cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.052
Yo sin foto dedicada no me creo que sea Costris.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emogado rebuznó:Manda cojones tener un subforo libros donde todo el mundo puede comendar y recomendar con toda la naturalidad del mundo y que no se pudiera asomar por el películas sin que los payasos estos te hiciesen el vacío o te echasen en cara no conocer la existencia de algún director ruso de principios del siglo XX.
cocreta2000 rebuznó:Yo sin foto dedicada no me creo que sea Costris.
Emogado rebuznó:Kubrick (director más sobrevalorado de la historia)
nefasto rebuznó:Igual eres tú el que te sobrevaloras. Juega al parchís y opina de parchís.
mundele rebuznó:Parece una puta Geisha![]()
ilovegintonic rebuznó:Y tú eres...
nefasto rebuznó:Experto en el campo de la excelencia.
mundele rebuznó:No en vano, estos tolosabos del celuloide son unos perfectos infelices en su infinito conocimiento.
nefasto rebuznó:Igual eres tú el que te sobrevaloras. Juega al parchís y opina de parchís.
mundele rebuznó:Con la mía:
Ver el archivos adjunto 697
No se le puede pedir más a un admin que cobra 4.500L€ y con pase vitalicio para PutalocuraX![]()
Moporday rebuznó:e mu cutre, lo sabe. Tenías que haber usado tu orto de luz cual amanecer en playita canción mecano.
Emogado rebuznó:
Vamos que se ha pasado usted las fiestas de Sant Antoni en casa de Torbe. Andeiremosaparar....mundele rebuznó:Con la mía:
Ver el archivos adjunto 697
No se le puede pedir más a un admin que cobra 4.500L€ y con pase vitalicio para PutalocuraX![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.