drbanner rebuznó:
mobyfun rebuznó:
PD: ya que estamos alguien me podria explicar como se pone el abatar de abajo? el de la izquierda creo que ya se como es. GRACIAS
¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.
Dc.banner no debes de jugar asi con los imbeciles, luego pasa lo que pasa, para muestra un boton.
De: mobyfun
Para: R@sTr3r0
Publicado: 06/08/2004 03:23
Asunto: SObre la firma .
Buenas: Veras me han dixo lo siguiente :
¿te refieres a la firma? Tienes que mandar la frase que quieras tener en la firma y el enlace a la foto que quieras poner, por un privado, a algún miembro de las FSF (los que están marcados con estrellas bajo el nombre). Éste lo supervisa y da el visto bueno para publicártelo. Son bastante cabrones. A mi me rechazaron más de 3.
- Asi que aqui te mando el enlace a la imagen que quiero poner. a ver sime la aceptais. Perdon por las molestias.
https://es.worldsbiggestchat.com/logbook/pic.asp?p=mobyfun_-_200485181930697.jpg
Venga Gracias .
Y yo pensando, y este subnormal que coño quiere que me cage en su puta familia? y me encuentro con esto, eres un autentico mamonazo Hulk.