Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
menudo baño del manchester nos han caido 6 cristiano es el mejor pero rooney tambien ha estado fino hoy....

en fin, baño del barça, con jugadas que recordaban a la epoca del doblete, baño en posesion pero al final desinflados, normal.
el manchester ha defraudado cosa mala, menuda banda, eso si, de medio campo hacia atras parecia todo un liverpool y sus cerrojazos ordenados.

bahhhh todo para la vuelta, una victoria o empate a goles nos clasifica, asi que yo que se...

No te engañes, el Manchester a venido a eso, a no recibir goles y esperar tranquilamente. No se han puesto nerviosos en ningún momento y a poco que hubieran pisado el acelerador se nos hubieran comido porque fisicamente nos podían descaradamente.

Si os esperáis la misma mierda en Manchester vais listos, allí será completamente diferente. Es precisamente lo que se le echaba en cara al Barça que eliminó aquel Chelsea, no saber jugar a doble partido y evitar los goles tontos.

Aunque es cierto que Ferguson se ha puesto nervioso con la baja del serbio y ha liado la táctica.

Cagon to, mospor. Si no pasa el barça que me banee una semana el Vader por primera vez en mi vida.

El futbol ingles es una trola muy grande

Koto rebuznó:
Cagon to, mospor. Si no pasa el barça que me banee una semana el Vader por primera vez en mi vida.

El futbol ingles es una trola muy grande

Entonces la champions es una trola muy grande, porque mirate los semifinalistas de los últimos 6 años.

Estas obsesionado.

Lo dices porque soy mas madridista que Bernabeu y voy con el Barça en una semifinal de champions?

A ver, no digo que sea una mierda, solo opino lo que te expuse hace unas semanas, son equipos de priemr nivel de europa sin duda. Pero sus flashes deslumbran mas que los del resto, es en lo unico que se diferencian del resto de europa.

P.D: Lo del baneo va en serio.

Koto rebuznó:
Lo dices porque soy mas madridista que Bernabeu y voy con el Barça en una semifinal de champions?

A ver, no digo que sea una mierda, solo opino lo que te expuse hace unas semanas, son equipos de priemr nivel de europa sin duda. Pero sus flashes deslumbran mas que los del resto, es en lo unico que se diferencian del resto de europa.

Lo que me expusiste hace unas semanas te lo rebati con datos y tuviste que callarte. Hablaste de las defensas y los números hablan muy claramente..

Pero es que hablamos de cracks mundiales y también es obvia la diferencia y hablamos de resultados y también es obvio.

Pero es que ves el partido del Arsenal - Liverpool y luego ves uno de la liga española y te pones a llorar. Lo que pasa es que eres de los que disfrutan con el toque y la calidad, que a mi también me gusta, pero es que de eso tampoco hay en otras ligas ahora mismo.

Por otro lado estás siendo ventajista y oportunista y por un partido de semifinales en el camp nou ¡¡OJO!! Donde se juegan una final y deciden asegurar sin haber sufrido realmente porque ¿Qué oportunidades realmente claras ha tenido el Barça?, estás calificando a un señor equipo como el Manchester.

Nadie dice que nos den sopas con ondas pero, hoy por hoy, los Ingleses son los que están en mejor forma de Europa, en su estilo, pero los mejores.

Tenía los huevos de corbata de seda. Estoy muy orgulloso del Barça, ha vuelto a ser el de los viejos tiempos y le ha bailado al megafavorito, lástima que falte el gol. Por otro lado me pregunto: ¿Porqué no han echando al menos un tercio de los cojones que han puesto hoy en la liga? Que sí, que la champions no motiva igual que jugar contra el levante(con todo respeto), pero cuando hay calidad, sólo hay que echar un poco de huevos, cosa que no se ha hecho en 6 meses. Espero que pase en la vuelta, pero allí el Manchestah será un rodillo en ataque, aunque vuelve Perro de Aguas-Puyol. Deco ha estado de lujo y por último me cago en la columna del as de Tomás Roncero, que tiene que hablar de la Séptima de Mijatovic (el director del periódico ojo) con tal de no dar cobertura al Barça en semis.

Mr_Morrison rebuznó:
Lo que me expusiste hace unas semanas te lo rebati con datos y tuviste que callarte. Hablaste de las defensas y los números hablan muy claramente..

Pero es que hablamos de cracks mundiales y también es obvia la diferencia y hablamos de resultados y también es obvio.

Pero es que ves el partido del Arsenal - Liverpool y luego ves uno de la liga española y te pones a llorar. Lo que pasa es que eres de los que disfrutan con el toque y la calidad, que a mi también me gusta, pero es que de eso tampoco hay en otras ligas ahora mismo.

Por otro lado estás siendo ventajista y oportunista y por un partido de semifinales en el camp nou ¡¡OJO!! Donde se juegan una final y deciden asegurar sin haber sufrido realmente porque ¿Qué oportunidades realmente claras ha tenido el Barça?, estás calificando a un señor equipo como el Manchester.

Nadie dice que nos den sopas con ondas pero, hoy por hoy, los Ingleses son los que están en mejor forma de Europa, en su estilo, pero los mejores.

Si no me equivoco los ingleses empiezan a jugar antes en verano y apenas tienen vacaciones en invierno. Tienen más competiciones entre copas y demás y partidos a la semana. Kanú se desmayó más de una vez porque decía que el ritmo de la Premier era agotador y eso se ve en los partidos de Champions. En el minuto 90 los ingleses están nuevos y el equipo contrario está que no puede con el alma.

Yo tambien tengo derecho a agarrarme a un clavo ardiendo (como el año pasado).

Pueden haber querido jugar a esto este partido, pero tan rematadamente mal? No creo ni de coña que el plan fuese este, en cualqueir tonteria por el simple hecho de que el barça estaba tirando muchisimo mas a los dados, se pierde el partido.

¿Entonces que? No hay que quitarle ningun merito al barcelona de esta noche y estoy seguro que ningun jugador del Manchester ha estado tranquilo, ni ellos ni su entrenador.

No veo yo tan claro eso de la diferencia de cracks mundiales entre las diferentes ligas. De lo que yo veo de las defensas es que tienen mas fisico, pero tambien que la mayoria son zotes. Seguramente este en un error, pero es mi realidad subjetiva, subjetivilla.

Bueno al final 0-0 resultado que a mi no me parece nada malo para el barcelona, un empate a 0 en casa no es mal resulatado para el equipo local aunque parezca lo contrario, y sobre el partido pues clarisimo dominio del barcelona pero ojo y que no se engañe nadie, el barcelona ha tenido muchisima posesion y casi no dejaba salir al manchester de su campo, pero sin apenas ocasiones de gol, osea mucho toque mucho dominio pero poco peligro, la unica jugada realmente peligrosa del barcelona ha sido el tiro ese de etoo tras un jugadon del barsa y otro tiro de henry que aunque centrado le costo despejarlo al espigao por que el balon le iba haciendo exrtraños, y para de contar, y el manchester ha echo igual o menos, pero ha habido un penalty clarisimo de marquez a ronaldo en la primera parte que era penalty y expulsion y otro mas que posible penalty otra vez a ronaldo en la segunda parte, que ha nadie he visto comentar todavia, y coño, un penalty en contra y jugar con 10 desde el minuto 30 hubiera cambiado todo el partido, asi que el barsa se puede dar con un canto en los dientes del resultado que ha sacado.

No joder, no me entiendas mal, hablamos de cosas más grandes que un simple partido. Hoy el Barça ha sido mejor, eso es obvio, pero....

A) Ferguson se ha equivocado dejando a jugadores fuera de sitio, eso nos ha ayudado. Ronaldo de 9, Tevez de "todo", Hargreaves de lateral, Rooney perdido en banda, eso les ha marcado.

B) Ellos han jugado al empate, si te fijas en su defensa "Esa tan mala" estaba muy bien colocada, nunca se les ha visto perder los nervios, sacando el balón jugado y tocándola atrás sin ganas de salir, sólo Ronaldo subía.

C) El Barça ha dominado mucho, ha jugado bien ¿Pero que ha hecho? No ha hecho nada, seamos serios. Sin embargo el Manchester ha perdonado en un penalty sin hacer NADA.

D) Cada vez que uno de los ingleses ponía el turbo, los del Barça perdían 3 o 4 metros en carrera, si hubieran querido se los hubieran comido.

Aún así, podemos pasar, en serio. Pero lo veo MUY gris.

Partido muy digno del barça, como se nota que cuando hay motivación, las cosas salen bastante bien, malditos bastardos, ojala se hubieran partido los cuernos asi en liga y copa... ahora tendriamos cerca el triplete, seguro....

Contento con el empate a 0, aunque podriamos haber cogido cierta ventaja para el partido de Old Trafford, visto lo visto hoy, muy importante no haber enacajado ningún gol, confío un poco mas en que podamos pasar de ronda... aunque en la vuelta no nos vamos a encontrar este Manchester (de pena, por cierto)...

Moscú is possible..

Mr_Morrison rebuznó:
Me vas a comparar al Koreano con Tevez. Tevez es segundo punto con mucha movilidad, como Rooney y juntos suman 2...

Aunque ahora le están usando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final de las segundas partes para darle vidilla a los partidos y el cabrón está marcando.

Supongo que cualquiera que haya visto el partido habra constatado que Tevez era un centrocampista mas, como en toda la temporada vamos, puesto que Tevez juega de mediapunta, mirese usted los partidos del manchester.

Dimebag Darrell rebuznó:
Supongo que cualquiera que haya visto el partido habra constatado que Tevez era un centrocampista mas, como en toda la temporada vamos, puesto que Tevez juega de mediapunta, mirese usted los partidos del manchester.

Pues Tévez de toda la vida de Dios jugó de delantero o segundo punta.

Elfo Llador rebuznó:
Pues Tévez de toda la vida de Dios jugó de delantero o segundo punta.

Si, en el Boca Juniors, en Manchester casi siempre ha jugado de mediapunta como hoy.

Park izquierda, tevez centro y rooney derecha.

Y con la seleccion argentina ha jugado en banda izquierda tambien.

Yo saco conclusiones positivas por varios motivos...

Messi el proximo finde tendra mas minutos y ya estara mas rodado para el martes, al igual que Deco y Henry, que hoy selo dije a un amigo, Henry puede ser decisivo igual que Anelka aquel año en el madrid, no hacer casi nada en la temporada pero marcar un gol en la semifinal de champions y clasificarte para la final...

Tambien vuelve puyol, Abidal estara los 6 dias de la semana colgando balones desde la banda, para ver si al menos 1 va a un jugador nuestro, vaya patan colgando el balon coño.

y Eto'o yo creo que tambien sera decisivo en alguna contra alli, ya veremos...

Menuda mierda de partido, saben los jugadores que se puede chutar desde fuera del area? Hasta que no salió Henry hubo como mucho 2 tiros, mientras que el resto del partido se empeñaron en entrar por el centro y dando pases todo el tiempo.

La verdad es que pudo haber de todo, fallaron el penalty pero se pudo ganar facilmente, tambien nadie se esperaba que el manchester se cerrara asi todo el partido, casi daban el balon al barça segun lo tenian.
Por cierto, el mejor partido de zambrotta de la temporada, y yaya toure el mejor fichaje, vale cada centimo pagado

Qué listo es Ferguson joder...

Lo siento por los culés pero la final es para el Manchester.

Ha salido tal y como planeaba el abuelo de Heidi. Han ido a por el 0-0 y no han querido el 0-1. Si alguien se cruza con C.Ronaldo que le diga de mi parte que pal próximo partido se ponga la pierna biomécanica, en vez de la pata de palo de hoy.

Conclusiones:

- Deco aporta mucho a este equipo, ante todo, solidez en medio campo. Si es un juergas, que le quiten 3 meses de sueldo, pero el equipo pierde mucho sin él.

- Si esto es el 3000% al que iba a jugar Eto'o, apaga y vámonos. Mucha presión, que ha provocado alguna pérdida de balón pero poco mordiente arriba.

- Messi se ha ido sólo 2 ó 3 veces de Evra. Esperemos que sea por falta de rodaje.

- Touré ha estado inmenso, posiblemente mejor de lo que parece y muy ayudado por la pésima salida de balón del ManU.

- Ronaldo estaba más preocupado de alucinar a la afición española que de jugar el partido. Esperemos que repita allí.

- Milito ha hecho un partido absolutamente lamentable. Sus 4 primeras intervenciones nos han podido costar la eliminatoria.

- El partido en Old Trafford va a ser distinto para ellos, pero también para nosotros. Ellos DEBEN jugar al ataque, pero tenemos muchas posibilidades a la contra (creo que debería jugar el niño). Messi fino, Eto'o acertado y Bojan espabilado, pueden hacer daño. Además, digo yo que algún día veremos puerta de una santa vez.

- Tirar de lejos no está prohibido en Champions.

- Mantengo lo de los 5 goles.

- Esperemos que no se llegue a la prórroga porque el estado físico de hoy es un espejismo.

Dimebag Darrell rebuznó:

Tevez hoy (Ayer) no ha jugado en su sitio y si lees cualquier crítica de alguien con conocimiento verás como lo menciona. Ese ha sido uno de los errores del Manchester que saliendo con una alineación tan ofensiva ha sacado de sitio a 3 o 4 jugadores.

De hecho, Tevez ha jugado hoy (Ayer, coño) hasta de mediocentro porque se ha matado a trabajar, cuando de toda la vida de Dios ha sido segundo delantero y jamás mediapunta.

Para la vuelta Henry ha de ser un jugador clave.

Se conoce el fubtol inglés, es letal en contrataque (que ojalá tengamos que usar) y se le ve motivado.

Koto rebuznó:
El futbol ingles es una mentira.

Que gran verdad, por dios!!!

Si el Manchester es el mejor equipo de Europa, apaga y vámonos.

Un equipo que ha venido a encerrarse como un Levante, regalando el balón constantemente sin ninguna intención ni de contraatacar, poniendo practicamente de laterales a Rooney y Tévez (sacrilegio!), que no ha tenido narices de crear ni una sola ocasión (regalo del penalti a parte), en fin, que allá apretarán, pues seguramente, que pasarán la eliminatoria, pues quizás, pero lo dicho, verguenza ajena me daria que mi equipo saliera así en un partido de ida. Que le ha salido bien? Pues eso ya se verá, pero le podian haber caido un par de goles tranquilamente.

Ahora empiezo a entender porque Torres marca tantos goles en Inglaterra, y que Cristiano Ronaldo sea una estrella. Aquí no harian ni la mitad (bueno, lo de Torres ya lo sabiamos). Ya le puede fichar quien quiera a este payaso, que mucha filigrana en el centro del campo pero Zambrotta se lo ha comido con patatas.

Del resto decir que la falta de gol es preocupante, que Deco es imprescindible, que Messi si está mejor es el único que desequilibra, que Henry allí creo que tendria que jugar y que Xavi abusa del pase horizontal y nos empeñamos en entrar por el centro.

Ah, y que somos un poco pardillos porque en la segunda parte hay una jugada que si Eto'o cae es penalty sin discusión y no sé porque narices sigue con la jugada.

Joder, tanto Manchester y tanta polla y les hemos dado un baile que te cagas, con los jugadores un poco en forma y no con la mitad herniados o saliendo de lesiones les cae una goleada!

Lo de Touré creo que es brujeria, duele verle en el campo cada vez que entra al choque. Joder, si todos fueran como él, con esa entrega no nos venceria ni dios.

Saludos!

ruben_vlc rebuznó:
Qué listo es Ferguson joder...

Lo siento por los culés pero la final es para el Manchester.

Correctísimo. Has visto la rueda de prensa que hizo? Lo dejó bastante claro: "En Manchester el partido va a ser totalmente diferente". Vamos que este lo habían planteado para un empatito, a lo que el Manchester no sabe jugar, y si sobrevivió ayer fue gracias a esa defensa tan mala que dicen algunos.

Sólo recordaos que el sábado el Manchester se juega el 80% de la liga contra el Chelsea.

KojiKabuto rebuznó:
Correctísimo. Has visto la rueda de prensa que hizo? Lo dejó bastante claro: "En Manchester el partido va a ser totalmente diferente". Vamos que este lo habían planteado para un empatito, a lo que el Manchester no sabe jugar, y si sobrevivió ayer fue gracias a esa defensa tan mala que dicen algunos.

Yo no sé si venian a esto, pero lo que tengo claro es que si quieres ser un grande no se puede ir dando esta imagen penosa en unas semifinales.

Por una vez en la vida estoy totalmente de acuerdo con el tonto de Guasch que lo clava en su articulo:

Deben tener mucha fe en Old Trafford en AS.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie