CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de penalti del Shaktar, 1-2 :cry:

Se complica muchísimo la eliminatoria el Sevilla, aún queda partido y la vuelta pero está chungo...

Haciendo zaping acabo de ver que el Celta lo dan por la SEXTA :roll:

Empata Maresca de penalti en el minuto 86, 2-2 :pla

Aún hay esperanzas aunque sigue estando complicado.

Se acabó el partido del Sevilla, 2-2

Sí Sam, sólo hemos marcado de penalti pero bueno. :eek:

El Sevilla ha dominado todo el partido y ha tenido muchísimas ocasiones, incluyendo dos disparos a los palos, en cambio el Shaktar solo ha tirado una vez en la primera parte, que fue su primer gol, el segundo de penalti, no han tirado nada más en todo el encuentro, hubiera sido bastante injusto perder pero bueno, empate y con un 0-1 en Ucrania pasamos, aunque todo lo que no sea ganar nos apea del campeonato.

:pla :pla

Pues podia haber sido 0-2.....

En el minuto 91...
Gol fantasma en Vigo. Esteban la sacó sobre la línea. (MARCA)

Lord_Vader rebuznó:

En el minuto 91...

No había entrado ni de coña, pero vamos, que le pudo haber caído un buen saco.

tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

En el minuto 91...

No había entrado ni de coña, pero vamos, que le pudo haber caído un buen saco.

Pues si, el Celta solo ha tenido una ocasión en todo el partido, un remate de cabeza de Nuñez.... y el Werder ha fallado mucho.

he visto el partido del celta y que pobreza de futbol ofrece este equipo,ahora iremos el domingo nosotros y nos daran pal pelo :(

aurresku rebuznó:
he visto el partido del celta y que pobreza de futbol ofrece este equipo,ahora iremos el domingo nosotros y nos daran pal pelo :(

Aurresku coño no seas cenizo. Este domingo se ponen las pilas seguro y ganamos :D

Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:

Aurresku coño no seas cenizo. Este domingo se ponen las pilas seguro y ganamos :D

ESTE ES EL HILO DE CHAMPIONS!! , LARGO DE AQUI, HIJOS DE LA BBVA!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Al final empate a uno en el ultimo minuto, pero bueno, no es mal resultado para la vuelta en el sadar.

Asi queda la cosa para los equipos españoles:

MACCABI DE LEVANTAR 0-0 ESPAÑOL

SEVILLA 2-2 SHAKHTAR

G.RANGERS 1-1 OSASUNA

CELTA 0-1 WERDER BREMEN

Acabo de llegar del partido del Sevilla, y la verdad, ¡que partido más raro!. Ellos han tenido efectividad del 200%, porque han llegado una vez, y han marcado dos goles. Nosotro los dos de penaltis, pero además, dos tiros al palo, una primera parte buena, la segunda no me ha gustado nada, hasta el empate, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el final, y menos mal.

El árbitro ha sido una verdadera mierda. Y lo digo porque ha influido en el resultado, pero para los dos equipos. Se ha comido un penalti más a favor del Sevilla, cuando un tio de los ucranianos ha cogido el balon con las manos en el area, y no se como, la ha convertido en falta en contra. Con las tarjetas se ha lucido, las ha sacado como le ha salido de los huevos. Algunas entraditas, han sido para roja. Y no ha sacado, en el primer penalti a favor del Sevilla, al portero ni amarilla, y era el último. No digo que fuera roja, porque se había escorado hacía la izquierda. Pero amarilla seguro.

Hoy se ha notado lo mal que ha jugado Alves y Navas. Bien Martí, Poulsen, y para mi muy bien los centrales, y Kersakov la primeraparte. El resto pasable. Y despues de mucho tiempo, y me pongo yo el primero, la afición ha estado muy fria. Y eso se nota.

En fin, que menos mal que hemos empatado. Y si allí, la semana que viene jugamos como sabemos, seguro que pasamos.

Saludos.

ACERTANTES DE LA PORRONS UEFA CUP:

berbatov (2)

yO mIsmO 18

Mark Renton

jaxondo

Abruzzi

boroto

Kingston

dimonio8

Pervertman69

Emile Berliner

KojiKabuto

xhelazz

orzowei

tologordo

ElFenómenoDeRaynaud

Lord_Vader 8)

Juande la caga...

Pues o mucho me temo, o el Emperator del Nido le ha dado ordenes a Juande de que tire una de las competiciones a la mierda, y no es la liga....

