Chat hawaiano-costroso. Prohibido entrar sin tu camisa hawaiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
2nvgps9.jpg

¿Tienen botón de reportar?

¿Y agradecimientos a los mejores post con pulgar arriba?

carapito rebuznó:
No soy el mayor defensor del fútbol americano pero es lo mismo que cualquier deporte que no sea la esgrima, de algún país tiene que venir.

No, no es lo mismo, en Europa esta el original, el rugby, para el que le guste, el americano es una distorsión de este, que tiene mucho éxito allá por que es más vistoso, por que también tienen sus complejos y necesitan autentificarse diferenciándose de la madre europa, y por el sistema de apuestas montado ad hoc.

De todo esto no están al tanto los subhumanos que te preguntan si eres de los vaqueros o de los Acereros, bueno, preguntaban cuando yo era joven, ahora preguntarán por los de moda del momento. Y que conste que a mI no me disgusta, incluso lo he jugado a nivel amateur, con pizarras con tácticas y toda la pesca.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, no es lo mismo, en Europa esta el original, el rugby, para el que le guste, el americano es una distorsión de este, que tiene mucho éxito allá por que es más vistoso, por que también tienen sus complejos y necesitan autentificarse diferenciándose de la madre europa, y por el sistema de apuestas montado ad hoc.

De todo esto no están al tanto los subhumanos que te preguntan si eres de los vaqueros o de los Acereros, bueno, preguntaban cuando yo era joven, ahora preguntarán por los de moda del momento. Y que conste que a mI no me disgusta, incluso lo he jugado a nivel amateur, con pizarras con tácticas y toda la pesca.

Cuéntenos más cosas de viejo gruñildo, por favor. Queremos de aprender.

Emogado rebuznó:
Viven inmersos en el infierno de la eterna duda hipster: Si digo lo que mola, se corre el peligro de filtraciones y que la plebe termine manoseando mis vacas sagradas. Si no lo digo, no puedo presumir de lo cul y andergraun que soy. Lo suyo es un sinvivir.

John McClane rebuznó:

Atención al detalle de censurar el nombre. Me auto-cito

Emogado rebuznó:
Viven inmersos en el infierno de la eterna duda hipster: Si digo lo que mola, se corre el peligro de filtraciones y que la plebe termine manoseando mis vacas sagradas. Si no lo digo, no puedo presumir de lo cul y andergraun que soy. Lo suyo es un sinvivir.

Creo que tampoco es demasiado necesario pero por si acaso, aclarar que no iba a por nadie de los que os habéis quedado.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te metía un soplamocos tal que así

Niñato impertinente

Primero: Yo soy biejo.

Segundo: Mi padre tiene la edad de ese señor y te garantizo que, en esa situación, ese crío no se escapa con los dos ojos operativos. O con los dos ojos, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie