CHAPANDO GAROÑA - Perdemos futuros foreros mutantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De toda la mierda que escupen los €cologi$ta$, lo que verdaderamente me inquieta es lo del permafrost. No me cuadra lo de esas reservas de metano en las capas congeladas de suelo, por que hablan de millones de toneladas, hasta lagos congelados hay.
Aunque si eso fuera verdad, la tierra, en sus ciclos anteriores, ¿no debió también liberar ese gas? y si fue así, ¿que efectos tuvo?¿como llego allí de nuevo? si alegan que es de origen orgánico, se necesitan millones de años para reunir esas cantidades.
Las explicaciones alrededor de ese gas no me convencen, solo hacen enfasis en sus consecuencias.

Influenza rebuznó:
De toda la mierda que escupen los €cologi$, lo que verdaderamente me inquieta es lo del permafrost. No me cuadra lo de esas reservas de metano en las capas congeladas de suelo, por que hablan de millones de toneladas, hasta lagos congelados hay.
Aunque si eso fuera verdad, la tierra, en sus ciclos anteriores, ¿no debió también liberar ese gas? y si fue así, ¿que efectos tuvo?¿como llego allí de nuevo? si alegan que es de origen orgánico, se necesitan millones de años para reunir esas cantidades.
Las explicaciones alrededor de ese gas no me convencen, solo hacen enfasis en sus consecuencias.
El metano se forma en la descomposicion anaerobia de la materia organica.
Se liberará el metano, se calentará el agua, eso aumentará la flora, se enfriará el agua, morirá la flora, se depositara en el lecho marino, se congelará y dentro de 1000 años los ecolojetas pondrán el grito en el cielo de nuevo.

El clima cambia, siempre ha cambiado, nunca ha permanecido estatico. Si tenemos en cuenta lo caotico de este modelo, y lo impredecible que es la principal fuente de energia de la tierra, la que controla absolutamente todas las variaciones climaticas, el Sol, es imposible asegurar nada.

Cuando podamos simular la superficie solar y su emision de energia en el tiempo, cuando descubramos un macro-modelo fisico que de explicacion a todos los fenomenos climaticos en funcion de la energia recibida del sol y de las alteraciones humanas, y contruyamos un superordenador con una potencia millones de veces superior al mas potente en la actualidad para poder simular todo eso, podremos decir: "en 10 años, la temperatura media global será 0.2º superior a la actual y mañana en Bohadilla del monte habra una probabilidad del 100% de que llueva 23.4 litros por metro cuadrado"

Mientras todo lo demás son magufadas de "calentologos" en busca de papers de facil publicacion y subvenciones a fondo perdido.

Estoy seguro de que el creer en teorias apocalipticas es algun tipo de necesidad fisiologica del ser humano

DerosMC rebuznó:
Estoy seguro de que el creer en teorias apocalipticas es algun tipo de necesidad fisiologica del ser humano

Yo no creo, siempre han habido sectas que predicen el fin del mundo en los próximos años, ya sea por ovnis,por cambio de mileno, por 666 etc...casos aislados.
Pero esta tendencia que vivimos ahora creo que en realidad es por el bombardeo de información que tenemos por todo lado, jamas se había hablando tanto de este tema, jamas se le había dado tanta difusión, y creo que es fácil creerse esas cosas, se tengan estudios o no, es muy difícil no dejarse engañar, simplemente por que lo del calentamiento reúne muchas ciencias distintas, y si sabes de geofísica, igual no sabes tanto de quimica, y luego te viene un experto en química que te suelta que el petroleo no es de origen orgánico, soltándote toda la jerga de los enlaces del carbono, que los hidrocarburos salen de las piedras, y que esta formula estructural es incorrecta(...) y es difícil desde tus conocimientos saber si es verdad o no.
Muchas veces no es ignorancia o ingenuidad del receptor, es falta de decencia del emisor.

Muchas veces no es ignorancia o ingenuidad del receptor, es falta de decencia del emisor.

Toda la razon.
Hace poco decia un nobel de los de verdad, los de ciencias, que el "cambio Climatico" es una de las farsas cientificas más grandes jamás montadas, y que cuando esto pase la credibilidad cientifica se esfumará (o algo así).

extranjero rebuznó:
Otra prueba más de la inexistencia del cambio climático.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8251914.stm

SUBNORMAL

El concepto de "cambio climatico" no existe. Es como hablar de sol luminoso o cielo azul.

El clima NUNCA ha sido estatico, siempre ha cambiado, y esta situacion actual ya se ha repetido mucho antes de que los humanos desarrollaran la industria.
¿Desde cuando son los desiertos helados creadores de vida?

