Chat hawaiano-costroso. Prohibido entrar sin tu camisa hawaiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sin foto dedicada no me creo que sea Costris.

Otra cosa, y esto ya lo he dicho en más de una ocasión; al subforo cine no lo mató nadie la administración, los únicos responsables fueron los 4 fanboys gilipollas de Kubrick (director más sobrevalorado de la historia) con su elitismo de primero de educación especial.

Manda cojones tener un subforo libros donde todo el mundo puede comendar y recomendar con toda la naturalidad del mundo y que no se pudiera asomar por el películas sin que los payasos estos te hiciesen el vacío o te echasen en cara no conocer la existencia de algún director ruso de principios del siglo XX.

Emogado rebuznó:
Manda cojones tener un subforo libros donde todo el mundo puede comendar y recomendar con toda la naturalidad del mundo y que no se pudiera asomar por el películas sin que los payasos estos te hiciesen el vacío o te echasen en cara no conocer la existencia de algún director ruso de principios del siglo XX.

No en vano, estos tolosabos del celuloide son unos perfectos infelices en su infinito conocimiento. Creo que ninguno de ellos disfruta realmente del Cine como lo hacemos aquellos que no sabemos tantisimo como ellos.

En realidad, en lugar de disfrutarlo, lo padecen.

cocreta2000 rebuznó:
Yo sin foto dedicada no me creo que sea Costris.

Es Costra, ese usuario se lo hice yo porque me lo pidió por MP. Al menos su estilo obsesivo está muy logrado.

El foro sa matao solico. Los admins no ayudaron, no. Pero se mató solico.

nefasto rebuznó:
Igual eres tú el que te sobrevaloras. Juega al parchís y opina de parchís.

Y tú eres...

mundele rebuznó:
Parece una puta Geisha :lol::lol::lol::lol:

A ver cómo se viste usted para la fiesta hawaiana en homenaje a Costra.

También podemos hacer una fiesta costrosa en vez de hawaiana.

Es como si en un universo paralelo King Africa hubiera nacido en Israel.

mundele rebuznó:
No en vano, estos tolosabos del celuloide son unos perfectos infelices en su infinito conocimiento.

Viven inmersos en el infierno de la eterna duda hipster: Si digo lo que mola, se corre el peligro de filtraciones y que la plebe termine manoseando mis vacas sagradas. Si no lo digo, no puedo presumir de lo cul y andergraun que soy. Lo suyo es un sinvivir.

nefasto rebuznó:
Igual eres tú el que te sobrevaloras. Juega al parchís y opina de parchís.

Soy 5º Dan de parchis ¿Me has leído alguna vez presumir de lo mucho de parchís que sé? ¿A que no?

ilovegintonic rebuznó:
A ver cómo se viste usted para la fiesta hawaiana en homenaje a Costra.

Con la mía:

HAL Hawaiana.webp

No se le puede pedir más a un admin que cobra 4.500L€ y con pase vitalicio para PutalocuraX :lol:

Lo suyo sería que todo aquel que postee en camiseta hawiana/veraniega, adjuntando foto del momento, tuviese la oportunidad de banear a un forero que no lo haya hecho aunque sea por 24 pírricas horas.

Otra noche a la que no sobrevivirá el pobre Max Riviera.

Se vale la foto de la camisa sola o de un tío random...? es que no se ni manejar el paint...:face:

Por otra parte yo siempre (en mi infinita ignorancia) he pensado que los mods. y admins. cobraban... si no para que aguantar a tanto subnormal junto?

¿Las camisas hawaianas son los nuevos botijos?

Habeis invocado al demonio, ha puesto la vecina el parchís chís chís parchís chís chís son la bola de cabrones que vinieron de madriz

Eisestein y kubrick son judíos, yo Cágame en el pecho, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie