- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
¿Qué significa toda esta comedia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:¿Dónde está mi amigo Cáncer? Éramos uña y carne y nos estamos distanciando desde que dejó la droga dura :(
Acuario rebuznó:Esta mierda esta tan vacia que hace eco.
Acuario rebuznó:¿tienes scanner en casa?
Black Adder rebuznó:Tendríais que haberla baneado antes de que creciera, y que con sus tentáculos se agarrara a los bits más recónditos del server. Se os avisó para que actuárais a tiempo pero ahora ya es tarde, ES DEMASIADO TARDE
ilovegintonic rebuznó:Costra, estaba leyendo tu post en el política.
Cuéntanos cosas: ¿qué harías si fueras de nuevo mod de esta casa?
Acuario rebuznó:Lo primero que no tengo tiempo ni de forear pero voy a ponerme en la situacion por seguirte el juego si quieres.
basicamente lo que haria es pedir dinero a ver si voy a ser el unico gilipollas que no ve un duro viendo que se lo lleva HASTA EL HIJO DE PUTA DE MUNDELE.
Acuario rebuznó:Que bonito. y parece que fue ayer cuando decidi abrir los Fracachats tematicos y algun mienbro de la administracion despues de un mp de main diciendo que yo fomentaba el forochat que tanto criticaba me los cerro.
¿pero que tu no tienes culpa eh? que va, la culpa es de mi puta madre.
Acuario rebuznó:Lo primero que no tengo tiempo ni de forear pero voy a ponerme en la situacion por seguirte el juego si quieres.
basicamente lo que haria es pedir dinero a ver si voy a ser el unico gilipollas que no ve un duro viendo que se lo lleva HASTA EL HIJO DE PUTA DE MUNDELE.
Acuario rebuznó:Pero era la camisa hawaiana o el traje Sport de Dictador caribeño?
El foro yo que se tronco, si es que a dia de hoy ya no tengo ganas ni de pensarlo que me siento como aquel joven medico escondido en sierra maestra, saldremos en los libros de historia y eso chavales es trascender no en plan como Alejandro Magno, Hitler o Stalin pero si podre decir a mis hijos cuando vengan del colegio preguntando "¿Padre, me sabrias explicar como se termino con el regimen del 78?" le dire si hijo si, todo empezo en salamanca cuando me matricule en... jajajaja caguen dios, es guapisimo todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.