CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Kingston rebuznó:
Tendrian que jugar en la plaza de Chueca como ha dicho Montes :lol:

Ya está tambien el gol de Matuzalem.
https://www.youtube.com/watch?v=o5-ktHR294k

coñiiio que golazo mas raro..

El clasico escorpion de Higuita, mola.

¿Alguien sabe cuando se metieron dos goles tan raros anteriormente en un partido oficial?

Es que, el de Palop es la ostia, pero el de Matuzalem , de los Globe Trotters... :lol:

Yo solo recuerdo los goles del loco Chilavert, pero eran de falta.

Golazos ayer para la historia. Palop marcó el gol de su vida, pero el de matuzalem es para cagarse. Hay que tener huevos para rematar así en una jugada tan clara de gol.
Por otro lado, los cuartos este año tienen bastante nivel: sevilla, werderbremen, benfica, AZ... se pone interesante la cosa.

mussol rebuznó:
Golazos ayer para la historia. Palop marcó el gol de su vida, pero el de matuzalem es para cagarse. Hay que tener huevos para rematar así en una jugada tan clara de gol.
Por otro lado, los cuartos este año tienen bastante nivel: sevilla, werderbremen, benfica, AZ... se pone interesante la cosa.

Con todos los respetos... y sin querer ofender a nadie, hombre, lo de cierto nivel...

El AZ de nivel, nada, el Osasuna y el Español son dos equipos sin ninguna tradición europea y de media tabla en España, el Tottenham un equipillo de media tabla en Inglaterra.

El Leverkusen entrará justito en la Uefa el año próxima si se espabila.

Dejando Sevilla, Werder Bremen y Benfica (por historial), lo otro, poca cosa, la verdad.... mejor decir nivel medio, pero muy medio...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Con todos los respetos... y sin querer ofender a nadie, hombre, lo de cierto nivel...

El AZ de nivel, nada, el Osasuna y el Español son dos equipos sin ninguna tradición europea y de media tabla en España, el Tottenham un equipillo de media tabla en Inglaterra.

Dejando Sevilla, Werder Bremen y Benfica (por historial), lo otro, poca cosa, la verdad.... mejor decir nivel medio, pero muy medio...

Que coño esperas? Es que si partes inconscientemente del nivel que hay en la champions, pues la UEFA se reduce a puta mierda, pero en mi opinion esta muy de puta madre.

El AZ ha eliminado al newcastle, asi que algo tiene que tener. Luego te digo cabronazo por decir lo de OSASUNA, el espanyol me la pela.
El tottenham tiene un equipazo, y sino mira la plantilla que tiene muy buenos jugadores. Y el leverkussen tambien, que coño, mejor que un basilea o un tel-aviv de esos...

Desde luego no se puede ni medio comparar esta UEFA con las de hace 10 o 12 años, en las que solo el ganador de cada país iba a la Champions y el segundo, tercero y cuarto se quedaban pa la UEFA.

Entonces SI que tenía valor esta competición, ojo ahora también tiene merito pero menos.

Joder pues estos cuartos son de bastante nivel comparados con otros años. No hay ningun transatlantico europeo, pero eso es normal. Hay equipos muy buenos, con nivel para haber estado en octavos de Champions x lo menos. Werder Bremen, Tottenham, Sevilla... El AZ engaña mucho, ha ido vendiendo jugadores los ultimos años (Landzaat, Kromkamp) pero luego vuelve a rearmarse y el hijoputa de Van Gaal los hace jugar bien. El Benfica puede ganar a cualquiera, el año pasado jugo cuartos de Champions. Y luego Espanyol, Osasuna y Leverkusen, q si tienen el dia te mandan a la puta calle.

Ninguna perita en dulce. A mi me parece una competicion de buen nivel, no hay q menospreciarla pq este la Champions.

mussol rebuznó:

El Español es el actual campeón del Campeonato de España que según dicen algunos 'es un trofeo menor' y si lo ganan ellos + la supercopa con alineaciones indebidas, será todo un éxito...

incresa rebuznó:
mussol rebuznó:

El Español es el actual campeón del Campeonato de España que según dicen algunos 'es un trofeo menor' y si lo ganan ellos + la supercopa con alineaciones indebidas, será todo un éxito...

No sé que tiene que ver esta respuesta con mi post, yo hablo de la Uefa, que guste o no, es un trofeo que lo disputan los de 2ª división europea, guste o no.

Y te aclaro, porque veo que no lo has entendido, que la temporada será un éxito si se gana la Liga (sí, es una competición que no habéis ganado nunca y seguramente nunca ganáreis) y además la Copa del Rey. Lo de alineación indebida, ni lo comento porque es ridículo.

Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tothenham
Español - Benfica
Az- Werder Bremen

AWAKA rebuznó:
incresa rebuznó:
Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tothenham
Español - Benfica
Az- Werder Bremen

de los 3 españoles, quien lo tiene más dificil?

Creo que el que lo tiene mas facil es Osasuna, Totenham a mi, me daba rollo, tiene muy buen equipo y el Benfica tampoco lo tiene malo...

SEMIS se podrian cruzar Osasuna - Sevilla si pasan los dos, Puede haber final española..

¡¡Palop amazo!! (llego un poco tarde sí) :lol:

Al Sevilla le ha tocado el Totenham y el cruce de seminifinales sería con el vencedor del Osasuna-Leverkusen.

AWAKA rebuznó:
incresa rebuznó:
Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tothenham
Español - Benfica
Az- Werder Bremen

Pues muy igualado todo, aunque el mas complicado de los tres rivales es sin duda, por tradicion y experiencia, el Benfica. Ademas el Estadio da Luz, impone.

Ojo a los cruces:

Ganador Bayer Leverkusen - Osasuna contra ganador Sevilla - Tothenham

y

Ganador Español - Benfica contra ganador AZ Aalmar - Werder Bremen

Interesantes y complicadas semifinales, aunque el Sevilla lo tiene mas claro que el Español despues, que se encontaria si pasa los cuartos con los alemanes del W. Bremen. Hagamos ya una porrons en condiciones hasta la final. 8)

Suerte a todos.

AWAKA rebuznó:
incresa rebuznó:
Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tothenham
Español - Benfica
Az- Werder Bremen

Para mi, el que más dificil lo tiene es el Osasuna, y tanto el Español como el Sevilla, lo tienen complicado pero creo que son más asequibles.

Espero que tengamos suerte, y pasemos los tres. Y por pedir, que el jueves de feria nos clasifiquemos para la final, igual que el año pasado, y además, será mi regalo de cumpleaños, dos días antes. :lol: :oops:

Sevilla-Tottenham, final anticipada. Para mi, cualquier enfrentamiento entre Sevilla, Tottenham y Bremen, era como una final.

Espanyol puede ganar al Benfica y Osasuna al Leverkusen, todo depende de como amarren pq fuera lo van a pasar mal, sobre todo Osasuna.

Werder-AZ va a ser una eliminatoria bonita.

incresa rebuznó:
Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tothenham
Español - Benfica
Az- Werder Bremen

Y q carretera decis q hay q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) para llegar a Leverkusen??

Agusto.

Los coco eran el Totenham y el Sevilla. Las perita en dulce el Leverkusen

HAY QUE TENER FE!!

Como me de el puntazo me voy a Lisboa.. :lol:

barriKada rebuznó:
incresa rebuznó:
Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tothenham
Español - Benfica
Az- Werder Bremen

Y q carretera decis q hay q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) para llegar a Leverkusen??

Agusto.

Tu tira para arriba y cuando empiecen a dejar de hablar con la eeee maricona y veas autopistas como pistas de aterrizaje de Boeing, ahi te paras y preguntas...

Por lo que os leo, hay casi dos semifinales anticipadas, Sevilla-Tottenham y AZ Aalmar- W. Bremen.

El Osasuna deberia pasar echando cojones pero el Español creo que lo pasara muy mal , por el estilo de juego y presion del publico, en Lisboa.

Sigo diciendo que hagamos una porra ahora hasta la final, a ver quien demuestra su saber futbolero 8)

incresa rebuznó:

HAY QUE TENER FE!!

Hombre, si para tí el sexto de la bundesliga es perita en dulce pues nada, tu mismo. Para mi el más jodido aparte del sevilla, claro, es el que os ha tocado, el benfica, segundo en la liga portuguesa y a cuatro puntos del oporto. No os auguro mucho futuro, la verdad.

mussol rebuznó:
incresa rebuznó:

HAY QUE TENER FE!!

Hombre, si para tí el sexto de la bundesliga es perita en dulce pues nada, tu mismo. Para mi el más jodido aparte del sevilla, claro, es el que os ha tocado, el benfica, segundo en la liga portuguesa y a cuatro puntos del oporto. No os auguro mucho futuro, la verdad.

Habló el que tiene futuro en Europa :lol: :lol: :lol: :lol:

Acertantes de la UEFA PORRONS:

Auron (2)
boroto (2)

Orzowei
tr3ce
Kingston
Franz Ferdinand
periko_verdinegro
jaxondo
daktadrei
el ojo
incresa
KojiKabuto
esbainstaiguer
ElFenómenoDeRaynaud
Ren
cawendios
califourpoints
AWAKA
Lord_Vader 8)

incresa rebuznó:
mussol rebuznó:
incresa rebuznó:

HAY QUE TENER FE!!

Habló el que tiene futuro en Europa :lol: :lol: :lol: :lol:

mussol es del Llorencia incresa

Sufriremos, pero si tenemos a los tres tiburones enchufaos, podemos hacerles mucha pupita al Benfica...
Últimamente jugamos bien fuera, a ver que pasa...
Como dijo Luis Garcia ' Esta competición le debe algo al Español' (Clemente, ni olvido ni perdón!! :twisted: :twisted: )

Mi sueño humedo, muy humedo, seria ganarsela al Leverkusen (Con todos mis respetos al Sevilla y Osasuna), creo que mas de un perico se quitaria una espina clavada y podrian marcharse de este mundo en paz...

Ah! y si llega el Español a Glasgow, prometo hacerme una foto con la falda escocesa y publicarla en este bendito foro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie