Checa, República

  • Iniciador del tema Iniciador del tema babosin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

babosin

Guest
Información sacada del worldsexguide:

En praga hay montones de Lumis. Las checas están buenísimas y esto incluye a las profesionales.
En la calle Bubenske Nabrezi podrás encontrar el Sex Park, al lado de un mercado. Te registrarán al entrar. Buscan armas, no hay problema.
La entrada cuesta medio euro (20 coronas).
En chekia toca ducharse antes del sexo. Un completo cuesta 1000 coronas.
Hay un bar de striptease al lado del Sex Park.
https://www.redlight.cz/

Otro sitio famoso es el Ariadne Club. Son 2600 coronas por una hora.

Y esto es una agencia de escorts con habitaciones: https://www.aaa-club.net/
1700 media hora y 2600 una hora.
 
Cabarets

Experiencia de Mayo de 2006

Sólo estuve de paso por Praga, pero me cundió.

Hay un par de Cabarets en el centro de Praga que es imposible no encontrar. No recuerdo direcciones, pero están por el bulevard que sube al palacio, a la derecha.
De noche hay RRPP (chicas muy normalitas) que te enganchan por la calle y te acompañan a ver el sitio por dentro. Si te gusta, pagas la entrada y te quedas. Yo entré por curiosidad y como estaba lleno de ingleses gritones me fuí por donde había venido. Las tías impresionantes... impresionantes de verdad. La carta de precios marcaba unos 2.800 czech krones (80-90 euros) por una hora. Por lo bullicioso del sitio parece que te puedes gastar una pasta en muy poco tiempo. Tres salas diferentes con shows continuos. Si hubiese ido con los amigotes de ahí no nos mueven en toda la noche.

Entré en un par de clubs pequeños, pero no sabría decir dónde. Los precios eran los mismos que en el cabaret, y había alguna que otra tía impresionante. Cobran entrada y con la copa la cosa sale por unos 8 euros.

Aquella noche quería una callejera (soy así de caprichoso), así que me patee las peores calles del centro de Praga ("Juan Sin Miedo"). La primera que ví fue una gitanilla de ojos verdes que sorprendentemente habla un inglés cojonudo. La tía está buscando un sitio donde dormir y se me ofrece por 300 czech krones (unos 10 euros!!!!). No me fío, no me gusta y me voy, pero haciendo cuentas... joder, como ese sea el precio base me voy a llevar media docena de golfas al hotel!!! Al final las callejeras fueron una desilusión. La calidad bastante baja y los precios bastante más de 10 euros.
Por 1.000 coronas (30 euros) me llevé a una callejera unas dos horas, que aunque físicamente estaba muy por debajo de lo que esperaba, resultó que le iba la marcha y era una golfilla en la cama... y en la ducha ... y en el descansillo...

Prague Sex Club directory - Indice Sex club di Praga

Un saludo,
Rajunek
 
Club barato pero aceptas que te graben (real en Praga)

Me ha picado la curiosidad, y buscando por internet, he visto que efectivamente es un Club de Praga en que la entrada vale 10 euros (sin consumición, pero que sale a 3 euros la cerveza y 9 euros las copas) y el servicio de una hora con las chicas es gratuito, :shock: :shock: :shock:

Hasta aquí direis, vaya chollo !!!... obviamente hay un "pero":

A la entrada firmas un documento en que autorizas a que te filmen en cualquier lugar del club. El negocio lo tienen vendiendo imagenes en internet tomadas en el local

En la web del local https://www.bigsister.net/en/welcome.php hay un apartado que también quedan claras las condiciones: https://www.bigsister.net/en/guests_wanted.php Aqui explican lo del contrato, el precio de las copas y el acceso libre a habitaciones durante una hora.

En fin, lo he encontrado una propuesta diferente a todo lo visto hasta ahora y a la que seguro que yo no me apuntaría... pero y vosotros ???
 
Hola a todos,

el domingo por la noche estuve en el famoso BIG SISTER con un amiguete.

Desde mi punto de vista y por lo que pude ver allí es un puto timo, me explico:

llegamos allí como a las 22h o así. Entras y hay un bar con alguna tía bailando. Pides algo de beber y pues te viene el manager del local y te explica las diferentes alternativas. Le dije que lo que queriamos era acceder a la zona donde eres grabado y mostrado en internet y el tio me dijo que si no habia reservado no me podía asegurar que hubiese habitaciones libres para nosotros. A todo esto el local estaba vacia y en el bar donde yo estaba habia bastantes tias, que eran las tias que te anuncian en la web. Le digo que si podemos esperar y me dice que a las 1230 quizas tiene sitio pero no me puede garantizar. El precio son 300 coronas y consumicion minima de 200 coronas, es decir, unos 10 euros la entrada y pues 200 coronas que son un par de birras y media (es mi sistema de medida en paises del este).

Dónde está el truco entonces, pues el tio no te asegura que vayas a tener sitio para echar tu polvete, pero te dice que si quieres una chica seguro pues están las habitaciones privadas, por 70 euros media hora y 120 euros una hora, claro, llegas ahí salido perdido, te dicen que gratis no pero que con las tias que estan ahí arriba pues lo que quieras en la zona privada.

Ns enfadamos con el hijo de puta ese, y ademas decir que las tias eran chungas, nada comparable con el nivel checo. Así que nos piramos en busca de algo mejor.

Que le den por culo al big sister. Si quereis ir os recomiendo reservar, si no ni lo intenteis.

Saludos,
 
Wiener rebuznó:
si quieres una chica seguro pues están las habitaciones privadas, por 70 euros media hora y 120 euros una hora, claro, llegas ahí salido perdido, te dicen que gratis no pero que con las tias que estan ahí arriba pues lo que quieras en la zona privada.

Vaya, acabáramos: en este caso, ya es un puticlub normal y corriente.

Se agradece mucho tu aportación con experiencia directa en el local. Esto es ser un reportero eficiente, pareces uno de los de CQC :D

Habría que ver si funciona lo de la reserva previa (?)
 
Local Top Less

Bueno chicos, os aporto mi granito de arena en el tema, aunque quizas no sea precisamente lo que estais buscando. Existen un par de bares de Top Less en la zona de Vysehřad (si, estoy escribiendo desde un teclado checo jejeje) en donde las tias por lo visto a partir de una hora en concreto te sirven las cervezas en top less. Si os perdeis solo teneis que preguntar por esa zona por los clubs nahoře bez (pronunciado en espanol najore bes) que significa en checo precisamente top less. Para llegar podeis coger el tranvia 18 en direccion sur - no se exactamente que direccion es pero si se que si cogeis el mapa, el tranvia va hacia abajo, osea direccion vysehřad. No son lumis, pero igual alguna se ofrece para algo mas que poner cervecitas. Por la pinta del local tiene aire de ser un pub checo de toda la vida, donde las cervezas te cuestan como mucho 30 kc (1 eurito). No llegue a entrar porque cuando lo vi iba con mis padres de visita por Praga buscando un restaurante y casi nos metemos en esos jajajaja. Yo estare todo el mes de agosto en Praga asi que posiblemente haga una visitilla (esta vez solo)

un saludo puteros viajeros
 
Praga

Aprovechando un viaje a Berlin, me desplace ayer en tres horas hasta praga para analizar el lumerio local.
Conclusiones desde distintos parametros:
1.Precio: Praga no es en absoluto un lugar barato.Solo en el comer se nota algo (en los hoteles tampoco). Por lo tanto si ese es el falso estimulo, olvidalo. Un basico de 20 min de sexo completo son 50 euros en alemania o 60 en españa.
La causa es que Praga tiene mucho turismo ingles e italiano y eso presiona los precios al alza y un polvete de 30 min con una tia joven y potable no te baja de las 2000 coronas (80 eur).

2.Variedad de formatos. Como variedad esta bien, sin ser la increible que hay en Alemania, donde hay FKK, orgias programadas en clubes, SexKinos, Lufthaus, etc... En Praga lo unico novedoso que vi es el concepto "SexCabaret" y el "BigBrother".
a) El "Darling" en pleno centro, es un cafe espectaculo donde en torno a una escenario, hay planta baja y balconada desde las que ver tias espectaculares que hacen shows elaborados, pero acaban inevitablemente en pelotas.
Las camareras son preciosas (pero no las puedes tentar), y luego hay un grupo de preciosidades intentando que las invites a una copa o mas. El local esta muy animado, fue lo mejor de Praga en un dia laborable normal. Eso si, caro- 150 eur el polvete de 30 min-, pero un dia es un dia para el turista.
Las tias (unas 15-20) de nivel 6-10 (si, habia alguna 10) y en pocos locales del mundo lo puedes decir (ni siquiera en el riviera, con 100 tias, esta garantizado).
Frente al darling hay otro cabaret de menor nivel y precio.
b)Big brother. Es un local donde -previa reserva, pues hay un maximo de 80 personas- puedes follar gratis -pero no garantizado-, te dejan a 80 tios con unas 15 tias y se van trajinando a los que quieren -a si que si eres feucho puedes estar horas hasta que llegue tu turno-. Los ingresos los tiene de bebidas y de que todo el mundo te podria ver a traves de la pagina web (aunque no es normal que este tu madre consultando exactamente en ese momento, una pagina que no sabe ni que existe).
Tambien hay la opción de pagar y subir a una habitación sin webcam.

Tambien visite el K5 pero es muy normalito.

3.- Belleza e Implicación. Chequia ya lleva 18 años de capitalismo y ya es muy similar a la españa de los 90 (sobre todo en los coches)...No hay virginales chicas que te lo daran todo (de hecho la mayoria son bielorusas, eslovacas...). Yo estuve con dos checas, las dos fueron preciosas, pero distantes, caras (100 y 150 respectivamente), y su lengua no tocara tu p*** sin un condon de por medio.


En resumen que si hay que ir se va, pero que no sea el principal motor del viaje el sexo, porque entonces te decepcionará.
 
Yo en mi hotel vi un pivón de categoría 10 que acababa de salir de una habitación dejando tarjetas por todo el hotel, ascensores incluidos. Lástima de ir con la parienta y los niños, que si no.......

Si buscas, encuentras. Y hay mucho por descubrir.

Y en cuanto a seguro, a mi me lo parecio. Bastante más que Madrid o BCN, por ponerte un ejemplo. Con lo único que tienes que tener cuidado es con los carteristas, que los hay muchos y profesionales, pero poco más.
 
tantos puteros que somos y nadie ha ido a este sitio desde hace mas de un año? praga es una ciudad que tengo en mente desde hace tiempo y este garito hace que mi motivación suba aún mas, he estado en la web y veo que la reserva puede hacerse por mail, yo desde luego iria con reserva por si las moscas.

Por cierto en la web vienen las tias y la verdad es q no son lo mejor que he visto pero bueno son gratis...
 
radamanthys rebuznó:
tantos puteros que somos y nadie ha ido a este sitio desde hace mas de un año? praga es una ciudad que tengo en mente desde hace tiempo y este garito hace que mi motivación suba aún mas, he estado en la web y veo que la reserva puede hacerse por mail, yo desde luego iria con reserva por si las moscas.

Por cierto en la web vienen las tias y la verdad es q no son lo mejor que he visto pero bueno son gratis...

leete el post de praga, alli hay algo.

Yo si que estuve en el Big Sister. Es un local normal y luego hay unos sotanos llenos de webcams.
A mi tambien me dijeron que "estaba completo y habia que reservar", aunque no tenia la menor intención de dejarme grabar."Teóricamente" aceptaban hasta 80 tios en el sotano grabando, con unas 15 tias. O sea que hay que hacer cola por la tia (y son tias que cobran)

Yo intuyo que a todo tio que viene curioseando (como yo), le intentan enchufar una tia de pago (bastante vulgares por cierto) y le "inventan" que "hoy estamos llenos en el sotano grabado por nuestro fabuloso exito"...para seguir atrayendo curiosos y que alguno pague con las normales.
De hecho apuesto a que en el sotano realmente no haya mas de 15-20 tios con 5-6 tias, y que sean tios con reserva previa y que "no repitan" (si no para cualquier "pasota" seria la forma sistematica de trincar sin pagar)...y pienso que los ingresos de la webcam apenas cubran los costes del local y del dinero de las chicas.Pero alguno que venia atraido por lo curioso del big sister y que acabo pagando "normal", les hace mantener el tema.

Lo mejor de Praga, el cafe Atlas.
 
Hola muy buenas , resubo este hilo, porque en Abril nos vamos unos colegas a Praga , alguno me podria dar alguna referencia actual?
Y hay alguna web o algo donde ver clubs y este tema?
Gracias y cuando vuelva os contaré que tal está la cosa por alli :P
 
vantheMan rebuznó:
Hola muy buenas , resubo este hilo, porque en Abril nos vamos unos colegas a Praga , alguno me podria dar alguna referencia actual?
Y hay alguna web o algo donde ver clubs y este tema?
Gracias y cuando vuelva os contaré que tal está la cosa por alli :P

Este lunes vine yo de Praga, y sólo puedo decir que la ciudad es una maravilla arquitectónica, que la cerveza es DELICIOSA, no cómo la mierda que nos intentan meter aqui, además de baratísima.

Yo estuve alojado en un hotel de 4 estrellas de la Plza Wenceslao y estuvo genial.

De pubs y eso no te puedo decir mucho porque los nombres eran rarisimos y no me acuerdo mucho, pero si callejeas un poco y te alejas unas calles del centro ya puedes entrar tranquilo que no te la van a clavar.

Eso sí la vida allí a las 6 ya se acaba y no hay mucho que hacer, a no ser que vayas al teatro negro o busques una discoteca de allí, con los peligros que eso conlleva :lol:

Además me di cuenta de una cosa muy curiosa, una vez anochece la calle se empieza a llenar de grupos de 2 ó 3 niggas agazapados en las esquinas..
curioso cuanto menos.

Y sí, las tias son autenticas Diosas del Este.

Si quereis una buena opción del traslado desde el aeropuerto hastavuestro hotel, os aconsejo la compañia AAA que son de lo mas legales y al menos es un precio cerrado, y si los llamais para la vuelta os hacen un 20% de descuento.

Del tema putas poco te puedo decir, porque yo follo gratis, pero vamos igual mi post te ha servido de algo.
 
Hace un tiempo que quería comentaros esto:

antes de verano nos fuimos 4 del trabajo a un viaje de negociso (puro y duro, no va en segundas) a Praga. Sólo pasábamos ahí una noche, y por 3 de nosotros era nuestra primera visita a esa ciudad. Además, ibamos con el comercial que habla inglés y los otros 3 poco sabemos (casi 0).

Nada, al grano, que cenando, medio en broma digimos de entrar en algun de esos cabarets que se anuncian en la plaza Venceslao o algo así se llama. Mis compañeros no saben nada de mis aficiones lumeriles, así que yo me hice el sueco (aunque me parecía muy bien ir!). Los compañeros son muy puretas y eso era raro para ellos, pero bueno...

Nada, que pasamos de ir al Darling ese tan enorme que hay porque hacían pagar i pensavamos que al ser tan enorme las chicas estarían muy lejos del público y seria más distante, y nos quedamos en otro más pequeño que está abajo de la plaza Vencesalao a la izquierda, dentro de una especie de voulebar. Aqui tenéis un link: https://www.stripbars-online.net/cz/prague/cabaret-carioca

El sitio estuvo muy bien y las chicas que iban pasando estaban todas muy bien y bastante próximas. Pero no hicimos ningun vaile privado, que empezaban a partir de 1000 coronas, hasta una hora en sala vip creo que eran 4000 coronas. Yo ubiera ido a un privado con una chica que me pareció maravillosa: Martina, jovencita morenita unas curvitas perfectas, pechitos perfectos, guapísima y además se movío perfectamente. Fue la unica que en verla bailar me izo empalmar.
El problema fue que no se ingles como para intentar saber si en esos privados puedes follarte a la chica, no me quedó nada claro! Además, los compañeros de trabajo, super puretas, a los 40 minutos ya se querían ir, sin hacer nada más, con lo que me tuve que aguantar y pelármela en la habitacion del hotel....

Si algueinha ido a ese cabaret, que me diga eso, si puedes tener sexo con las chicas, si sabe de quien hablo cuando hablo de Martina y si es posible tener sexo con ella. No creo que vuelva en breve a Praga, pero nunca se sabe.....
 
Praga o el septimo cielo

Queria compartir esta experiencia desde septiembre pero ultimamente he estado un poco liado.

Antes del viaje a a Praga, investigue y todo señalaba a que "club K5" era el sitio a donde ir.: un pelin caro pero calidad alta que es lo que me va. Me plante sobre las 9, y tras ser cacheado en la entrada me suben a un 5 piso. Me enseñan el club y en la entrada la manager con una pantalla tactil me enseña todas las lumis. Me daba pereza investigar directamente en el "bar" y eligo una.


DIRECCION: Club K5
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lilly
NACIONALIDAD: Checa
EDAD: 26
WEB: http://www.k5relax.cz/en/
FECHA DE LA EXPE: 18 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 160€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, pechos grandes, muy buena
¿FUMA?: Si
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Fatal.
FRANCES: Bien
IMPLICACIÓN: Poca
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: No

Estaba muy rica pero cero implicacion. Un chirri muy rico y unos pechos para alucinar pero unos besos de cero implicacion y una actitud mediocre. Pense que esto no podia acabar asi, asi que me fui a tomar una copa en el abr. Es lo que tendria que haber hecho inicialmente porque hubiese hecho mejor eleccion. Directamente ves las que estan buenisimas pero 0 impliacion, las que no te ponen y los diamantes en bruto.

Tras recuperarme, charle con la manager de mi proxima victima. Le indique una pero me dijo que no hablaba ingles. Asi que comence a hablar con otra (Nicoletta). Muy simpatica pero no besaba. Asi que cambie de charla a "Samantha" que tenia mucho potencial: llevaba poco tiempo, viene poco, , sin actitud de lumi, 22 tacos, delgada con pechos correctos, simpatiquisima, guapisima y con una sonrisa natural que enamora.

Y vaya joya!!!!!!!! Increible! Me hizo tocar el cielo. Sabeis cuando encontrais a una lumi que te descentra durante una semana, que piensas en mudarte a su pais y como seria si te casases con ella? Si, todo esto desaparece en unas semanas,pero el momento magico que pasas con ella siempre queda?

Cualquier descripcion faltaria a la realidad asi qeu no añadire nada mas. Si alguno vais a Praga y buscais una experiencia sublime ya sabeis donde encontrarla:

DIRECCION: Club K5
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Samantha
NACIONALIDAD: Eslovaca
EDAD: 22
WEB: http://www.k5relax.cz/en/
FECHA DE LA EXPE: 18 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 400€x 2 horas (piso entero con jacuzzi,salon, cama)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, pechos correctos, simpatiquisima
¿FUMA?: Si
TATUAJES : detras, abajo de la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?: Increible.
FRANCES: Increible
IMPLICACIÓN: Increible, total, como novia enamorada
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Para casarse y ser feliz hasta la muerte
¿PARA REPETIR?: Si. Un 10. Para casarse y ser feliz hasta la muerte
 
buenas a todos, alguien que ultimamente haya estado en praga o cercanias?? esto esta muy parado y necesitamos informacion. Gracias y un saludo
 
Me he pasado por este foro na más que pa ver que tal el tema Torbe en la carcel y tal. Pero por curiosidad me he pasado por esta sección y me ha dado penita. Por eso voy a poner una actualización larga de la 'scene' checa.

Ahora, tengo que advertiros. Hay dos Chequias, la de los turistas (mayormente en Praga y algo en Brno) y la de los checos (en todas partes, incluso en Praga). Eso cambia las dinámicas una barbaridad. Voy a poner de ambas. Sobre todo hablaré de Praga que es lo que conozco.

El cambio está alrededor de los 27 CZK = 1 lero. Los precios por lo general irán en CZK.

Usaré algunos tacos en este documento. Por vuestro bien, distinguidos caballeros :lol:

Praga

Cada día más bonita, hay dinero y se nota. Con un paro del 2% (cuando en CZ es del 12 si no recuerdo mal), la ciudad está metida en un proceso de renovación de la hostia que de momento va muy bien. Por ella cada día pasan 4 categorías de personas: turistas, extranjeros residentes, checos plus, checos-. Los checos+ son los más educados con idiomas y buen trabajo (pensad que Praga es prácticamente una oficina gigante) y luego están los otros, con trabajos más humildes y tal (aunque no por eso no tienen educación, en general el checo es educado). La ciudad se divide igual, con el centro para turistas, los alrededores del centro para extranjeros residentes y checos+, alrededor de eso el área de familias que es más checos+ que otra cosa y fuera Praga donde van los que quieren casas enormes y los checos-

En la ciudad se puede sobrevivir con Inglés por años sin necesidad de más, centro (Nove Mesto y Stare Mesto) y el Anillo de Oro (Letna, Karlin, Zizkov, Vrsovice, Nusle, Podoli, Andel, Hradcany, etc). En cuanto sales de ahí las cosas se ponen un poco duras. Español se habla por Praga pero si venís solo con esto os va a costar mucho todo, catetos.

En cuanto a precios, también hay diferencias. El centro es una estafa porque ahí es donde vais vosotros los turistas. Os cobran 50 CZK (casi dos leros) por cualquier birra y la pagáis felices. La Plzen (o Pilsen, para los que no hablan checo) es carilla, pero eso del centro es un robo. 35 CZK max. para una Plzen, 30 es caro para la mayoría de las demás. La comida la encuentro barata y la mayoría de sitios del Anillo de Oro os permitirá comer y beber como campeones en un restaurante por 250 CZK, listos para salir por ahí de guarrería. Os recomiendo la comida checa, en general hay que probarlo, pero hay un porrón de opciones y de variedades desde thai a mexicana.

La ciudad es segura, muchísimo y hace mucho que no oigo de policía corrupta. Eso sí, llevad vuestro DNI/Pasaporte que los pedirán. Alguno trata de que les 'pagues la multa por adelantado', lo cual si que existe. Pedid vuestro recibo, porque así os tienen que cobrar la tarifa estándar y no se pueden quedar con nada los muy cabrones. Así a veces te salvan de la multa porque los polis son muy vagos. No fuméis en la parada de tram/autobus, no crucéis por cualquier lado, etc salvo que sepáis 100% que no os están viendo, sino los cabrones se bajan del coche ná más que pa la multa. Pero si sois tan gilipollas pues ya hasta os la merecéis.

El transporte es barato y lo mejor que podéis hacer es comprar un abono. El transporte es buenísimo, regular, incluso en las noches. Podréis llegar en tram nocturno a vuestro piso/hotel/hostal con facilidad, salvo que lo tengáis a tomar por culo. Compraos un abono, hijos de puta, no vayáis de gratis que os pillan los controladores, que hablan idiomas a veces, van de paisano a veces y que no se van de tu lado hasta que pagues (entre 1000 - 2000 CZK, pedid siempre el recibo). Y si no, contratad internet roaming en vuestro teléfono y usad Ubers que están por todos lados que son más baratos que los normales. Si no, pues tenéis Tick Tack Taxi o Speed Taxi, que son baratillos. Ningún taxista ha tratado de estafarme, pero por ahí dicen que pasa.

Brno y otras ciudades

Brno es como Praga pero más pequeña y con similares situaciones. Los precios por lo general son un poco más generosos, pero no mucho. Fiestaca hay, ambiente hay así que definitivamente merece la pena ver. Con Inglés iréis bien.

Ostrava es la polla para las fiestas, llena de estudiantes y con precios del carajo (una noche con colegas nos tiramos la noche entera invitando a Coronitas a chequitas universitaritas folladoritas... sobre todo porque las puñeteras coronitas costaban 20 CZK cada una y estas pensaban que eramos mexicanos... seguro que aun lo creen). Eso sí, la ciudad es fea de cojones. Con inglés os defenderéis pero os va a costar.

Hay un porrón de ciudades pequeñas bonitas que ver, pero eso ya os compráis una guía, cabrones.

Hay también ciudades feas (o no muy interesantes) con un interesante numero de habitantes (Usti Nad Labem, Liberec, Olomouc). Son interesantes también para salir pero aquí es checo sí o sí. Eso sí, el material es fantástico por ahí y ligar es más simple en la Chequia pobre.

Masajes

Esto es mayormente para turistas me he dado cuenta y los precios los hay de todos los tipos. Centro sobre los 2500/hora o más, Golden Ring 1500/hora, fuera de eso ni idea. Los masajes son horribles en general y encontrar una verdadera artista de la pajilla es un reto. Yo fui dos veces y no he vuelto

Striptease

Son definitivamente un robo. 1000 CZK 10 minutos de lapdance, que probablemente sea un poco mierda, 3000 en el privado. En algunos de ellos te las puedes llevar a follar también (aunque no se dice específicamente) pero os va a costar un huevo y mitad del otro 12000 CZK tirando por lo bajo. Solo hay en el centro y se nota que es estafa de turistas. Eso si, las jacas están buenísimas.

Estuve en uno en las afueras, fue la polla pero en checo todo. Los precios mejores (1000 20 minutos en privado). Dicen que esos pueden ser peligrosos (porque a veces hay peleas), así que en grupo con nativos 100% recomendado

Puticlubs

Nuevamente los del centro son un robo, ya que tenéis que pagar de 4000 la hora para arriba y en algunos no hay ni siquiera mucha calidad. El único que si que puedo decir que es caro con cierta calidad es el K9 Relax, donde hay muchos 10s pero también algún 7 y todo en la mitad. También las chicas hablan inglés muy bien y no es raro alguna que hable italiano, español o algo más. Eso sí, se peta de italianos, alemanes y rusos forrados en las áreas privadas.

En el Golden Ring hay unos cuantos más. Quizás destacar el Sweet Paradise y el AAA Club. El Sweet es un hit-or-miss porque o encuentras revolconazos o mordorianas. Por lo general las chicas no son muy implicadas (en el país) y aquí se nota más. Pero a veces te encuentras maravillas. Por ejemplo a esta me la follé hace unos meses y todavía sigue ahí. Llegad ahí y pedid que os presenten a las chicas, dependiendo de la hora tendréis más opciones y gratis os llevan al segundo club que tienen si no os gusta lo que veis. Ahora, si llegáis a la 1 de la mañana de un viernes, pues no podéis pedir mucho. Las chicas del catálogo muchas llevan sin trabajar ahí años y otras que están de servicio no aparecen. Además el lugar suele ser en general divertido para echarse unas risas con los amigos o con las pilinguis. El AAA es parecido al Sweet pero es más de hablar, hay menos que hablan inglés pero el material es bastante mejor que el Sweet. Las fotos, cuando hay, son de las chicas y las tunean mucho. Por ejemplo puedo decir que esta se ve así en la vida real. En ambos sitios la hora os costará 2500 y tenéis que invitar unas copas a las chicas para hablar con ellas (200 la copa, creo), la vuestra no es tan cara. Las chicas por lo general son veinteañeras estudiando la uni o madres solteras haciendo unas perrillas como perrillas.

Hay sitios más baratos en Praga pero o se necesita checo, o el nivel es más bajo, o ambos. En este por ejemplo me encontré un 10 sólido que hasta resultó que hablaba español. Un par de veces me encontré maduritas con un 8. Pero también he visto mucho objeto mordoriano o madura sin gracia. 1500 la hora

Fuera de Praga he puteado poco en Puticlubs, pero en Usti Nad Labem me llevé un 9 por 1200 la hora y la chica estaba hasta implicada y me dijo que me pasase seguido por ahí. Eso sí, necesitáis checo sí o sí.

Pisos

Este tema es mejor en Praga, pero aquí el gran problema es que en la mayoría necesitáis checo porque las operadoras (madames) no hablan inglés. También hay que llegar al sitio con reservación.

Hay excepciones donde hablan inglés, por supuesto. Por ejemplo en el Privat Escort, se puede reservar en inglés. El problema luego es que la chica a lo mejor no habla inglés (y no os fiéis del perfil). Las fotos, a veces falsas, a veces tuneadas, a veces reales. El Privat Escort por ejemplo te avisa cuando la foto es falsa pero está de referencia. Como ejemplo a esta me la follé hace un año. Niña mona y entonces implicada (dicen que ahora no tanto) que habla bien inglés. Ahora esta me la follé la semana pasada y su inglés es inexistente, aunque es un primor y te la come como si no hay mañana.

El Escort69 es otro muy bueno pero reservar es jodido y que tengan varios pisos no ayuda. Donde está esta (tiene cara de angelito e implicada) es un sitio muy distinto de esta (implicada no, pero buen polvo), así que pedid la dirección en SMS.

Los precios suelen estar en las 1500 la hora pero las chicas ofrecen extras. Oral sin, besos, mamada hasta el final, anal... cada chica tiene sus tarifas pero por lo general 500 el extra. Cuanto más extras añadís, más implicación. Yo por lo general pido oral sin y besos (ya sé, soy un romántico) y ya con 1000 extra se motivan.

Las chicas trabajando en esto son mayormente universitarias de fuera de Praga o similares, raro es encontrarse a cuarentonas. También hay pisos especializados en el tema, así que si os interesan mayores, hay opciones. Las maduritas por aquí en general conservan su carisma (y vamos, alguna ha caído porque hay más de una con un polvazo). De vez en cuando encontráis alguna medio famosilla haciendo dinerillo y puedo confirmar una candidata de Miss Chequia me la encontré (y follé) en un piso: las 3000 coronas que mejor he invertido (1500 + 3 extras). No os voy a decir cual, porque hay una buena razón para que la haya reconocido :lol:. Famoso es el caso de la actriz de una telenovela checa, que hacía de putilla durante un buen tiempo hasta que se descubrió. Hay chicas porno también, muy caras en general. Excepto algunas como la Lucky que se folló a Torbe (yo la he visitado un par de veces), cuyos precios estan bien.

Por lo general tendrás que ir a la ducha primero y el tiempo suele (pero no siempre) contar desde que termina tu ducha. Alguna se duchará contigo, alguna hará algo más. Todo depende un poco de la química. Yo he visto de todo, pero si eres un caballero y pides extras te van a tratar bien como regla general.

En cuanto a los lugares, van cambiando mucho, cerrando o cambiando la gente, mejoran o empeoran, etc. Como ejemplo este enlace, de las que veis ahí me follé a la mayoría en las fotos de las cuatro primeras páginas (entre 2012 y 2013 - no me follé a Emily porque está loca y Terezka porque le iba el sado). Pero a partir de entonces el sitio se jodió un poco (Emily empezó a ser la jefa o algo así) y no he vuelto.

Amateurs y ligues

Amateurs las hay y hay muchas discotecas y similares con ellas. Tías en la barra con cara de aburrimiento en la barra pero bien arregladas. Eso sí, la gracia os va a salir cara porque va a querer que les paguéis las bebidas, las cenas, etc. Si son semi pros, ya os comentarán el tema de la 'ayuda', si son completamente amateurs, las tendréis que aguantar un par de días.

Una cosa curiosa es que las chicas de los pisos y los clubes no son reacias a encontrarse contigo fuera del club si hay química. Una me pidió el teléfono ella a mi, a otra se lo pedí yo y terminamos follando con regularidad por seis meses (ahora está retirada y se va a casar, mira lo que es la vida). Pero ya fuera del club/piso se folla de gratis y también tenéis que portaros como campeones con ellas. No necesariamente pagar todo (aunque se aprecia mucho) sino el comportarse como un caballero y no como el gañán que realmente eres. Mientras eso siga y no haya drama, el folloteo sin compromiso sigue por un buen tiempo. Ahora si ella saca el tema del compromiso o la chica empieza a ser un coñazo, pues salid corriendo si es lo que queréis. Pero tened en cuenta que las chicas son fáciles de follar pero las expectativas de relaciones son altísimas, así que si sois aburridos, dramáticos o gilipollas ya os dará la patada ella.

Ligar de verdad en este país es... distinto. Es complicado pero las chicas os darán la oportunidad de demostrar vuestra valía. Los novios son celosos pero bastante coñazo y como regla general gilipollas, así que la checa está abierta a cambiarlo por otro que tenga algo especial y mucho valor. Esta forma de ver está extendida por todas las checas desde los monumentos hasta los orcos. Yo resumiría que acercarse es mucho más fácil que en España (sin la actitud de diva/borde en una cateta granadina regordeta) y van a necesitar que pruebes tu valor (con dinero, las que menos, o de otra forma, según la chica). La apariencia de la chica no importa tanto porque los checos no suelen ser muy guapos y como no seáis el hijo del Fary y Torrente creo que os irá bien. Eso sí, según donde esteis la chica os va a exigir más o menos. En Praga por ejemplo las chicas normales van a exigiros un nivel aceptable de checo salvo que este interesada en extranjeros en particular (hay muchas) o en dinero (menos que las anteriores). En las ciudades pequeñas, si sabéis decirles cuatro chorradas en checo ya tenéis mucho terreno ganado.

En fin gañanes, ha sido divertido escribir esto y ojalá os ayude.

Saludos
 
Hacía tiempo que no veía un mensaje tan trabajado. Por ello te doy las gracias.
Pero la cuestión es: ¿qué haces por allí? ¿has aprendido checo?
 
Hacía tiempo que no veía un mensaje tan trabajado. Por ello te doy las gracias.
Pero la cuestión es: ¿qué haces por allí? ¿has aprendido checo?

En 2011 no levantábamos cabeza con ZP y que Rajoy fuese elegido me olía a 4 años de Aznarato sin la gracia del Chema. Yo esta recientemente graduado y con unas prácticas de mierda en la Diputación de Granada, oficina de Comercio Exterior donde el jefe no hablaba ni siquiera español correctamente. Yo que podía hablar correctamente 4 idiomas y me tocaba las narices ganar 1/12 lo que ganaba el imbécil ese (a lo mejor lo lee, que es también putero... Jacinto eres un hijo de puta). Así que me salió un curro con una empresa que organizaba eventos en Praga para ganar el doble (que no era mucho). Y me dije, oye, total aquí no voy a ninguna parte. Luego me ofrecieron indefinido, me pescaron de otra empresa, bla, bla, bla. En fin, que vine pa currar por despecho y al final llevo aquí ya casi 5 años feliz de la vida porque me va muy bien.

Me puse a aprender checo porque, aunque no te hace falta, me parece más que correcto aprender el idioma local. Además ayuda a ligar y a negociar con pilinguis checas, así que todo son beneficios.
 
Pues te felicito. De aquí a "españoles por el mundo", sección puteros sin fronteras jajajjajaj
 
vaya, hombre, si te leo ayer , no me compro el viaje a kiev, que ya me conozco, y me iba chekia o eslovakia, pero va a ser que ya tengo tooo comprao... next time..
 
vaya, hombre, si te leo ayer , no me compro el viaje a kiev, que ya me conozco, y me iba chekia o eslovakia, pero va a ser que ya tengo tooo comprao... next time..


Eslovaquia no se yo, me parece un poco peor que Brno para putear. Tema de pisos hay definitivamente menos, pero los hay. Y las más buenorras están en Praga hehehe.

Eso sí, las eslovacas son una amor de tías, más cariñosas y apasionadas que las checas. Para buscar novia si que está mejor. Lo cual viene con su añadido peligroso: como la eslovaca se cabree, mejor te escondes. La eslovaca también es directa y si le gustas va a por ti.

Resumiendo, si te gusta ir de putas y no te importa el dinero, mejor Praga. Bratislava mejor pa ligar pero te va a costar un rato el tema.
 
Hola amigos.

Me gustaría ofrecerles una opinión de los clubs eróticos de Praga que visité hace 2 semanas. He estado en Praga muchas veces antes, pero esta vez tenía el objetivo de visitar todos los clubs eróticos, o lo que vosotros llamaríais “clubs de sauna” en Praga. Son parecidos a los clubs alemanes FKK (como un club de sauna). En Praga hay una escena de escorts muy grande (pueden comprobarlo en adultprague.com para tener una idea de esto), de escorts independientes y agencias, pero también tienen unos cuantos clubs eróticos más grandes.

Club sauna. Visité este lugar por primera vez. La entrada costaba 2000 CZK e incluía la entrada al club, una talla, la llave y comer y beber tantos refrescos como quisieras. El club está en el centro de la ciudad (básicamente). Dentro hay saunas en la primera planta y un bar en la segunda. También hay habitaciones privadas donde puedes ir con una chica. Habían unas 25 mujeres muy guapas en este sitio. Me quedé asombrado por esto, comparándolo con otros clubs. El precio era de 1600 CZK por la chica.

AAA exclusive club. Esta situado un poco retirado del centro (Praga 6), tuve que tomar un taxi. La calle tenía un aspecto sombrío pero la casa y el club tenían buena pinta. Dentro pagabas 200 CZK por la entrada y tenías derecho a una bebida “complementaria”. Esta vez habían unas 12 chicas pero sólo me gustó una. El precio era de 2700 CZK por una chica. Este fue el segundo mejor.

K5 Relax club. Los había visitado antes, pero esta vez, por alguna razón, las chicas estaban entre los 35 y los 50. Comparadas con las chicas del club sauna o incluso con las escorts independientes que puedes encontrar, no estaban nada bien en absoluto. No pregunté por el precio en esta ocasión.
 
tengo pendiente una visita a praga para ver esas saunas, pues no pasé de disfrutar de los clubes de striptease locales las veces que he pasado por allí
 
Arriba Pie