGO 2-1 OPORTO

ARSENAL 2-0 CSKA MOSCÚ