Chicas creidas...

MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
semete rebuznó:
las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados

JOas joas jaos jaos joasjoasjoas, Yo creo que han sido las palabras más sensatas de todo el hilo! XD

si, me parece muy sensato el insultar a la gente...

No por lo de insultar, Garulo, sino por la Verdad de porque son tan dificiles las tias

jajajajajajja aún te queda mucho por aprender...

No se que pretendes decir con eso, pero no he sido yo el que ha entrado a un foro contando sus mediocridades con las tias, que por cierto como ya dije ni me lo lei! Deberias aprender tu primero a que una tia no te humille ni te mangone como un papanatas eso pa empezar.

pepi_juani rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Así ocurre, que con tanto jueguecito se os pasa el arroz y os veis con 30 tacos buscando a un pelele cualquiera que os mantenga.

Ahí lo has clavado... tanto buscar para luego quedarse con uno cualquiera...

En vez de quedarse contigo que eres una joyita...

ostia tio!!

te doy las gracias!!

me acabas de salvar la vida!!

estaba a punto de tirarme por la ventana tio!!

caBrONG rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
semete rebuznó:
las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados

JOas joas jaos jaos joasjoasjoas, Yo creo que han sido las palabras más sensatas de todo el hilo! XD

No por lo de insultar, Garulo, sino por la Verdad de porque son tan dificiles las tias

No se que pretendes decir con eso, pero no he sido yo el que ha entrado a un foro contando sus mediocridades con las tias, que por cierto como ya dije ni me lo lei! Deberias aprender tu primero a que una tia no te humille ni te mangone como un papanatas eso pa empezar.

jajaja ¿y como se consigue eso? ¿pasando de ellas o que?

jeff_daniels1.jpg

Primero anticipandote a torearlas, pero como yo tengo que aprender aun segun tu, no dire nada de lo que no tenga ni idea........

Eres un triste. Lo que no puedes pretender es que una tía te entre (que puede pasar, pero no puedes esperarlo) ni tampoco entrar a una tía y que piense que quieres pasar un buen rato charlando con ella (que no entiendo en absoluto. En todo caso, disfrutar vacilándola).

HombrePollo rebuznó:
Así ocurre, que con tanto jueguecito se os pasa el arroz y os veis con 30 tacos buscando a un pelele cualquiera que os mantenga.

Yo no busco, no soy de las que se quedan colgadas durante años del mismo tio sin haber logrado nada.

Si no sale a la priemra, a otra cosa mariposa.

Ni de coña, para una vez en mi vida que consigo desengancharme de algo no vuelvo ni harto de bourbon. Que no te consuma.

Hoy me he metido en el chat de terra. Hay cantidad de tias entre 20 y 27 tacos. El caso es que casi todas se expresaban como deficientes mentales:

"KIERO N TIO BUENO PLSSSS YO SOY RUBITA Y PIJILLA"

"xfa busco xicos guapos cn kam, privis"

"ay algun tio k valga la pena?"

Así que me he dispuesto a hacer la siguiente prueba. Me puse de nick "WapoCam24". E hice las siguientes peticiones.

1º "Hola, busco una chica que sepa mantener una conversación sobre política internacional"
- Sin respuesta.

2º "Hola, busco una chica que le interese la astronomía o sepa enumerarme los planetas exteriores del sistema solar"
- Sin respuesta.

3º "Hola, busco una chica con cerebro, no se si es mucho pedir"
- Sin respuesta.

4º "Ola, busco una chica k le mole gran hermano."
- 5 privados.

Nicte rebuznó:
Que poco entendeis de juegos...

¿Te refieres al juego de voy a seducirle y luego a hacerme la estrecha y rechazarle para tener uno más a mis pies?

Seguro que tu juegas fenomenal.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Eres un triste. Lo que no puedes pretender es que una tía te entre (que puede pasar, pero no puedes esperarlo) ni tampoco entrar a una tía y que piense que quieres pasar un buen rato charlando con ella (que no entiendo en absoluto. En todo caso, disfrutar vacilándola).

Y tu una alegre...

¿Como se puede decir tan alegremente que cuando hablas con una chica siempre hay una doble intención?

Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Te refieres al juego de voy a seducirle y luego a hacerme la estrecha y rechazarle para tener uno más a mis pies?

Y luego se cabrean si empezamos a torearlas antes de la primera embestida clavándoles 3 o 4 banderillas...

MISIONERO rebuznó:
Y luego se cabrean si empezamos a torearlas antes de la primera embestida clavándoles 3 o 4 banderillas...

Y de verdad eso te importaria? otra y prou y asi sucesivamente hasta que sientes la cabeza

MISIONERO rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

Y tu una alegre...

¿Como se puede decir tan alegremente que cuando hablas con una chica siempre hay una doble intención?

Sí que soy alegre, la verdad. Y no, no hay ninguna doble intención. Desde que tengo novia, mi intención es vacilarlas. Cuando no tenía, mi intención era zumbármelas. Lo de hablar es para conseguir vacilarlas / zumbármelas

Estas cosas no se pueden aprender. Te aconsejo que seas tu mismo, así gustarás por lo que eres y no por lo que aparentas. Si no eres de los atrevidos a los que no importan los noes, pues asegúrate primero de que la chica es receptiva. Qué en principio no tienes suerte, pues ya la tendrás. Que te dicen diez chicas que no, pues a lo mejor la undécima se rinde. Yo suelo ir a lo mío sin darles mucha importancia y no me va mal. Aunque también es cierto que tengo mucha labia.
En fin, yo qué sé. Ya te llegará.

MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
caBrONG rebuznó:
semete rebuznó:

jajaja ¿y como se consigue eso? ¿pasando de ellas o que?

Que mas da que te humillen? lo importarte es conseguir follartelas.

A mi me han dado mas palos que aun pollino, pero a su vez me jarto de pinchar... lo que tienes que hacer es perderle el miedo al RECHAZO.

Y de los errores se aprende, a medida que les vas entrando a una y a otra de un tipo y de otro, vas pillandoles las vueltas, y sabiendo como tienes que ir entrandoles a las que van de tal palo o de tal otro...

Lo 1º es lo 1º... perderles el miedo, no vas a perder nada...

Eso de la dignidad es para tristes y perdedores que esperan que les caigan del cielo y luego se tienen que gastar los cuartos para follar con putas o se enganchan con la primera que se les abre de piernas aunque lo unico que les aporten sea sexo del malo.

Hay que tener cara y un poco de picardia... y punto. Y te lo digo yo que no soy un guaperas nimucho menos.

Y este ha sido mi briconsejo de la semana.
barbasbrico300.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si consiguen seducirme nunca se van con las manos vacias 8)

HombrePollo rebuznó:
Hoy me he metido en el chat de terra. Hay cantidad de tias entre 20 y 27 tacos. El caso es que casi todas se expresaban como deficientes mentales:

"KIERO N TIO BUENO PLSSSS YO SOY RUBITA Y PIJILLA"

"xfa busco xicos guapos cn kam, privis"

"ay algun tio k valga la pena?"

Así que me he dispuesto a hacer la siguiente prueba. Me puse de nick "WapoCam24". E hice las siguientes peticiones.

1º "Hola, busco una chica que sepa mantener una conversación sobre política internacional"
- Sin respuesta.

2º "Hola, busco una chica que le interese la astronomía o sepa enumerarme los planetas exteriores del sistema solar"
- Sin respuesta.

3º "Hola, busco una chica con cerebro, no se si es mucho pedir"
- Sin respuesta.

4º "Ola, busco una chica k le mole gran hermano."
- 5 privados.

:roll: , mágnifico ejemplo de la realidad contractual que nos asola. El foro de genteya es un ejemplo del latente estado de involución socio-cultural del genero femenino. https://www.genteya.com/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=38562 , eso sí, cuanto más tontas más buenorras. Pido perdón a las chicas no ficticas de putalocura, tías "normales" las hay a patadas -solo que cuesta encontrarlas-.

Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si consiguen seducirme nunca se van con las manos vacias 8)

Pero sí con la cartera con menos dinero, dependiendo del tiempo.

Quien algo quiere algo le cuesta :lol:

Edito: A mi nunca me han invitado a comer o cenar, pero si al cine, y porque ya era mi novio...

No dejo que me inviten, es algo que me molesta dejar pagar a otro. Sobre todo porque tengo la sensacion de que con ello le debo algo.

Atrás
Arriba Pie