- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
John McClane rebuznó:
¿Tienen botón de reportar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:
carapito rebuznó:No soy el mayor defensor del fútbol americano pero es lo mismo que cualquier deporte que no sea la esgrima, de algún país tiene que venir.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:No, no es lo mismo, en Europa esta el original, el rugby, para el que le guste, el americano es una distorsión de este, que tiene mucho éxito allá por que es más vistoso, por que también tienen sus complejos y necesitan autentificarse diferenciándose de la madre europa, y por el sistema de apuestas montado ad hoc.
De todo esto no están al tanto los subhumanos que te preguntan si eres de los vaqueros o de los Acereros, bueno, preguntaban cuando yo era joven, ahora preguntarán por los de moda del momento. Y que conste que a mI no me disgusta, incluso lo he jugado a nivel amateur, con pizarras con tácticas y toda la pesca.
Emogado rebuznó:Viven inmersos en el infierno de la eterna duda hipster: Si digo lo que mola, se corre el peligro de filtraciones y que la plebe termine manoseando mis vacas sagradas. Si no lo digo, no puedo presumir de lo cul y andergraun que soy. Lo suyo es un sinvivir.
John McClane rebuznó:
Emogado rebuznó:Viven inmersos en el infierno de la eterna duda hipster: Si digo lo que mola, se corre el peligro de filtraciones y que la plebe termine manoseando mis vacas sagradas. Si no lo digo, no puedo presumir de lo cul y andergraun que soy. Lo suyo es un sinvivir.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Te metía un soplamocos tal que así
Niñato impertinente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.