Ahora solo faltan que más gilipollas antropocentricos se crean que con variar un 0.00001% de la atmosfera terrestre se va a modificar el cllima sensiblemente.

¿Hablamos de la pequeña edad de hielo medieval?¿Del cllima optimo que se dio tras eso?¿De la verde groenlandia?¿De Britannia cultivando vid?

DerosMC rebuznó:

GUAU, GUAU, GUAU

El concepto de "cambio climatico" no existe. Es como hablar de sol luminoso o cielo azul.

El clima NUNCA ha sido estatico, siempre ha cambiado, y esta situacion actual ya se ha repetido mucho antes de que los humanos desarrollaran la industria.
¿Desde cuando son los desiertos helados creadores de vida?

Ahora solo faltan que más gilipollas antropocentricos se crean que con variar un 0.00001% de la atmosfera terrestre se va a modificar el cllima sensiblemente.

¿Hablamos de la pequeña edad de hielo medieval?¿Del cllima optimo que se dio tras eso?¿De la verde groenlandia?¿De Britannia cultivando vid?

Tú sí que eres memo, o sea que no se puede hablar de 'cambio climático' que es el término acuñado en castellano, pero sí que se podría hablar de 'global warming' que es el término acuñado en inglés para exactamente lo mismo. Te vas superando chaval, te vas superando.

"Scientists estimate that the last time that the North East Passage was as ice free as it is now was between 5,000 and 7,000 years ago. "

o.gif

o.gif

Tú sí que eres memo, o sea que no se puede hablar de 'cambio climático' que es el término acuñado en castellano, pero sí que se podría hablar de 'global warming' que es el término acuñado en inglés para exactamente lo mismo. Te vas superando chaval, te vas superando.

"Scientists estimate that the last time that the North East Passage was as ice free as it is now was between 5,000 and 7,000 years ago. "

o.gif

o.gif

Gilipollas, Global Warming no significa cambio climatico, significa Calentamiento Global, y es algo que los calentologos y demas pseudocientificos ya no usan porque los datos sugieren una disminucion de la temperatura media global.

Segundo, la cita que has encomillado, y que está en ingles, viene a decir que hace 5000 años, cuando el hombre no habia desarrollado la industria, ese paso estaba descongelado.
¿Habían sido los extraterrestres de Raticulí en sus 144,000 naves las que derritieron el hielo en los polos?

DerosMC rebuznó:
Gilipollas, Global Warming no significa cambio climatico, significa Calentamiento Global, y es algo que los calentologos y demas pseudocientificos ya no usan porque los datos sugieren una disminucion de la temperatura media global.

Segundo, la cita que has encomillado, y que está en ingles, viene a decir que hace 5000 años, cuando el hombre no habia desarrollado la industria, ese paso estaba descongelado.
¿Habían sido los extraterrestres de Raticulí en sus 144,000 naves las que derritieron el hielo en los polos?

No, fue Dios con el diluvio universal.

"Dios mío, los médicos son de letras y perroflautas, los únicos científicos de verdad somos los de la universidad de ........ Patria del desarrollo científico y heraldo de la humanidad."

Parece que en el Reino Unido se toman bastante en serio el 'climate issue'. Deberá ir el sr. Deros a ponerlos a ralla, esa gente no tiene ni idea ¿Qué han aportado esa gente al desarrollo científico y tecnológico?

https://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8257766.stm

Panda de demagogos, y tu subnormal.

Ese niño no se muere de hambre por un cambio climatico que ocurrirá en el futuro, sino porque su pais esta hecho una mierda.
El protocolo de Kyoto lo que busca no es reducir el inocuo CO2, fundamental para la vida vegetal, sino impedir que los paises en via de desarrollo, que no se pueden permitir pagar las multas de kyoto, desarrollen su industria.

Y no, los medicos estudian medicina, no climatologia.

Es que me estoy cansando de tu jueguecito, y ya ni te mereces que aumente el tamaño de letra
Es que es siempre lo mismo, me pones una noticia amarillista donde la ciencia brilla por su ausencia, te Owneo y no vuelves hasta dentro de 3 dias con otra noticia de mierda
Ahora te dedicas a hacer cutre-tuneos de mierda. bravo

Es lo malo de la demagogia y el jeteo progreflauter, que la ciencia los manda a tomar por culo.
¿Aprenderan alguna vez gente como Extranjero que estas cosas, como la gripe aviar y la gripe A no son mas que negocios para saver pasta con los pardillos?

Al Gore no se puede quejar.

Yo le doy más credibilidad al Finantial Times y a la BBC, que a LDigital. En España no me fio de casi ningún medio de comunicación, LD es de los más risibles.

Mis principales temas de preocupación van por otros derroteros, pero decir que la comunidad científica rechaza el calentamiento global y el cambio climático, me parece que no es cierto.

Échale un vistazo a la explicación del efecto invernadero, no son sólo perroflautas los que han elaborado este modelo; y eso de que la Ciencia lo rechaza, permítame que lo ponga en duda.

https://news.bbc.co.uk/2/shared/spl/hi/sci_nat/04/climate_change/html/greenhouse.stm

Yo le doy más credibilidad al Finantial Times y a la BBC, que a LDigital. En España no me fio de casi ningún medio de comunicación, LD es de los más risibles.

Mis principales temas de preocupación van por otros derroteros, pero decir que la comunidad científica rechaza el calentamiento global y el cambio climático, me parece que no es cierto.

Échale un vistazo a la explicación del efecto invernadero, no son sólo perroflautas los que han elaborado este modelo; y eso de que la Ciencia lo rechaza, permítame que lo ponga en duda.

https://news.bbc.co.uk/2/shared/spl/hi/sci_nat/04/climate_change/html/greenhouse.stm

SUBNORMAL

El efecto invernadero es el "causante" de la vida en la tierra. Es un EFECTO NATURAL. El principal causante del efecto invernadero es el VAPOR DE AGUA, que se encuentra en una proporcion centenares de veces mayor que el CO2 en la atmosfera. ¿Por que nadie quiere regular, que se paguen multas, por la emision de vapor de agua a la atmosfera? Por que sonaria tan estupido ante la población general que no calaría en la conciencia colectiva tanto como lo hace ese malvado gas, el Dioxido de carbono.

Para la mayoria de la poblacion, GILIPOLLAS como tú, se creen que el Co2 es un gas toxico y contaminante, cuando su concentración favorece la vida vegetal y nuestros pulmones están llenos de él.

Ahora, despues de ser OWNEADO de nuevo, vuelve con otro articulo de ciencia divulgativa escrita por titulados en letras para hablarnos de como se forma la lluvia u otra chorrada por el estilo.

De propina, te dejo los estudios donde se muestra el aumento de la masa de hielo artica y antartica
https://arctic-roos.org/observations/satellite-data/sea-ice/ice-area-and-extent-in-arctic
https://www.ijis.iarc.uaf.edu/en/home/seaice_extent.htm

Libertad Digital es la unica que se hace eco de la VERDAD. El resto de medios prefiere quedarse en la histeria apocaliptica del cambio climatico, que da más titulares y dinero.

Si está aumentando la masa de hielo ártica y antártica, cómo te explicas que estén desapareciendo los osos polares, porque se está reduciendo su habitat natural; cómo te explicas que compañías navieras puedan realizar travesías que no se habían hecho nunca porque se están retirando los hielos.

Mejor no me contestes, contéstame despues de la publicidad.

Me contestes o no, paso de tí. No vuelvo a responder ningún post tuyo porque eres un memo y un maleducado. Me la chupa el cambio climatico, me la chupa el calentamiento global y sobre todo me la chupa un tarado como tú: que se crece detrás de un teclado pero que a la cara te iba a meter toda tu ciencia por el culo, SO PATÁN.

Un químico pirado, forofo de Libertad Digital, eres una mierda, una especie de geek mongoloide. Que te den tarugo.

extranjero rebuznó:
Un químico pirado, forofo de Libertad Digital, eres una mierda, una especie de geek mongoloide. Que te den tarugo.

Enrealidad es ingeniero o al menos, está en ello. Esperemos que no sea de estructuras o algo de eso, si no, en los próximos 20 años cruzará un puente Rita.

extranjero rebuznó:
Si está aumentando la masa de hielo ártica y antártica, cómo te explicas que estén desapareciendo los osos polares, porque se está reduciendo su habitat natural; cómo te explicas que compañías navieras puedan realizar travesías que no se habían hecho nunca porque se están retirando los hielos.

Mejor no me contestes, contéstame despues de la publicidad.

Me contestes o no, paso de tí. No vuelvo a responder ningún post tuyo porque eres un memo y un maleducado. Me la chupa el cambio climatico, me la chupa el calentamiento global y sobre todo me la chupa un tarado como tú: que se crece detrás de un teclado pero que a la cara te iba a meter toda tu ciencia por el culo, SO PATÁN.

¿Quien dice que estan desapareciendo los osos polares?¿Greenpeace?¿Quienes han confesado que se han inventando un montón de "estudios" para "concienciar"

Que compañias navieras puedan hacer un trayecto con un par de buques rompehielos abriendo paso no significa que la masa helada haya descencido, pedazo de SUBNORMAL. Simplemente, está en otro lado. Las mediciones por satelite no engañan. Los ecologistas si. Y los subnormales como tú se dejan engañar.

Luego te dedicas a llorar como una nena y a amenazar :lol:
Eres un puto subnormal, que al no tener razon y ser owneado se pica como el forero defi que eres.

Para el otro forero llorica como tú. Los puentes los hacen los camineros. Nosotros nos dedicamos a otras cosas, a otras estructuras, a temas energeticos, temas medioambientales, temas mecanicos...

Extranjero, para ti

SUBNORMAL

te lo has ganado, chavalote :lol:

DerosMC rebuznó:
Para el otro forero llorica como tú. Los puentes los hacen los camineros. Nosotros nos dedicamos a otras cosas, a otras estructuras, a temas energeticos, temas medioambientales, temas mecanicos...

Uf, pues menos mal, me quitas un peso de encima....

Eh, no no no no no, espera, eso quiere decir que vas a diseñar y ser responble de plantas eléctricas, máquinas.....

Juer, pues no sé que es peor.

¿Tener una opinión diferente a la de la mayoría es sinónimo de ser incompetente o retrasado?

Muchas veces, por no decir todas, la ciencia avanza porque alguien se atreve a poner en tela de juicio la opinión imperante.

Y, a luz de los hechos (ojo, informes de la propia NASA incluso, que dudo mucho estén comprados por las petroleras), la cosa no es o no parece ser como la cuenta ni Greenpeace ni Al Gore.

MarXito rebuznó:
¿Tener una opinión diferente a la de la mayoría es sinónimo de ser incompetente o retrasado?

No, ser incompetente o retrasado es otra cosa. Tampoco por pensar diferente eres más listo que los demás; y cuando tus pruebas son mediocres, insultas, .... , eres un MEMO.

MarXito rebuznó:
Muchas veces, por no decir todas, la ciencia avanza porque alguien se atreve a poner en tela de juicio la opinión imperante.

No soy experto en este campo, pero hay muchas maneras en que avanza la ciencia y casi siempre es en base al esfuerzo de muchos: es imposible la existencia de un Newton en tiempos de Pitagoras; y Galileo debe a Kepler, Copernico y un largo etcetera.

MarXito rebuznó:
Y, a luz de los hechos (ojo, informes de la propia NASA incluso, que dudo mucho estén comprados por las petroleras), la cosa no es o no parece ser como la cuenta ni Greenpeace ni Al Gore.

¿Informes de la propia NASA? La NASA fue de las primeras instituciones, que advirtió del cambio climático y sus peligros para la humanidad. En la presidencia de GW Bush hubo mucha polémica con el último director, que fue acusado de promover políticas de censura, y fue abucheado por muchos científicos cuando criticó el perjuicio del calentamiento global. El calentamiento global no lo niega nadie, sólo niegan sus posible perjuicios.

Desde luego, es que escribís unas cosas y os quedáis tan panchos: "Ojo informes de la propia NASA", a ver qué informes de la NASA niegan el calentamiento global.

GILIPOLLAS

¿No te das cuenta de que sobras en este hilo?

Ni siquieras estás al día en el timo del apocalipsis del CO2. Ya no se dice Calentamiento global, porque los datos de temperatura media global han descencido en los ultimos años, ahora es "Cambio Climatico". Como si el clima fuera otra cosa que cambiante.

La NASA posee satelites, y sus imagenes no se pueden "exagerar", para desgracia de Greenpeace. En la NASA trabajan cientificos de verdad ¿Que es un cientifico de verdad? Pues aunque parezca mentira (guiño guiño) un cientifico es alguien que sigue el metodo cientifico. Lo buscas en google si no sabes, cosa que espero, lo que es.

El Consenso cientifico no existe. La ciencia no se mueve por consensos, se puede por pruebas y datos comprobables. Quienes se mueven en el "consenso" son los subvencionados, los pancarteros, los Al Gore y demás paleoclimatologos del mundo, que se atreven a dar modelos cllimaticos a 1000 años vista sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Los premios nobel que realizan escritos, estudios y que se posicionan en contra de todas estas teorias que tienen mas de misticas que de cientificas, les tildan de vendidos a las petroleras (ya me diras que tienen que ver estas aqui, si son parte de los beneficiados de la histeria colectiva calentologa)

Tu sigue poniendo recortes de prensa escritos por titulados de letras. Yo te seguire poniendo articulos cientificos donde se desmontan todas las patrañas calentologas, y asi podre seguir owneandote.

Atrás
Arriba Pie