CHAT PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ishian rebuznó:
Ya me queires robar las bragas de rayas? Relaja... que aun no vivimos juntas nena.

Ya sabes... el dia 11 comienza el cursillo pa la Rake :-o :-o :-o
a que hora tiras pa piraguas?

egonator rebuznó:
Ishian rebuznó:
Ya me queires robar las bragas de rayas? Relaja... que aun no vivimos juntas nena.

A saber... en el ultimo coche, la tienda ya esta montada... yo me llevo la bandera :lol: :lol: :lol:

Ishian rebuznó:
egonator rebuznó:
Ishian rebuznó:

A saber... en el ultimo coche, la tienda ya esta montada... yo me llevo la bandera :lol: :lol: :lol:
Nosotro marchamos sobre las 8:00 desde gijón y hay sitio

¿Insinuas que llevarias la bandera?

Es que yo las veo pasar volando y no las pillo .

¿O es que quieres fumarte el peta antes de tiempo?

:roll:

Ishian rebuznó:
¿Insinuas que llevarias la bandera?

Es que yo las veo pasar volando y no las pillo .

¿O es que quieres fumarte el peta antes de tiempo?

:roll:
es por adelantar el peta más que nada.

Entonces pasate por mi kelo y te lo mando hecho :P Acompañado de la bandera claramente :lol:

Ver nos veremos... busca a la niña gritona de rayas y sere yo... sin duda.

As de picas en la nuca, no creo que haya muchas con tal lunar :D

R@sTr3r0 rebuznó:
drbanner rebuznó:
mobyfun rebuznó:
PD: ya que estamos alguien me podria explicar como se pone el abatar de abajo? el de la izquierda creo que ya se como es. GRACIAS

¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.

Dc.banner no debes de jugar asi con los imbeciles, luego pasa lo que pasa, para muestra un boton.

De: mobyfun
Para: R@sTr3r0
Publicado: 06/08/2004 03:23
Asunto: SObre la firma .
Buenas: Veras me han dixo lo siguiente :

¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.

- Asi que aqui te mando el enlace a la imagen que quiero poner. a ver sime la aceptais. Perdon por las molestias.

https://es.worldsbiggestchat.com/logbook/pic.asp?p=mobyfun_-_200485181930697.jpg

Venga Gracias .

Y yo pensando, y este subnormal que coño quiere que me cage en su puta familia? y me encuentro con esto, eres un autentico mamonazo Hulk.

La proxima vez directamente no me fiare

:lol: :lol: :lol: :lol:
drbaner es usted muy grande
:lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto mobyfun no se referia a la firma se referia al

abatar
sacabao

:22 :22
impagable bienvenida...ha caido como un bendito...van con el lirio en la mano...

Atrás
Arriba Pie