CHAPPIE: otra de robocs

Registro
21 Jul 2012
Reacciones
2.788
h767mOshwwM4VzmcuEu7rTZmgRa.jpg

Título: Chappie

Eslogan: La última esperanza de la humanidad no es humana.

Género: Crimen, Acción, Ciencia ficción

Director: Neill Blomkamp

Reparto: Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Ninja, Yolandi Visser, Sigourney Weaver, Chris Shields, Anderson Cooper, José Pablo Cantillo, Brandon Auret, Johnny Selema, Maurice Carpede, Jason Cope, Kevin Otto, Bill Marchant, Robert Hobbs, Eugene Khumbanyiwa, Mark K. Xulu, Sherldon Marema, Shaheed Hajee, James Hendricks, Julian Brits, David Davadoss, Anneli Muller, Kendal Watt, Chan Marti, Vuyelwa Booi, Mike Blomkamp, Anthony Bishop, Paul Dobson, Max Poolman, Alistair Prodgers, Wandile Molebatsi, Arran Henn, Thami Ngubeni, James Bitonti, Andea Volschenk, Hein De Vries, Dan Hirst, Paul Hampshire, Graeme Duffy, Miranda Frigon, Edwin Gagiano, Sean O. Roberts

Lanzamiento: 2015-03-04

Duración: 120

Trama: Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-el hijo bastardo de briareos hecatonchires y cortocircuito ( programador hindu included)
-sigurney weaver
-hugh jackman intentando hacer de malo ( le ponen un parche y es big boss,coño si hasta hay un meta...)
-canis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VOS y screener, para el que no quiera esperar.

Ver Chappie (2015) Online - Peliculas Online Gratis

Si no tenéis Adbock activado, la primera pantalla no es, es la ultima, la que aparecen varias opciones de visionado en distintos alojamientos.

Yo la veré esta tarde a ver qué tal, aunque la verdad, el trailer lo dice todo: una modernizada versión de la mítica "Cortocircuito".

Un Saludo.

No sé cómo veis películas en screener, joder pierden todo el encanto en el caso de que la película lo tenga, que esa es otra, yo o voy al cine o me espero a una calidad medio decente de dvd screener, pero menos que eso es ver mierda.

Freddie Mercury rebuznó:
No sé cómo veis películas en screener, joder pierden todo el encanto en el caso de que la película lo tenga, que esa es otra, yo o voy al cine o me espero a una calidad medio decente de dvd screener, pero menos que eso es ver mierda.

No se ven tan mal, hombre. Aun me acuerdo de la calidad de películas VHS en televisiones antiguas. En comparación el screener de esta película se ve mejor. Todo depende, hay algunos que no, pero el de esta peli se deja ver. Luego si la película realmente es muy buena y merece la pena, yo soy de los que les gusta verlas más de una vez: Se la baja uno en calidad HD, con lo cual se disfruta de nuevo al verla por segunda vez.

Si es mala, pues casi mejor no haber esperado tiempo para ver un mierdón (por ejemplo, la de Jupiter Ascending no la pienso ver en buena calidad, no merece la pena, y así no tengo la sensación de haber esperado como un gilipollas para ver eso). Pero eso ya cuestión de gustos, algunas películas yo también prefiero esperar para verlas en condiciones, sólo veo screeners de algunas.

Por lo demás, en cuanto a "Chappie"... POR DIOS SANTO, MENUDO DESPROPÓSITO DE PELÍCULA. :lol::lol::lol:

Y no diré nada más para no desvelar el asunto.

Tiene puntos divertidos, se deja ver, entretiene, pero... MENUDO DESPROPÓSITO DE PELÍCULA. :lol::lol::lol:

Un Saludo.

Pero macho que he visto 1 minuto por ver la calidad del screener y casi me mareo, la cámara dando tumbos y se ve fatal, pero bueno, cada uno la ve como le sale del rabo.

Freddie Mercury rebuznó:
Pero macho que he visto 1 minuto por ver la calidad del screener y casi me mareo, la cámara dando tumbos y se ve fatal, pero bueno, cada uno la ve como le sale del rabo.

Los primeros minutos son una mierda, hombre, porque son los que se necesitan para ajustar bien la cámara y que se empiece a ver con condiciones. :lol:

La última media hora parece un DVD-Screener de lo bien que se ve.

Pero vamos, que TE DOY LA RAZÓN, que lo suyo es verla en buena calidad, es sólo que no quería esperar un mes para ver si merecía la pena.

Es que verás, mi forma de ver cine es un poco rara:

- La primera vez que veo una película, siempre la veo "en segundo plano", es decir, estoy haciendo otras cosas con el ordenador, u ordenando la habitación o lo que sea, y la veo así, como una especie de "preview" a ver si la peli puede estar bien o no.

Si efectivamente la peli es buena o mala (y eso se ve aunque no le prestes apenas atención) pues ya cuando llega el momento se la baja uno en HD y entonces sí le dedico toda la atención que merece.

Y si es una porquería de película, pues al menos no he perdido dos horas de mi tiempo con eso, pues lo he estado aprovechando haciendo otras cosas, y ni me molesto en bajármela y verla en buena calidad.

Pero yo es que soy muy raro, no me hagáis mucho caso. El que quiera ver cine en condiciones, que tenga un poco de paciencia y lo vea con buena calidad de imagen y de sonido, y si es el VOS muchísimo mejor (que esa es otra cosa que poca gente hace, y que realmente merece la pena)

Un Saludo.

Pues sí, eres un poco raro tío, pero bueno si a ti te funciona ok, aunque esa forma de ver cine puede llevar a que a muchos peliculones no les prestes la debida atención y creas que son un coñazo cuando luego son grandes películas, precisamente porque como dices no les prestas demasiada atención al primer visionado y si es con mala calidad menos se aprecia si es buena, no sé, pero como te digo, tú mismo my friend.

Freddie Mercury rebuznó:
aunque esa forma de ver cine puede llevar a que a muchos peliculones no les prestes la debida atención y creas que son un coñazo cuando luego son grandes películas, precisamente porque como dices no les prestas demasiada atención al primer visionado.

Te aseguro que no es así. Puede que no me entere bien de la peli, pero sé si es buena o al menos aceptable o no. Trabajo en multitarea, como el Windows. :lol:

Darkiano rebuznó:
Te aseguro que no es así. Puede que no me entere bien de la peli, pero sé si es buena o al menos aceptable o no. Trabajo en multitarea, como el Windows. :lol:

Pues como tengas la misma calidad de multitarea que Windows entonces sí que no te enteras un pimiento de lo que ves. :lol:

Ni segundo plano ni hostias, las pelis o se ven bien o no se ven. Es la diferencia entre cinéfago y cinéfilo. Entre ver Sálvame o ver En el Aire. Entre la coca cola del Carrefour y la de verdad. Entre... bueno lo vas pillando no?

Me vi en la obligación de verla con mi sobrino.
Cuando aparecen nada mas comenzar los de Die antwoord con los fusiles de hello kitty, ya me esperaba lo peor. Pero finalmente no me dio tanta vergüenza ajena como temía.
No es una película muy adulta, y me extraña lo que se me antoja un paso atrás de Blomkamp.
Como en sus pelis anteriores; los CGI son increíblemente naturales y parecen inexistentes.

Pues vista y después del torrente de mierda que le cayó encima en forma de críticas muy sorprendido por el resultado. Una película que con poco hace mucho. Guion simple, personajes planos incluso infantiles, un presupuesto ajustadito con el que Bloomkamp hace maravillas como siempre, pero una película que transmite de manera fácil lo que quiere transmitir. La muerte, la autoconsciencia de ser finito y la pérdida de los seres queridos, la responsabilidad de traer vida al mundo, la trascendencia, el alma... Lo que Nolan quiso plasmar en Interstellar y se acabó haciendo un puto lío con el doble de metraje y supongo que como cinco veces el presupuesto de esta. Aquí no se trata de explicar nada trascendente, simplemente lo vas sintiendo en determinadas escenas a priori cotidianas o estúpidas. El robot sufre, el robot aprende a querer, aprende a tener miedo por sí mismo pero sobre todo por aquellos que ama. Y sin necesidad de sesudas reflexiones que llevan al aburrimiento de una cinta pretenciosa como la de Nolan, aquí simplemente empatizas y entiendes a los personajes, sus motivaciones y aquello que el director quiere transmitir, sin darte cuenta siquiera pensando que sólo estás viendo una comedia en la que un robot se cuelga cadenas de oro e imita las poses de gangster de la MTV. Y todo eso en una película nada comercial, que muchos calificarán de cutre, de un paso atrás de Bloomkamp o de experimento fallido pero que a mí me ha parecido un balón de oxígeno de un director que ha disfrutado homenajeando Robocop, Blade Runner o el ánime.

Solo pasaba a decir que la acabo de ver y me ha dado verguenza ajena, vaya despropósito y gilipollez de película, es que no hay por donde cogerla, es absurda hasta decir basta, Weaver, Hackman, la rubia que hace de Mammy absolutamente sobreactuada, es actriz o una peluquera de esas guays que hay ahora?, es que están todos para matarlos de malos, y si eso es en versión original no me quiero ni imaginar cómo será doblada al español, este es el tío que va a hacer Alien 5??? miedo me da.

Yo pensaba que lo de Die Antwoord era un cameo, pero montar una peli entera alrededor de ellos ha sido una tontería.

Sorprendente, la verdad. Me ha pasado como con Lucy, toda la acción me sobra y me quedo con lo meta. He llegado a sentir el dolor del roboc, como me pasó en distrito9, es todo muy real. Todo muy palpable. Johannesburgo mola mucho, la música mola y todo el transfondo de vida, muerte, evolución, consciencia mola. Pero eso, la acción me rompe la historia.

Cada vez pienso más que a este director no le pagan para que dirija películas. Le pagan una pequeña tasa (producción humilde) y le dan cierta libertad para que, a cambio, no se pire a los estudios de la competencia.

Y la cuestión es que al notas lo sigo desde el corto de Halo y mira que cada película que veo suya me digo: esta es la buena. Pero no.

Chappie = Robocop+Cortocircuito/pinocho.

Atrás
Arriba Pie