Eso o el botellazo del otro dia esta teniendo sus efectos... :lol:

Resumo para no cansaros:

PRIMERA APARTE:

Jugadón de desmarque de Kerzakov - lo sigo diciendo ojo a este tio cuando se ponga en forma, es una bala - y penalty de libro. El portero se deberia haber ido a la callepero ni amarilla. Pepinazo de Marti y gol.

Primera jugada del SHAKHTAR en el area, balon dividido tras un corner, caraja generalizada y gol.

Varios jugadas de peligro del Sevilla, hasta dos tiros a los palos, pero nada de nada. Los ucranianos al contragolpe pero ni pasan del centro del campo...

SEGUNDA PARTE:

Sigue la caraja y a los 10 minutos de jugar a nada, Alves toca a un jugador - el unico que ha pasado del centro..., coño, este tio es capullo - y penalty. Gol colocado de Matuzalem. Dos llegadas y dos goles. La ostia.

El Sevilla acarajotado, media hora sin jugar, hasta que Maresca se ha inventado una jugada dentro del area y lo traban. Penalty tonto más que dudoso. Gol del espagueti.

Anda, quedan dos minutos pero se crean hasta tres ocasiones de gol...

Los ucranianos siguen sin llegar al area. Brandao ha estado todo el partido pegandose con Javi Navarro...se ha jugado la vida porque le ha dado un codazo de roja que se ha quedado en amarilla . Pobrecito, se la devolvera en Donezt y lo dejara tuerto ... 8)

Fin de una mierda de partido. :oops:

No lo tenemos tan mal como el Barça pero va a ser muy dificil si no se juega convencidos. Tan solo vale ganar, aunque no se a que jugaran ellos alli.

NOTAS

1. Los suplentes lo son por algo. Mejor partirle las piernas nosotros mismos...

2. Duda debe tener una polla enorme y enculara a Juande en el cuarto del utillero. Son amantes casi seguro... Si no no es normal lo de este tio. hemos jugado contra doce.

3.Puerta, Navas, Alfaro y algun otro canterano deben entender que tirarse todo el tiempo es perjudicial para el cesped. MARICONAS, jugad al futbol, que esto no es 2ºB... :shock:

4. Quiero arbitros como este fuera de casa, vaya la lana que han repartido los mineros estos ucranianos, parecian cigarrones en una lata...

5. Al final voy a estar de acuerdo con que Kanoute es demasiado Kanoute.

6. Y que no tenemos equipo - aun - para tantas competiciones.

Acabo el pestiño que iba a ser corto pero es para daros carnaza y que tengais argumentos objetivos para criticarnos.

Siento lo del Celta. :cry: Espero que al menos Español y Osasuna ganen en casa.

Duda es un paquetón, no sé en que estaba pensando Monchi cuando lo fichó y Juande cuando le dio el visto bueno, ¿se puede ser más malo que este tio? :?

Ah sí, Fernando Sales. :lol: Pero ese al menos no juega.

Bueno, ninguna victoria hoy de ninguno de los españoles en UEFA, 3 empates y 1 derrota. Osasuna podría haber ganado si no hubiera encajado un gol de Hemdani en el tiempo añadido tras un mal despeje de la defensa. De todas maneras tienen un buen resultado para la vuelta en casa, al igual que el Espanyol.

El Sevilla lo tiene más complicado por el empate a 2 en casa, mucho tendrán que mejorar para el partido en Donetsk. No creo que le piten tantos penaltis como hoy.

Y el Celta es el que peor lo tiene, contra un equipo como el Werder Bremen jugando fuera no creo que tengan muchas posibilidades de meterles 2 goles. Les vendría bien quedarse fuera para centrarse en la liga y no acabar peleando hasta la última jornada para no descender.

caguen dios caguen dios, siempre igual

mira que son malos los putos escoceses, mira que hemos podido ganar 0-3 y con mucha facilidad...

PERO NO OSTIA, ultimo minuto, un despeje que mas que un despeje era un pase y roscazo del puto borracho ese o ingles o lo que sea

mal sabor de boca, era para dejar la eliminatoria sentenciada

me ha sorprendido muy muy negativamente el glasgow rangers

boroto rebuznó:

mira que son malos los putos escoceses, mira que hemos podido ganar 0-3 y con mucha facilidad...

PERO NO OSTIA, ultimo minuto, un despeje que mas que un despeje era un pase y roscazo del puto borracho ese o ingles o lo que sea

Hemdani es francés.

Auron rebuznó:
boroto rebuznó:

Hemdani es francés.

LOL

pues eso, el gabatxo, ni puta idea tenia ha metido el gol y me pirao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie