CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-0 pierde el Celta contra el Werder. Y le acaban de anular uno al Celta.

Ya terminado:
BAYER LEVERKUSEN 3 - 0 LENS

Jugando:
TOTTENHAM 2 - 1 SP. BRAGA
OSASUNA 1 - 0 RANGERS
WERDER BREMEN 2 - 0 CELTA VIGO

Kingston rebuznó:
1-0 pierde el Celta contra el Werder. Y le acaban de anular uno al Celta.

2-0 para el Werder y lo mejor para el Celta es quedar fuera y centrarse en la Liga que falta les hace.

AMOS Y LOLES INFINITOS

grh_45f874ff5f.jpg

Partidos de hoy:

0 - 1 CELTA-WERDER B. 0 - 2

1 - 1 G. RANGERS-OSASUNA 0 - 1

2 - 1 LENS-LEVERKUSEN 0 - 3

2 - 3 S. BRAGA-TOTTENHAM 2 - 3

Enhorabuena al OSASUNA...lastima lo del Celta de la manera que ha
sido eliminado,lo mismo Sam tiene hasta razón.

Lo del Celta es lo mejor que les podría pasar. No creo que pudiesen ganar la UEFA, así que mejor caer lo antes posible y centrarse en no bajar a segunda, que mucho coquetean ya.

Al Osasuna, enhorabuena, que siga la racha

(He acertado la porra !!! :pla :pla :pla )

Enhorabuena a Osasuna, que por primera vez en su historia llega a los cuartos de final de la UEFA. Han hecho hoy un gran partido, y podría haber sido más abultado el resultado si llegan a convertir las contras que hicieron en los últimos minutos.

Lo del Celta era lo mejor que le podía pasar, como ya dijo Sam, así no se cargan de tantos partidos y se centran en la pelea por la permanencia en primera división.

Y pleno en la porra de hoy!!!
30vyiav.gif
30vyiav.gif

Yo también lo tengo el 2-0 :pla

Bueno, quedan horas, es una final en Montjuic....

Como ha dicho Luis Garcia: 'Creo en el destino, y esta competición le debe algo al Español'

Si pasamos (Dios quiera), que el sorteo nos de al Leverkusen :twisted: :twisted: :twisted:

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
Si pasamos (Dios quiera), que el sorteo nos de al Leverkusen :twisted: :twisted: :twisted:

¿Quereís caer ya en la siguiente ronda? :lol: :lol: :lol:

No, tenemos unas cuentas pendientes que saldar....

Como diria este gran hombre....
c3_G.jpg

LOS GANAMOS, POR MIS SANTOS Y GORDOS, COJJJJJONES!!

barriKada rebuznó:
Agusto, buen partido y pasamos una rondita mas.

A ver si nos toca un aleman, q tengo ganas de viajar por alli.

Aleman? No joas macho, que el werder bremen no lo quiero ni en pintura, y el leverkusen tampoco que coño

Yo me la jugaria con Espanyol que espero que pase, o paris saint germain si pasa.

No quiero ni alemanes ni ingleses.

Uffff, el Werder Bremen es el coco de entre los 8 equipos tiene pinta de ser el ganador de la UEFA tiene la delantera mas temible con Klose a la cabeza

Como pasen el Espanyol y el Sevilla tambien va a ser la edición de la UEFA mas españolizada en años (serian 3 de 8 equipos) ojala ganara Osasuna en los años que llevan mostrando un gran nivel de juego (en la etapa Aguirre) se la merecen

Lo del Celta ha sido una lastima, pero es que tambien Fernando Vazquez reservo a muchos titulares como Baiano pensando en el proximo partido ante el Sevilla, ¿que iba a hacer Perera en un partido asi?

boroto rebuznó:
barriKada rebuznó:

Aleman? No joas macho, que el werder bremen no lo quiero ni en pintura, y el leverkusen tampoco que coño

Yo me la jugaria con Espanyol que espero que pase, o paris saint germain si pasa.

Yo por viajar mas q nada, paso de ir a barcelona.

Si el primer partido toca fuera cae en jueves santo y puede salir un viaje guapo guapo

El Shaktar - Sevilla lo dan hoy a las 19.30 en la Sexta y como hicieron otra vez, se podrá ver por internet.

El Espanyol - Maccabi lo da TV3 a las 21.30.

barriKada rebuznó:
boroto rebuznó:
barriKada rebuznó:

Yo por viajar mas q nada, paso de ir a barcelona.

Si el primer partido toca fuera cae en jueves santo y puede salir un viaje guapo guapo

Que razón tienes, un Pamplona - BCN o BCN-Pamplona se puede hacer en liga perfectamente, yo tengo colegas que estuvieron en el partido de liga en Pamplona

incresa rebuznó:
Que razón tienes, un Pamplona - BCN o BCN-Pamplona se puede hacer en liga perfectamente, yo tengo colegas que estuvieron en el partido de liga en Pamplona

Pero la intención que es, hacer turismo o pasar ronda??... :lol: :lol: .. si os enfrentais entre vosotros teneis mas posiblidades de pasar, porque ya quedan pocos equipos asequibles....

estamos hablando muy pronto, que el espanyol puede quedar fuera hoy.. :lol:

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

Pero la intención que es, hacer turismo o pasar ronda??... :lol: :lol: .. si os enfrentais entre vosotros teneis mas posiblidades de pasar, porque ya quedan pocos equipos asequibles....

Y tu equipo contra quien le puede tocar?

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

estamos hablando muy pronto, que el espanyol puede quedar fuera hoy.. :lol:

Correcto berbatov, para hacer turismo me voy al Interrail ese de los huevos.

si tocara ir a barcelona, se va a barcelona, se pilla el ciego igualmente, y al partido, que aqui lo importante es pasar de ronda que ya estamos en cuartos y ya es algo mas serio coño.

Eso si, que toque la ida fuera que si es en jueves santo es fieston del copon

incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

Que bien te ha venido la eliminación del barça, ya no tienes que recurrir mas al 3-1 de Montjuic.. :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

Que bien te ha venido la eliminación del barça, ya no tienes que recurrir mas al 3-1 de Montjuic.. :lol: :lol:

Esque este es el foro Uefa-Champions, en el de liga ya es otra cosa :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie