CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido un partidazo en toda regla. Lo cierto es que cada vez me gusta mas el futbol ingles. Si no gana el spanish liverpool me gustaria que fuese el Manchester el campeon.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Soy yo, o ambos equipos juegan como a dos velocidades por encima de nuestro futbol? Son portentos físicos los cabrones.

Nada más cierto, Lord. Por lo mismo no entiendo como el Valencia sobrevivió tanto... y claro, partidos como este hacen ver a los de la Liga como la 2da B europea. El Manchester va siendo -en mi opinión- el candidato más fuerte a llevarse esta Champions, pero el Milan va a hacerla muy pero que muy dificil en San Siro. No daré pronósticos.

Lo malo es q fuera de casa el United baja el nivel. Eso unido a q tiene la defensa en cuadro (no se cuantos titulares puede recuperar para San Siro) y la consabida chorra italiana, hace muy incierto el dar pronostico alguno. Nadie se extrañaria con un 1-0 en el minuto 93 marcado por Inzaghi con el culo a la salida de un corner.

Babosa rabiosa rebuznó:
THOR68 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No tenéis ni puta idea de fútbol.

Y lo de Kaka delantero mejor ni lo comento.

Claro , completo no sera hasta que juegue en el Valencia... :lol:

:? Kaka no es delantero

Para mi la aficion del united es la mejor...animanby ayudan al equipo mucho ,ademas siempre aplauden a los rivales que hacen partidazos

No claro, es medio centro defensivo.... Sois la polla.

Que si, que evidentemente no es delantero centro. Pero convendremos que se llame como se llame, es su posición es uno de los mejores del mundo.

Puntillistas es lo que sois, mamones.

Y me atrevo a decir que en San Siro, los britis van a recibir medicina italiana de la clásica. Ya veremos.

Partidazo en toda regla.

Ruben, esto es fútbol en estado puro, futbol del antiguo, del que nadie se escondía y el Manchester United es uno de los pocos exponentes de ese fútbol que quedan oy en día.

Prefiero mil veces este partido que uno tacticamente perfecto, en el que nadie se va del sitio y todos basculan y hacen coberturas a la perfección, además eso no garantiza el exito.

El fútbol ingles es sin duda el más atractivo de ver ya que es el más dinámico, quizás excepto el Chelsea y el lIverpool en algunas ocasiones que están mas europeizados.

Si el fútbol fuera justo esta Champions debería ser para el ManU

daktadrei rebuznó:
Lo malo es q fuera de casa el United baja el nivel. Eso unido a q tiene la defensa en cuadro (no se cuantos titulares puede recuperar para San Siro) y la consabida chorra italiana, hace muy incierto el dar pronostico alguno. Nadie se extrañaria con un 1-0 en el minuto 93 marcado con Inzaghi con el culo a la salida de un corner.

en un corner a favor del Manchester.. :lol:

aun recuerdo cuando no se quien del inter dijo que ellos no fichaban a gente con nombre de escremento o algo asi, para reirse del milan..porque decian que se lo habia quitado.

se estara dando cabezazos contra la pared..

ales_cobain rebuznó:
En realidad no, creo que están celebrando la liga.

igual le despidieron :D

y no es incompatible...me estaria dando cabezazos contra la pared todo pedo de lambrusco

El partido de hoy ha sido prácticamente un monólogo del Chelsea, y el resultado podría haber sido más abultado de no ser por Reina y sus dos paradones que ha hecho.

Ambas eliminatorias abiertas para la vuelta.

Iluminanos hacia el triunfo....

Moreneta.jpg

Dale luz al capitán para que perfore la porteria alemana..
36465.jpg

Hechadle un cable desde el cielo..
zamora_ricardo.jpg
scope.jpg

Los héroes del 88, están con vosotros!
022nk1.jpg
Final20UEFA.jpg

Pase lo que pase, gracias por hacernos soñar....

El arbitro celebrando el gol....

022nk1.jpg

Vaya tongazo,para que despues os quejeis :lol:

Lord_Vader rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

no creo que sea verdad, pero...........

Lord_Vader rebuznó:

022nk1.jpg

Les estaba hechando la bulla, era el descuento y hasta N'kono se pateó todo el campo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo decir que el pedo que me voy a coger en 2 horas va a ser mortal, espero enterarme del partido y tal, y luego continuare con el ciego pase lo que pase, pero como mantengo que osasuna va a ganar 2-0 y que ese resultado va a valer para pasar a la final, pues habrá que llegar hoy al limite de mi higado

saludos a los del sevilla y a manu sanchez

boroto rebuznó:
saludos a los del sevilla

:3

Que lo pase usted muy bien viendo el partido aunque espero que gane el Sevilla logicamente.

Edito: Suerte al Espanyol. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie