qPaKs rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
Como tu de tener tetas...
Es impresionante la sabiduria que se acumula en este foro... no hay nadie capaz de decir que no sabe nada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
Como tu de tener tetas...
MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
JOas joas jaos jaos joasjoasjoas, Yo creo que han sido las palabras más sensatas de todo el hilo! XD
si, me parece muy sensato el insultar a la gente...
No por lo de insultar, Garulo, sino por la Verdad de porque son tan dificiles las tias
jajajajajajja aún te queda mucho por aprender...
pepi_juani rebuznó:MISIONERO rebuznó:HombrePollo rebuznó:Así ocurre, que con tanto jueguecito se os pasa el arroz y os veis con 30 tacos buscando a un pelele cualquiera que os mantenga.
Ahí lo has clavado... tanto buscar para luego quedarse con uno cualquiera...
En vez de quedarse contigo que eres una joyita...
caBrONG rebuznó:MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
JOas joas jaos jaos joasjoasjoas, Yo creo que han sido las palabras más sensatas de todo el hilo! XD
No por lo de insultar, Garulo, sino por la Verdad de porque son tan dificiles las tias
No se que pretendes decir con eso, pero no he sido yo el que ha entrado a un foro contando sus mediocridades con las tias, que por cierto como ya dije ni me lo lei! Deberias aprender tu primero a que una tia no te humille ni te mangone como un papanatas eso pa empezar.
HombrePollo rebuznó:Así ocurre, que con tanto jueguecito se os pasa el arroz y os veis con 30 tacos buscando a un pelele cualquiera que os mantenga.
Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Eres un triste. Lo que no puedes pretender es que una tía te entre (que puede pasar, pero no puedes esperarlo) ni tampoco entrar a una tía y que piense que quieres pasar un buen rato charlando con ella (que no entiendo en absoluto. En todo caso, disfrutar vacilándola).
Tom Bombadil rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
¿Te refieres al juego de voy a seducirle y luego a hacerme la estrecha y rechazarle para tener uno más a mis pies?
Seguro que tu juegas fenomenal.
MISIONERO rebuznó:Y luego se cabrean si empezamos a torearlas antes de la primera embestida clavándoles 3 o 4 banderillas...
MISIONERO rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Eres un triste. Lo que no puedes pretender es que una tía te entre (que puede pasar, pero no puedes esperarlo) ni tampoco entrar a una tía y que piense que quieres pasar un buen rato charlando con ella (que no entiendo en absoluto. En todo caso, disfrutar vacilándola).
Y tu una alegre...
¿Como se puede decir tan alegremente que cuando hablas con una chica siempre hay una doble intención?
MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
No se que pretendes decir con eso, pero no he sido yo el que ha entrado a un foro contando sus mediocridades con las tias, que por cierto como ya dije ni me lo lei! Deberias aprender tu primero a que una tia no te humille ni te mangone como un papanatas eso pa empezar.
jajaja ¿y como se consigue eso? ¿pasando de ellas o que?
Tom Bombadil rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
¿Te refieres al juego de voy a seducirle y luego a hacerme la estrecha y rechazarle para tener uno más a mis pies?
Seguro que tu juegas fenomenal.
Nicte rebuznó:Si consiguen seducirme nunca se van con las manos vacias 8)
HombrePollo rebuznó:Hoy me he metido en el chat de terra. Hay cantidad de tias entre 20 y 27 tacos. El caso es que casi todas se expresaban como deficientes mentales:
"KIERO N TIO BUENO PLSSSS YO SOY RUBITA Y PIJILLA"
"xfa busco xicos guapos cn kam, privis"
"ay algun tio k valga la pena?"
Así que me he dispuesto a hacer la siguiente prueba. Me puse de nick "WapoCam24". E hice las siguientes peticiones.
1º "Hola, busco una chica que sepa mantener una conversación sobre política internacional"
- Sin respuesta.
2º "Hola, busco una chica que le interese la astronomía o sepa enumerarme los planetas exteriores del sistema solar"
- Sin respuesta.
3º "Hola, busco una chica con cerebro, no se si es mucho pedir"
- Sin respuesta.
4º "Ola, busco una chica k le mole gran hermano."
- 5 privados.
Nicte rebuznó:Si consiguen seducirme nunca se van con las manos vacias 8)
Einherjer rebuznó:Nicte rebuznó:Si consiguen seducirme nunca se van con las manos vacias 8)
Pero sí con la cartera con menos dinero, dependiendo del tiempo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.