Ciruelo, tu que eres un hombre sabio, o Bervatov también me puede contestar.
No creeis que hay demasiada euforia después de empatar en casa, contra un equipo que jugó como el culo y aún tienes el partido de vuelta?
Hamijo incresa, cuanta razón tienes...
Mucha euforia, demasiada, supongo que es porque cuando estás acostumbrado a ver un Barça patético y te esperas que te goleen, pues luego pasa lo que pasa...
Yo creo que allí posiblemente nos eliminen, tienen más equipo y juegan en casa, y el público apretará y mucho. Pero a dia de hoy la eliminatoria está abierta, y como ya dije seguramente se decidirá por detalles (por ejemplo, lo del penalty, si marca el payaso posiblemente ya estaria casi finiquitada).
Lo que pasa es que la imagen del Manchester (aunque algunos quieran verla como una táctica!!!) salió muy perjudicada, y como que la gente se ha dado cuenta de que no es un equipo imbatible y especialmente, que le tenian miedo al Barça. Si te fijas la prensa inglesa a cargado y muy duro en contra del equipo, diciendo que no sé puede ir a jugar unas semifinales así, renunciando a todo tipo de intento de atacar y jugandotela a un partido.
De todas formas, el Barça no era el favorito y de momento no ha logrado nada. Y en todo caso, aunque se eliminará al Manchester no es suficiente con ir a Moscú, luego tienes que ganar la final.
Nadie se acuerda de los perdedores.