Chat hawaiano-costroso. Prohibido entrar sin tu camisa hawaiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero entonces todo es una mierda y cuando te preguntan cómo lo arreglarías la respuesta es "yo qué se tronco"? :shock:

Te pensabas que venia de mesias? del futuro a salvaros de los ciborgs? yo solo he entrado a cagarme en dios por que me he enterado de que le van a dar una paguita por llevar esto lo cual viendo como ha dejado el foro es para al menos, cagarme en su putamadre.

No os preocupéis, el tiempo es cíclico y como todo tiene principio y final, aunque siendo el final el principio de éste. Cuando llegue a su punto de partida volverán a repetirse los acontecimientos de la historia de nuevo y volveremos a vivir la gorden age otra vez infinitas veces.

Foro then:
Foro now:
Acuario rebuznó:
Te pensabas que venia de mesias? del futuro a salvaros de los ciborgs? yo solo he entrado a cagarme en dios por que me he enterado de que le van a dar una paguita por llevar esto lo cual viendo como ha dejado el foro es para al menos, cagarme en su putamadre.

https://www.youtube.com/watch?v=aDwOu1t-L6I&index=4&list=LLLUwH7_o4hz0P5kQ3y_swsg

Acuario rebuznó:

Ah, vale. Ahora sí.

Qué fiestorro tan aburrido, con la rabia que me da mudarme para nada... :roll:

mundele rebuznó:
Qué fiestorro tan aburrido, con la rabia que me da mudarme para nada... :roll:

Es verdad, ya lo siento, me dicen que el resto dia dias que yo no entro esto es un jodido puto desfase.

¿Pero en serio seguís equipos de la NFL y os interesa quién gane la Superbowl y sois fans de unos o de otros? :face:

Yo solo veo la final, y por el foro, no me entero de la mitad.

Es tradición tio, tu superlol, tu foro y tu chac del lol.

Y como coño conseguis ver un partido de eso sin quedaros fritos? Si estan todo el rato parando el juego. Ese deporte mola por ver los resumenes donde se llevan las ostias estas que dejan al tio girando en el aire como unas aspas o cosas asi, pero comerse un partido entero tiene que ser el sopor maximo, solo igualable a ver el ciclismo.

Acuario rebuznó:
Es verdad, ya lo siento, me dicen que el resto dia dias que yo no entro esto es un jodido puto desfase.

Piojoso, ¿hace ya un cambio de nick, aprovechamos este mismo user?

qué guay, con la excusa hawaiana tools aprovechando para hacerse una foto con 2 calcetines en el traje de geisha.

ilovegintonic rebuznó:
Oiga, el de arriba, a ver qué pasa con la camisa.

Eso digo yo, donde coño esta mi camisa cabrones?

¿A cuánto nos pagan el ml. de semen derramado por el avatar de tools?

Benito rebuznó:
Eso digo yo, donde coño esta mi camisa cabrones?

hqdefault.jpg

Acuario rebuznó:
Pero era la camisa hawaiana o el traje Sport de Dictador caribeño?

El foro yo que se tronco, si es que a dia de hoy ya no tengo ganas ni de pensarlo que me siento como aquel joven medico escondido en sierra maestra, saldremos en los libros de historia y eso chavales es trascender no en plan como Alejandro Magno, Hitler o Stalin pero si podre decir a mis hijos cuando vengan del colegio preguntando "¿Padre, me sabrias explicar como se termino con el regimen del 78?" le dire si hijo si, todo empezo en salamanca cuando me matricule en... jajajaja caguen dios, es guapisimo todo.

Ramontxu, eres tú?

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en serio seguís equipos de la NFL y os interesa quién gane la Superbowl y sois fans de unos o de otros? :face:

Es cosa de panchers, me los imagino con sus camisetas raídas de los dalasnalgas cowboys y su visera de los yankees del revés y los pantalones caídos intentando sentirse muy americanos, ALUCIFLIPANTE .

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es cosa de panchers, me los imagino con sus camisetas raídas de los dalasnalgas cowboys y su visera de los yankees del revés y los pantalones caídos intentando sentirse muy americanos, ALUCIFLIPANTE .

No soy el mayor defensor del fútbol americano pero es lo mismo que cualquier deporte que no sea la esgrima, de algún país tiene que venir.

Benito rebuznó:
Y como coño conseguis ver un partido de eso sin quedaros fritos? Si estan todo el rato parando el juego. Ese deporte mola por ver los resumenes donde se llevan las ostias estas que dejan al tio girando en el aire como unas aspas o cosas asi, pero comerse un partido entero tiene que ser el sopor maximo, solo igualable a ver el ciclismo.
El rugby le pega 20.000 vueltas a la mariconada del fútbol americano. :lol:

Y la mía? donde está mi camiseta hawaiana??:lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie