CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MILAN 2-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 0-1 LILLE

HAMBURGO 0-1 OPORTO

ARSENAL 3-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 1-2 MANCHESTER U.

BENFICA 2-1 CELTIC G.

O. LYON 4-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 2-0 STEAUA B

pd. Mourinho hijo de puta...

MILAN 3-1 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-1 LILLE

HAMBURGO 2-0 OPORTO

ARSENAL 3-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-1 MANCHESTER U.

BENFICA 2-0 CELTIC G.

O. LYON 5 -0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 1-1 STEAUA B

MILAN 2-0 ANDERLECHT

AEK ATENAS 1-1 LILLE

HAMBURGO 1-1 OPORTO

ARSENAL 1-0 CSKA MOSCÚ

COPENHAGUE 0-2 MANCHESTER U.

BENFICA 1-1 CELTIC G.

O. LYON 3-0 DINAMO KIEV

REAL MADRID 3-0 STEAUA B

celtalargo rebuznó:
okey hablas de grandes equipos y son enfrenatamientos guapos los que salen sus distintas combinaciones, pero yo hablo del sumum de la madre de todos los enfrentamientos, yo tengo superclaro que es el barça-chelsea, plantilla entrenadores, rivalidad emergente, lo tiene todo. :D

Lo tiene todo para un seguidor del Barcelona o del Chelsea, pero para un aficionado al futbol, pon un Real Madrid- Milan y Un Barcelona-Chelsea.

No hay color.

celtalargo rebuznó:
el caso es no meter al barça, no se ni como discuto con un tipo que llama farsa al fc barcelona, eso demuestra la clase de aficionado que eres.

Celtalargo en otro post:

celtalargo rebuznó:
con uno del mandril te aseguro que no. :pla :pla

Bocas y moralista barato, eso demuestra la clase de aficionado que eres. Estos del "farsa"... :lol:

Por cierto el rival histórico del Chelsea es el Manchester si no me equivoco, como es el Madrid del Barça. Los aficionados del Chelsea celebran más una victoria contra su rival natural, no os creais que piensan todo el día en vosotros. Por supuesto esto no quita que sea un gran partido

Madre mia, el sumun de la madre de todos los enfrentamientos dice.... pero eso no era el cataluÑa -euskadi ???

El Barsa y el Chelsea son dos mindunguis venidos a mas hace un par de años. Dejemos que caigan por su propio peso, asi cuando nos decidamos a ir a por otras 3 o 4 copas de europa nos sabran mejor. El Barsa tiene que ganar cosas para que nosotros podamos saborear la gloria una y otra vez y no se nos empalague. Hasta les dimos a E´tto para facilitarles un poco las cosas, que lo hayan roto no es nuestra culpa.

Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:
el caso es no meter al barça, no se ni como discuto con un tipo que llama farsa al fc barcelona, eso demuestra la clase de aficionado que eres.

Celtalargo en otro post:

celtalargo rebuznó:
con uno del mandril te aseguro que no. :pla :pla

Bocas y moralista barato, eso demuestra la clase de aficionado que eres. Estos del "farsa"... :lol:

Por cierto el rival histórico del Chelsea es el Manchester si no me equivoco, como es el Madrid del Barça. Los aficionados del Chelsea celebran más una victoria contra su rival natural, no os creais que piensan todo el día en vosotros. Por supuesto esto no quita que sea un gran partido

cuenta tu las vesces que he dicho mandril o madrit y las veces que nota dice farsa , a mi se me habra escapado una o odos veces, el lo dice siempre, es es la diferencia, amijo.

supongo que tu si que estaras de acuerdo en que la cuspide del partido de los partidos en el mundo es un chelsea-barça ya que ahi no has replicado. :pla

celtalargo rebuznó:
supongo que tu si que estaras de acuerdo en que la cuspide del partido de los partidos en el mundo es un chelsea-barça ya que ahi no has replicado. :pla

Donde esté un buen Madrid-Barça que se quiten los demás. No me hace falta replicar eso.

Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Donde esté un buen Madrid-Barça que se quiten los demás. No me hace falta replicar eso.

para vosotros quizas si, comprenderas que para nosotros se nos ha quedado pequeño.

ya han pasado aquellos tiempos en los que ganar al madrid era reccibido como un titulo poco menos, ahora eso pasa al otro lado del puente aereo.
los plantillas de chelsea y barça son superiores a las del madrid-barça.

pr lo menos metes al barça, eso te honra no como otros, que niegan lo evidente.

celtalargo rebuznó:
Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:

para vosotros quizas si, comprenderas que para nosotros se nos ha quedado pequeño.

No te lo crees ni tu. :lol: :lol: :lol:

Violante rebuznó:
celtalargo rebuznó:
okey hablas de grandes equipos y son enfrenatamientos guapos los que salen sus distintas combinaciones, pero yo hablo del sumum de la madre de todos los enfrentamientos, yo tengo superclaro que es el barça-chelsea, plantilla entrenadores, rivalidad emergente, lo tiene todo. :D

Lo tiene todo para un seguidor del Barcelona o del Chelsea, pero para un aficionado al futbol, pon un Real Madrid- Milan y Un Barcelona-Chelsea.

No hay color.

buff a ti te gusta verano azul y barrio sesamo??.
seguro que no te pierdes corrupcion en miami, es lo que tiene quedarse anclado en los 80. :D :D

biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:

lo digo totalmente en serio, antes si, pero ahora me pone mas el chelsea es un reto mas duro, ademas los madrid-barça son cada año, jugar contra el chelsea es en estos timpos como hace 5 años cuando jugabais con el bayern munich que era para mi la mejor eliminatoria que podia darse en aquellos momentos :D :D

El chelsea es un equipo sin ninguna historia, que no da ningun miedo, y solo hay que ver que no ha hecho nada en europa aun teniendo ese "equipazo"

Y el Barsa ha ganado una copa de Europa en el siglo XXI, lo dificil es mantenerse, ojala gane mas y se consolide como uno de los grandes de europa, que el Madrid esta muy solito ahi arriba.

Violante rebuznó:
El chelsea es un equipo sin ninguna historia, que no da ningun miedo, y solo hay que ver que no ha hecho nada en europa aun teniendo ese "equipazo"

Y el Barsa ha ganado una copa de Europa en el siglo XXI, lo dificil es mantenerse, ojala gane mas y se consolide como uno de los grandes de europa, que el Madrid esta muy solito ahi arriba.

es que el chelsea ha tenido la mala suerte de encontrarse al barça en su camino y eso de que ojala el barça gane mas viniendo de ti como que no me lo creo, bueno si, deseo tanta suerte al madrid en su conquista por la decima como tu al barça en su conquista a por la segunda consecutiva. :pla :pla

Bueno, pues ya estamos en octavos, de momento único equipo español invicto en champions a pesar de la apestosa primera parte de anoche. Menos mal que en la segunda se recuperó un poco y pudimos empatar. El moro ya lleva cuatro goles en champions. Encima la roma empató en casa, con lo cual tenemos más facil el primer puesto. :)

1-0 y 2-2, querer justificarse diciendo que es lo más de lo más del universo futbolístico es muy triste

al bcn le ha metido mano un equipo físico pero que no es ninguna máquina de hacer fútbol, cuando ganéis copas de europa a mansalva igual se os queda pequeño (que no) pero os queda mucho que ganar y demostrar

celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:

lo digo totalmente en serio, antes si, pero ahora me pone mas el chelsea es un reto mas duro, ademas los madrid-barça son cada año, jugar contra el chelsea es en estos timpos como hace 5 años cuando jugabais con el bayern munich que era para mi la mejor eliminatoria que podia darse en aquellos momentos :D :D

Coño, quiza lleves razon en lo de que no son todos los años...

Y si, aquellos Madrid-Bayern me ponian tanto como los Madrid-Barca. :D

Franz Ferdinand rebuznó:
1-0 y 2-2, querer justificarse diciendo que es lo más de lo más del universo futbolístico es muy triste

al bcn le ha metido mano un equipo físico pero que no es ninguna máquina de hacer fútbol, cuando ganéis copas de europa a mansalva igual se os queda pequeño (que no) pero os queda mucho que ganar y demostrar

no te quedes con el marcador amijo, quedate con lo que envuelve al encuentro, declaraciones del traductor, plantillas impresionantes, tension constante en los 90 minutos de juego , despliegue de medios informativos,jugadones, golazos, campos imponentes donde jugar.
el resultado lo de menos, no veras goleadas de escandalo entre equipos tan sumamente igualados, ahora mismo el chelsea esta por delante de nostros un escaloncito, la baja de etooo nos esta haciendo daño.

una final este año entre estos dos colosos seria la mas mediatica del momento, es asi.
espero que os toque el chelsea en octavos sera facil como solo es un equipo fisico y de tecnica poquito os los pasareis con la gorra

para biggest:

es que no se porque cojones no reconoceis lo evidente, ya he dicho que los madrid-bayern de hace 5 años eran lo mejor del mundo del futbol no me cuesta reconocerlo pero aqui el ser anticule prima por delante de ser seguidor de futbol. :( :(

celtalargo rebuznó:
para biggest:

es que no se porque cojones no reconoceis lo evidente, ya he dicho que los madrid-bayern de hace 5 años eran lo mejor del mundo del futbol no me cuesta reconocerlo pero aqui el ser anticule prima por delante de ser seguidor de futbol. :( :(

Y antimadridista :D

Por mucho que sean lo mejor del futbol, simpre preferiré un Madrid-Barca por muy mal que pueda estar alguno de los dos.

Pero te reconozco que tanto los Barca-Chelsea de ahora y los Madrid-Bayern de hace 5 años eran partidazos.

celtalargo rebuznó:

ya han pasado aquellos tiempos en los que ganar al madrid era reccibido como un titulo poco menos, ahora eso pasa al otro lado del puente aereo.

No es por joder, pero recientemente habeis perdido 2-0 con ese equipo que se os queda pequeño. Menos prepotencia a ver si os va a mandar el Werder para casita. Os veo muy gallitos y eso es peligroso, ronceros y mascarós hay en todos los bandos, pero cuando los aficionados se ponen en ese plan la caida puede ser preciosa.

Vamos a ver forofo cegado...

El barsa vende en España, el chelsea en Inglaterra, pero fuera de ahi, son equipos sin historia, te digan lo que te digan.

Un chino o un japones entre un Milan-Madrid o un Barsa-Chelsea, crees que elegira el segndo?

Dicho esto, el Barsa hizo un año pasado cojonudo, se disfrutaba viendolos jugar, pero este año le cuesta bastante mas.

Valmont rebuznó:
celtalargo rebuznó:

No es por joder, pero recientemente habeis perdido 2-0 con ese equipo que se os queda pequeño. Menos prepotencia a ver si os va a mandar el Werder para casita. Os veo muy gallitos y eso es peligroso, ronceros y mascarós hay en todos los bandos, pero cuando los aficionados se ponen en ese plan la caida puede ser preciosa.

es un partido puntual que se puede perder como de hecho paso al igual que hace 4 o 5 años al madrid le ganabamos , eran partidos puntulaes, pero yo tenia claro que no eramos superiores al madrid, algunos no tienen claro que ahora nosotros somos superiores.

para violante:

pues claro que dudo que un japones o chino prefieran a dos equipos que no han gando nada en los ultimos años a otros dos equipos que han ganado dos años seguidos la liga de su pais y la champions, lo dicho en los 80 seguro que el japonesito preferia un madrid- milan pero ahora mismo ni por asomo pienso que lo prefieran a un barça-chelsea.

edito por equivocacion de replica

Moporday rebuznó:
foto_183388_CAS.jpg

CRACK

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

th_85929_recorte_123_381lo.jpg

:121 TRADUCTOR PUTO AMO :121

celtalargo rebuznó:
espero que os toque el chelsea en octavos sera facil como solo es un equipo fisico y de tecnica poquito os los pasareis con la gorra

A mí se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Ojalá, ojalá, ojalá...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie