Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_Morrison rebuznó:
El año pasado contra el Chelsea, justo antes de ser eliminado por el Liverpool. Menuda teoría de mierda.

Curioso, dos clubs de la liga británica de mierda, esa que es tan mala.

mas de una temporada y en un campo en el que el ultimo equipo que gano fuimos nosotros no esta mal, grafcias por la contestacion.

celtalargo rebuznó:
mas de una temporada y en un campo en el que el ultimo equipo que gano fuimos nosotros no esta mal, grafcias por la contestacion.

¿Cómo que más de una temporada? Es que después de eso no han vuelto a jugar en champions hasta ahora. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un total de 5 partidos fuera de casa ganados o empatados (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) contra superTEAMS como el Celtic o Stugartt.

¿Soy el único que cree que el Barcelona puede ganar allí?

hide rebuznó:

Si lo pudo hacer el Madrid de la octava, ¿por que no?, imposible no es, aunque el Manchester lleva una ligera ventaja por jugar en casa.

Todos sabemos que la Premier es buena, pero a mi me cuesta compararla con la española o la italiana.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la italiana es una puta mierda.

La premier es la mejor liga con diferencia, no es una cuestion simplemente de la calidad de sus equipos, es una cuestion de su futbol, su organizacion, su ambientacion, espectaculo, señorio, etc...

Como liga se mea en la cuenca del ojo del resto.

Mr_Morrison rebuznó:
De todas formas, que coño, creo que pasaremos y os daremos bien por culo a todos los madridistas. Una jugada aislada, Messi por banda, rechace a tiro de mierda y Etoo con la caña de pescar.

Luego 90 minutos de agobio y gol en el 91, empate y clasificados.

hide rebuznó:

En absoluto. Aunque me decanto por el empate.

Mr_Morrison rebuznó:
¿Cómo que más de una temporada? Es que después de eso no han vuelto a jugar en champions hasta ahora. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un total de 5 partidos fuera de casa ganados o empatados (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) contra superTEAMS como el Celtic o Stugartt.

el rangers y el celtic son una puta mierda de equipos, pero muy pocos han ganado o empatado en su casa y te recuerdo que el empate menos a 0 es una victoria xd.

Dimebag Darrell rebuznó:
Como liga se mea en la cuenca del ojo del resto.

Como Liga no te lo discuto, es la que mejor entiende el futbol como un espectaculo y la que mejor lo vende, de las aficiones en los estadios ni hablamos que me da la envidia cada vez que veo un partido de la Premier.

Yo queria hacer una comparacion de equipos, que no creo que nos meen los ingleses, pero para eso tendria que hacer una comparacion mas a fondo y lo dejo para mañana.

Hoy se han jugado los partidos de ida de las semifinales de UEFA.

Bayern 1-1 Zenit
Rangers 0-0 Fiorentina

Yo he visto el partido Bayern-Zenit en el plus...el gol del B.Munich de
Ribéry,tiró fatal un penalti pero el rechace del portero le vino bien
para rematar el fallo,el Zenit le puso cojones hasta que provocó un
auto LOL de Lucio...la verdad es que lo merecian porque atacaron
mucho pero sin preciosion final de cara a gol,los ultimos 10 minutos el
equipo Aleman apretó pero el portero del Zenit se salió.

Por cierto Kahn se lesionó,tuvo que entrar Rensing....no me ha gustado
nada el B.Munich,y Toni estaba en la grada,a ver que pasa en la vuelta
pero con la chorra que tienen seguro que pasan.

Quien ha sido el hijo de la gran chingada que ha baneado a mospor y a madeira?

Maldita sea su vida. Brindare por su muerte.

A ver, mientras me carga el empicree dire lo que a mi me parece.

El manchesta se va a llevar un owned, pues estoy deacuerdo con mospor en que esa era su idea, pero, eso se lo puedes hacer a un equipo menor, no a uno que tiene balones de oro potenciales en plantilla. Les salio bien aqui, pues si, pero alli...

Fergusson me parece un paleto de mierda que siempre se las come cuando viene a latinolandia, no vale pa'na, y me juego el baneo a que el barça pasara sin muchos agobios gracias a mucha culpa suya.

Para jugar a eso tienes que tener al señor capello en el banco, con queiroz de botarate, que jodio la que pudo ser temporada mas historica del madrid (que ya es decir) tu me diras que haces.

La premier esta arriba pòrque el resto esta en transicion, pero a poco que suban las demas ligas, la premier seguira siendo una mierda que habra subido competitivamente gracias al futbol piedra (madeira dixit) del chelsea de mourinho y el liverpool de benitez.

Si no seguirian sin oler un titulo por muy fisicos que sean (que siempre lo han sido y eso no es nuevo).

Arriba el tikitaka, aunque sea para no hacer nada. Demuestra que con un poco de ambicion, ba-rre-riamos.

Yo sólo pasaba por aquí para mofarme de los comentarios de clondeciruelomorado.

Para empezar, si te quieres mofar hazlo bien y aprende a leer, el punto numero 4 no lo he escrito yo? Okey?

Y a partir de aquí me la suda lo que opines, especialmente tú que dices que Agger es el mejor defensa del mundo.

Para que gastar más tiempo con tipos como tú.

Chao!

Mr_Morrison rebuznó:
Lo que no voy es a ser un cuentista y un oportunista y decir que el Barça es mejor que el Manchester por un partido puntual en casa en una eliminatoria.

A ver, busca un post donde yo digo que somos mejor equipo en general que el Manchester. Como dudo que lo encuentres, esta afirmación que pones no tiene validez.

Ahora, que fuimos mejor el miercoles es evidente, lo digo yo, la prensa de Madrid y la prensa inglesa incluso.

Mr_Morrison rebuznó:
¿Cuando el Barça cerró filas en partidos de champions pudiendo, por potencial ofensivo, arriesgar y sentenciar una eliminatoria era inferior o era que le interesaba no arriesgar pensando en la vuelta? Piensa un poco hombre.

Creo que ves demasiado fútbol y no recuerdas bien las cosas. Como vas a comparar? A ver, eliminatorias contra Benfica y Milán fueron primero en campo contrario. En los dos casos se venia con un resultado que obligaba al otro a arriesgar. Por lo tanto, es completamente diferente de este caso. Nunca salimos a defender.

Nunca hizo lo del Manchester, encerrarse en un partido de ida. Por lo tanto, no compares. En Milán ganamos 0-1 y luego defendimos en casa, pues claro. Y en Lisboa, 0-0 y que nos marquen.

Mr_Morrison rebuznó:
Al Manchester le llega a marcar el Barça y el cuento cambia radicalmente, los mediapuntas dejarían su labor destructiva para lanzarse al ataque y con esos 4 delanteros te pueden hacer un roto perfectamente porque son infintamente superiores en el físico y en el minuto 70.

Y si tu abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Que me estás contando? Suposiciones? Es lo mismo que yo te diga que si el Manchester marca primero el Barça se lanza como un loco a atacar y terminamos 4-1. Una mierda de hipótesis como la tuya. Simple especulación con "el podia haber sido".

Mr_Morrison rebuznó:
A partir de ahí deduces que el Manchester es una murga ¡¡BRAVO!!

Ya te he contestado que esa afirmación no la he hecho, con lo cual sobra una respuesta.

Y aquí finalizo el debate Mister!

Qué curiosa manera de no entrar a debatir algo tan obvio como tu equivocación con lo de Agger, que sinceramente no veo el paralelismo con esto.

Eso sí, C.Ronaldo es un pufo, el Manchester es la mierda, su defensa es la peste y el barca lo mejor del mundo mundial en estos momentos.

HAHAHA, fanático.

Por cierto, Agger y Skertel o como se escriba, amos absolutos. Mean a toda la defensa del barca y Madrid 'salvando a Ramos' junta.

Bechis.

RaskolyonoEsido rebuznó:
Por cierto, Agger y Skertel o como se escriba, amos absolutos.

Yo opino lo mismo, pero también añadirle la gran ayuda y el gran trabajo que hace Mascherano en el centro del campo. Jugar de central con Mascherano por delante de la defensa es un lujo. Decir también que el Liverpool defiende desde su primera linea, que también es muy importante en un equipo moderno, hace a los centrales mas buenos aun de lo que ya lo son.

Ciruelo, tu que eres un hombre sabio, o Bervatov también me puede contestar.

No creeis que hay demasiada euforia después de empatar en casa, contra un equipo que jugó como el culo y aún tienes el partido de vuelta?

Con todos mis respetos, la prensa y algunos jugadores están tratando un 0-0 como si fuera un 5-0, yo a veces alucino, pero me gustaria saber la opinón de los implicados y tal...

Para no hacerme caso, bien que quoteas.

En otro orden de cosas. También ando de acuerdo con lo de Mascherano, siempre es un alivio tener un mediocentro de esas características. No tan físico como pueda ser makelele, Vieira, Diarra, o Toure, pero más inteligente en el campo que ellos, con una aceptable visión del juego y del pase corto, y además una capacidad tremenda de robar balones.

La verdad que el Liverpool tiene una defensa para unos cuantos años 'Arbeloa, Agger, Skertel' que sobre el papel me parece bastante buena.

Me gusta el Liverpool.

Y Babel me parece que a poco que crezca y mejore va a ser un superclase. Tremendo físico y potencia, muy parecido 'salvando las distancias' al potente Weah. Fijaos que tren inferior tiene, una potencia y una arrancada brutales.

No sé, me gusta ese chaval, y creo que junto a Torres y Kuyt delante podrían hacer un trío cojonudo.

No creeis que hay demasiada euforia después de empatar en casa, contra un equipo que jugó como el culo y aún tienes el partido de vuelta?

Hamijo incresa, cuanta razón tienes...

Mucha euforia, demasiada, supongo que es porque cuando estás acostumbrado a ver un Barça patético y te esperas que te goleen, pues luego pasa lo que pasa...

Yo creo que allí posiblemente nos eliminen, tienen más equipo y juegan en casa, y el público apretará y mucho. Pero a dia de hoy la eliminatoria está abierta, y como ya dije seguramente se decidirá por detalles (por ejemplo, lo del penalty, si marca el payaso posiblemente ya estaria casi finiquitada).

Lo que pasa es que la imagen del Manchester (aunque algunos quieran verla como una táctica!!!) salió muy perjudicada, y como que la gente se ha dado cuenta de que no es un equipo imbatible y especialmente, que le tenian miedo al Barça. Si te fijas la prensa inglesa a cargado y muy duro en contra del equipo, diciendo que no sé puede ir a jugar unas semifinales así, renunciando a todo tipo de intento de atacar y jugandotela a un partido.

De todas formas, el Barça no era el favorito y de momento no ha logrado nada. Y en todo caso, aunque se eliminará al Manchester no es suficiente con ir a Moscú, luego tienes que ganar la final.

Nadie se acuerda de los perdedores.

Ciruelo, esque le daban tanto bombo al 0-0 que te lo prometo que al final creia que el Barça ya está en Moscú y que en Old Trafford pasan sin sudar...

Y con tanto bombo, te juegas un Owned y de los gordos

Con todos mis respetos, la prensa y algunos jugadores están tratando un 0-0 como si fuera un 5-0, yo a veces alucino, pero me gustaria saber la opinón de los implicados y tal...

No creo que sea euforia, sino esperanza, cosa que antes no teníamos.

Raskol, has ido a poner a Ramos que esta ultimamente para darle una tollina.

No creo que agger o skertel sean mejores que Pepe o Heinze. Ademas que el puto liverpool trabajan como perros todas las putas lineas, no puede ser ni de coña el mismo valor de esa defensa a la formada solo por los dos centrales que, muchas veces, se las ven a solas frente a todo el ataque del equipo contrario. Caranabo es balon de oro! :lol:

En mi humilde opinion.

Koto rebuznó:
Raskol, has ido a poner a Ramos que esta ultimamente para darle una tollina.

Macho, te vienes a meter con el que más se está dejando los cojones cada domingo jugando inflitrado desde hace semanas y aun así es mejor que todos los defensas españoles.

Tío, estás disparando mis niveles de asco ultimamente. Hazte del atleti o algo

Reabro el hilo, que mañana empiezan los partidos de vuelta.

¿Creeis que Ferguson se atreverá a colocar un equipo puramente ofensivo a sabiendas de lo que se juega?

No dudo que Rooney y Ronaldo estén, porque estarán si no andan lesionados, pero apostará por Tevez en la mediapunta y un centrocampista con llegada como Scholes y Giggs o preferirá reforzar el centro del campo con Fletcher Carrick o Park?

Creo que será valiente.

Y en cuanto al Liverpool - Chelsea, creo que la eliminatoria se va a decidir de manera clara a favor de uno u otro. No sé de quien, pero creo que será un resultado de más de dos goles de diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie