Chat hawaiano-costroso. Prohibido entrar sin tu camisa hawaiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada, pero los fracachats con camisas de palmeritas o hawaianas eran obra para bien o para mal de Costra. Sin él de por medio cortando el bacalao, va a ser una aberración parecida a un Twingo ranchera.

maestro_dolor rebuznó:
Vamos que se ha pasado usted las fiestas de Sant Antoni en casa de Torbe. Andeiremosaparar....:face:

No, que estuve en los caballos y en los burros de ayer. Y en los 2015 quintos también :1

Costra está por aquí, que no se enteran. Que se esperaran otra cosa de él ya es otro problema, pero es él de user presente.

Untitled_2.jpg

Acuario rebuznó:
JA JA, que gracioso, desconozco la cifra exacta pero aunque sean 300 euros al mes es una salvajada Y DESDE LUEGO NO TE LO MERECES viendo en que estado se encuentra este foro si lo coparamos con otros del entorno que nisiquiera existian cuando este ya era el mayor foro de habla hispana ¿TE ACUERDAS DE ESO SUBNORMAL?

Este foro jamás ha sido el mayor foro de habla hispana. Perturbao, que estás perturbao.

Slk rebuznó:
Este foro jamás ha sido el mayor foro de habla hispana. Perturbao, que estás perturbao.

Ponte la camisa hawaiana que te veo que te comes otro ban

Yo no me quejo porque me lo han dado hecho. Solo vale en este hilo o es para todo el general? Lo digo porque no postea ni dios

mundele rebuznó:
No, que estuve en los caballos y en los burros de ayer. Y en los 2015 quintos también :1

4000 eran. Cualquier día me pongo a gritar borracho por los bares: MUNDELE SUBNORMAL!!!!. Y cuando alguien me mire con una mirada significativa, pagaréla cuenta y me iré cabalgando hacia el atardecer, con una sonrisa melancólica sin romper la magia del foro. :lol: :lol: :lol:

maestro_dolor rebuznó:
4000 eran. Cualquier día me pongo a gritar borracho por los bares: MUNDELE SUBNORMAL!!!!. Y cuando alguien me mire con una mirada significativa, pagaréla cuenta y me iré cabalgando hacia el atardecer, con una sonrisa melancólica sin romper la magia del foro. :lol: :lol: :lol:

Hágalo, hágalo, que de donde menos se lo espere le lloverá un sopapo cósmico de 26 Cm de envergadura, que lo pondré a cabalgar la estatua de Sant Bernat Calvó de la plaza hasta el amanecer, a tope de melancolía :lol::lol::lol:

Creo que no pasamos de los 3.100 :cry:

Argail rebuznó:
Yo no me quejo porque me lo han dado hecho. Solo vale en este hilo o es para todo el general? Lo digo porque no postea ni dios
Habrán ido a por su dosis de riskettos, los yonquis y sus cosas.

Tools of the trade rebuznó:
Habrán ido a por su dosis de riskettos, los yonquis y sus cosas.

Se ve fatal tu avatar. Ya que estamos, pregunta a qué viene tu rango de pagagintonics, aprovecha que es el hilo donde los admnis se pronuncian.

¿Se ve mal? ¿Se ve pequeño?¿Qué le pasa?Mecagoenmivida, que estoy con Tapatalk, con lo que me ha costado.
Sobre el rango, paso de preguntar más, ya me he cansado de tanto attentionwhorismo administrativo.

Tools of the trade rebuznó:
¿Se ve mal? ¿Se ve pequeño?¿Qué le pasa?Mecagoenmivida, que estoy con Tapatalk, con lo que me ha costado.
Sobre el rango, paso de preguntar más, ya me he cansado de tanto attentionwhorismo administrativo.

Se ve muy pequeño. Póntelo más grande, arfavó.

Al subir la foto con tapatalk, se me queda el avatar pequeño. Soluciones quiero, amigos.

Enviada.

Por cierto, no sé el porqué no he mostrado la cara en la foto cuando se ve que en la parte de detrás hay un cuadro con una foto de mi cara.

Aunque ya la tengáis más que vista, ahora podéis observarla con barba.

¿Podemos banear a alguien que no haya hecho uso de la camiseta hawiana o qué? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie